Bueno no pensé llegar a esto, pero voy a aclarar algunas cosas, Roxy, Pacaff y Yamila se creen personas intocables en el chat, vienen a quejarse de los staff, pero cuando ellos estan presentes no respetan e insultan como si nada, ahora los sacan y se vienen a quejar y a criticar.
1ro: Si quieren respeto, respeten.
2do: Si quieren que los staff saquen un user, llamenlo no insulten o también serán baneados.
3ro: La mayoría de los staff advierte antes de sacar, Roxy fuiste advertida 5 veces mas o menos.
4to: La mayoría de los staff nunca te saca Roxxy aunque insultes a todo el mundo, de que injusticia hablas?
5to: Bruno, N!ko, Lucas, Sku Green, Stefysss hacen todo lo posible en mantener el orden.
6to: Eve solo viene cuando lo llaman sus dos o tres amigos y saca sin avisar, porque no se quejan de ella?
7mo: Todos insultan en la sala, yo solo reporto a los que hacen flood en colaboración a la pagina.
Espero no tener que recurrir a las capturas para que Andrés vea como sos Roxy y que nadie te saca casi nunca, yo no soy santo pero si un staff me advierte paro, suerte..