Problema con internet claro
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Problema con internet claro
Lo que pasa es que una vez que el modem llega a los 100mb(en donde dice datos recibidos) el internet se ''apaga'', sigue apareciendo como conectado pero no puedo abrir ni una página y cualquier descarga que este haciendo se me cancela.
Es muy jodido este problema porque no puedo descargar absolutamente nada superior a los 100mb(me va a 5mbps así que ni 2 minutos me dura el internet conectado).
Tengo el abono de 129 pesos y uso el modem 3g zte mf193. Llame al 611 pero no me quieren dar soporte porque mi abono de este mes se acabo y tengo que esperar al mes siguiente para que recien me digan una excusa.
Alguien sabe que hacer?
Es muy jodido este problema porque no puedo descargar absolutamente nada superior a los 100mb(me va a 5mbps así que ni 2 minutos me dura el internet conectado).
Tengo el abono de 129 pesos y uso el modem 3g zte mf193. Llame al 611 pero no me quieren dar soporte porque mi abono de este mes se acabo y tengo que esperar al mes siguiente para que recien me digan una excusa.
Alguien sabe que hacer?
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re:Problema con internet claro
No se te comprendio bien el problema, especifica el pllan que contrataste.
Para darte una idea, yo tengo el plan INT78
Maxima velocidad que me dan 2Megas
Me cobran 130 pesos por 3gigas de datos consumidos en horarios de 5 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a viernes.
Es totalmente gratis despues de la 5 de la tarde y fines se semana incluido descargas gratis a un maximo de 2 megas.
Presta atencion a que plan de internet tienes o sino ponle un chip prepago al modem a ve si vuelve a conectar.
Me cobran 130 pesos por 3gigas de datos consumidos en horarios de 5 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a viernes.
Es totalmente gratis despues de la 5 de la tarde y fines se semana incluido descargas gratis a un maximo de 2 megas.
Presta atencion a que plan de internet tienes o sino ponle un chip prepago al modem a ve si vuelve a conectar.
-
- Nuevo Usuario
Tengo exactamente el mismo plan que vos, lo que pasa es esto:mindfreak escribió: No se te comprendio bien el problema, especifica el pllan que contrataste.

Datos recibidos: 100mb
Cada vez que el modem llega a 100mb de datos recibidos, el internet se ''apaga''. Me sigue apareciendo como conectado pero no se me abre ninguna página y tampoco puedo descargar nada.
mindfreak vos podes descargar algo de mas de 100mb sin que se te corte??
- mindfreak
- xTreme Argimmer
Si puedo, no tengo limites, cuando estoy de suerte descargo un giga en una noche sino ronda los 300 o 400 megas si boludea en paginas con videos en linea.
La captura de tu gestor de conexion no corresponde con la mia, que modem tienes? por lo visto tienes un gestor mas nuevo y completo.
Yo uso ahora el mf190 tiene HSUPA pero no tengo cobertura, solo conecta con HSPA, viste la letra U del medio, no conecta con esa, vos tienes mejor cobertura que yo aparentemente.
Me animaria a decir que tu gestor tiene la culpa, debe tener algun tipo de bloqueador de datos, revisa si lo puedes desabilitar.
No se si vi mal pero en 4 minutos descargas 100 megas??? o.O
La captura de tu gestor de conexion no corresponde con la mia, que modem tienes? por lo visto tienes un gestor mas nuevo y completo.
Yo uso ahora el mf190 tiene HSUPA pero no tengo cobertura, solo conecta con HSPA, viste la letra U del medio, no conecta con esa, vos tienes mejor cobertura que yo aparentemente.
Me animaria a decir que tu gestor tiene la culpa, debe tener algun tipo de bloqueador de datos, revisa si lo puedes desabilitar.
No se si vi mal pero en 4 minutos descargas 100 megas??? o.O
Última edición por mindfreak el Lun Oct 15, 2012 6:41 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Tengo un modem zte mf193. En las opciones puedo elegir si umts o gsm, pero solo aparece claro 2g y claro 3g(esta siempre configurado en claro 3g), en tu modem hay algo para desabilitar?mindfreak escribió: Si puedo, no tengo limites, cuando estoy de suerte descargo un giga en una noche sino ronda los 300 o 400 megas si boludea en paginas con videos en linea.
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
haloja proba con otro soft tipo escritorio movistar o zte join air, no creo que sea la solucion pero con probar no perdes nada, tambien podes probar tu chip en otro modem si es que conseguis de algun amigo por ejemplo. Es raro lo que te sucede, o sea que cada 100 mb tenes que desconectar y conectar de nuevo el soft de claro?
- mindfreak
- xTreme Argimmer
Segun los datos tecnicos de tu modem tienes lo mismo que yo cobertura con HSDPA Y HSUPA con hasta 7.2 megas de velocidad maxima.
Bue prueba con otro gestor como te digo angraxa, no encontre ninguna limitante al menos en la version de programa que uso, me gustaria que subas algun host tu gestor para probarlo, si es que puedes o sabes como copiarlo del modem.
Otra cosa en serio descargas 100 megas en 4 minutos??
Bue prueba con otro gestor como te digo angraxa, no encontre ninguna limitante al menos en la version de programa que uso, me gustaria que subas algun host tu gestor para probarlo, si es que puedes o sabes como copiarlo del modem.
-
- Nuevo Usuario
En realidad los 100mb en 4 minutos se completan a la nochesita(ahi es cuando las descargas se bajan rapidisimo), pero igual, siempre que llega a los 100mb se desconecta.mindfreak escribió: Segun los datos tecnicos de tu modem tienes lo mismo que yo cobertura con HSDPA Y HSUPA con hasta 7.2 megas de velocidad maxima.
De todas formas hay algo muy extraño, desde que puse mi ultima respuesta hasta ahora(me fui por 3 horas), deje descargando un juego y no se ''apago'' el internet hasta ahora:

Llegue a 600mb(ahora 700) un nuevo record!!, pero como?. Me parece a mi que una vez que llega a los 100mb el internet se ''apaga'' por algunos minutos y luego vuelve a la normalidad, nose cuantos pero creo que es así.
Mañana les digo que si mi teoria pedorra es cierta.
Última edición por haloja el Lun Oct 15, 2012 10:35 pm, editado 1 vez en total.
- mindfreak
- xTreme Argimmer
cuando tienes velocidades altas cede el trafico de datos momentaneamente, quisas un por de minutos, despues regresa solo, es algo nuevo en la red de claro, antes los cortes eran de segundos. Lo mismo cuida el trafico que tienes, despues claro te limitara la velocidad y tambien chequea tu saldo.
-
- Nuevo Usuario
Aun sigo con el saldo de septiembre(es obvio que se me acabo hace mucho ya) como puede ser que pueda descargar a 5mbps entonces?. Esta noche dejo la maquina encendida para ver si sobrepasa de nuevo los 100mbmindfreak escribió: cuando tienes velocidades altas cede el trafico de datos momentaneamente, quisas un por de minutos, despues regresa solo, es algo nuevo en la red de claro, antes los cortes eran de segundos. Lo mismo cuida el trafico que tienes, despues claro te limitara la velocidad y tambien chequea tu saldo.
- mindfreak
- xTreme Argimmer
Chequea bien tus gastos, claro no te corta el abono una vez consumido sino que te cobra lo del siguiente mes, y no es acumulativo el saldo, por eso chequea bien tus gastos.
- facundo072
- Nuevo Usuario
Hola que tal , yo tambientengo el mismo problema mira te explico mejor , o con mis palabras, de otra manera...
El modem vuela ,o sea la velocidad esta buena y mas a la noche que anda al maximo, pero no podes descargar mas de 100Mb continuos, es decir al llegar a los 100Mb de descarga el modem se corta unos minutos, a de 5 a 10 minutos vuelve a reconectar solo y vuelve a funcionar, la cosa es que a veces , casi siempre las descargar realizandoze se interrumpen por tiempo de desconexion .
Algunas veces no se corta ... y ahi esta bueno pero casi nunca pasa eso, a mi me paso dos veces nomas, despues, siempre se corta a los 100Mb de descarga.
* Lo unico que vos podes hacer y te lo aconsejo...
1-hace quilombo por telefono y que te den una solucion ,(no sirve,hahaha , yo lo hago todos los dias y ni bolilla)
2- Cuando llegue al limite de descarga o sea 95~100 Mb, desconectalo y volvelo a conectar manualmente vos, asi el proceso tarda menos y corres menos riesgos de perder tu descarga,eso es lo que hago yo y no siempre funciona pero es lo mejor que se puede hacer, ya intente miles de de configuraciones para el moden y otras cosas y siempre sigue igual.
Ante cualquier duda pregunta que yo te explico!
Saludos..y perdonen por extender tanto jeje.
El modem vuela ,o sea la velocidad esta buena y mas a la noche que anda al maximo, pero no podes descargar mas de 100Mb continuos, es decir al llegar a los 100Mb de descarga el modem se corta unos minutos, a de 5 a 10 minutos vuelve a reconectar solo y vuelve a funcionar, la cosa es que a veces , casi siempre las descargar realizandoze se interrumpen por tiempo de desconexion .
Algunas veces no se corta ... y ahi esta bueno pero casi nunca pasa eso, a mi me paso dos veces nomas, despues, siempre se corta a los 100Mb de descarga.
* Lo unico que vos podes hacer y te lo aconsejo...
1-hace quilombo por telefono y que te den una solucion ,(no sirve,hahaha , yo lo hago todos los dias y ni bolilla)

2- Cuando llegue al limite de descarga o sea 95~100 Mb, desconectalo y volvelo a conectar manualmente vos, asi el proceso tarda menos y corres menos riesgos de perder tu descarga,eso es lo que hago yo y no siempre funciona pero es lo mejor que se puede hacer, ya intente miles de de configuraciones para el moden y otras cosas y siempre sigue igual.
Ante cualquier duda pregunta que yo te explico!
Saludos..y perdonen por extender tanto jeje.
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Veo que no probaron lo que dije mas arriba.
Yo iria a la casa central de Claro y expondria mi problema alli (por telefono no te van a solucionar nada) citando como ejemplo como a Mindfreak el plan le funciona correctamente y si ellos siguen en la postura de no darte solucion al problema les diria que voy a Defensa del consumidor. Porque no tiene sentido pagar un abono de (x) pesos y que te den un mal servicio, es lo mismo que vos le pagues a ellos el abono en cuotas de 10 pesos, no creo que les guste a los de Claro o si?
Bueno es una opinion nomas, hay gente que es conformista y dejan que la empresa le haga y le cobre lo que se le canta a ellos.
Yo iria a la casa central de Claro y expondria mi problema alli (por telefono no te van a solucionar nada) citando como ejemplo como a Mindfreak el plan le funciona correctamente y si ellos siguen en la postura de no darte solucion al problema les diria que voy a Defensa del consumidor. Porque no tiene sentido pagar un abono de (x) pesos y que te den un mal servicio, es lo mismo que vos le pagues a ellos el abono en cuotas de 10 pesos, no creo que les guste a los de Claro o si?
Bueno es una opinion nomas, hay gente que es conformista y dejan que la empresa le haga y le cobre lo que se le canta a ellos.
- Neuen
- Argimaniaco
Yo tengo el mismo Modem y un plan de 3 Gigas a $180 por mes (Si no me equivoco porque ahora no puedo comprobarlo) y me pasa lo mismo, no se si a los 100 MB porque no me fije, pero siempre se corta despues de cierto tiempo y es muy molesto porque no puedo descargar nada. En cuanto este en mi casa les doy bien los datos y reviso todo porque ahora estoy en otro lado 

- mindfreak
- xTreme Argimmer
Sí se te corta la descarga sólo usa un gestor que reanude la descarga