(laboratorio) Proxy claro
- Alexis!
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Re: (laboratorio) Proxy claro
Asà es lo que entendà que dijo chetmandoo, pero personalmente no creo que vuelva a marcar automáticamente
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
- naugul
- Nuevo Usuario
yo con personal hago eso... cuando se desconecta remarca... ahora, lo hago en ubuntu, hay una opcion llamada persist que hace eso, pero en windows creo que se le puede decir, en caso de dseconexion reconectar luego de xx segundos... dentro de las propiedades de la conexion... y, de vuelta, en claro no se, pero en personal no se puede evitar la desconexion...
por otro lado, al que pudo conectarse por esos 5 minutos, que config uso, porq a mi por ahora no me anda,..
por otro lado, al que pudo conectarse por esos 5 minutos, que config uso, porq a mi por ahora no me anda,..
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
A no se alex XD que lo expliqué naugul jaja...yo no tengo proxy pero bueno... Algo entiendo ;-)
- D136U170
- xTreme Argimmer
Pero logró conectarse o logró conectarse y navegar?naugul escribió: por otro lado, al que pudo conectarse por esos 5 minutos, que config uso, porq a mi por ahora no me anda,..
Lastima que no tengo Claro prepago para probar...
- chetmandoo
- Argim Starter
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Parece ke mi idea, les gusto jajaja
Y che no pueden nose ejecutarlo o nose acerle click a cada 4min al programa ke esta en la pc asi no se corte, nose nunca hice un proxy, me preguntaba si en el programa usando el mouse puedo volver a marcar cada 4 minutos.... va nose.... no creo ke me entiendan......

Por las dudas vean este programa y vean si les sirve...... yo lo uso para ahacer varias cosas etc... es el que usan para acer windows desantedidos.... se llama ALMEZA
Les paso un link: http://new.taringa.net/posts/links/1337 ... guaje.html
(espero ke no me lo borren y pongan spam como la otra ves jajjaja)
Parece ke mi idea, les gusto jajaja
Y che no pueden nose ejecutarlo o nose acerle click a cada 4min al programa ke esta en la pc asi no se corte, nose nunca hice un proxy, me preguntaba si en el programa usando el mouse puedo volver a marcar cada 4 minutos.... va nose.... no creo ke me entiendan......

Por las dudas vean este programa y vean si les sirve...... yo lo uso para ahacer varias cosas etc... es el que usan para acer windows desantedidos.... se llama ALMEZA
Les paso un link: http://new.taringa.net/posts/links/1337 ... guaje.html
(espero ke no me lo borren y pongan spam como la otra ves jajjaja)
-
- Colaborador
Por empezar... por q no se puede hacer proxys para claro? por esa razon de la desconexion? un amigo sabe de eso y dice q no es el problema
- naugul
- Nuevo Usuario
pero, se puede?Alexis! escribió: Eze, nadie dijo que no se puede hacer proxy...
a mi me esta costando...
si alguien sabe algo agradeceria una mano...
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Hola a todos... Sobre lo de hacer un Proxy Free para Claro está difícil por el simple hecho de que los tres APN cobran $$$
otra pregunta en una computadora hace falta el APN o sólo basta el Proxy?

- Alexis!
- xTreme Argimmer
Listo muchachos, no sabia que cobraban, entonces es imposible hacer un proxy ya que el que lo ponga on-line, tanto como el que use el proxy estarian pagandomindfreak escribió: Hola a todos... Sobre lo de hacer un Proxy Free para Claro está difícil por el simple hecho de que los tres APN cobran $$$otra pregunta en una computadora hace falta el APN o sólo basta el Proxy?

- mindfreak
- xTreme Argimmer
No sabía que hiba a aguar el tema del Proxy free en Claro.... Claro sólo usa un IP 170.51.255.240 para los multimedias y para internet, la única diferencia es el APN wap.ctimovil.com.ar o mms.ctimovil.com.ar pero ambos conectan a internet y cobran lo mismo.... Ahora el APN internet.ctimovil.com.ar anda sin Proxy pero tarifa mal... Se come todo el saldo de cualquier línea prepaga...
pero ese es otro tema...
No me di cuenta de agregar esto... Recibir multimedias es gratis... Pueden engañar al sistema para hacerle creer que sólo recibimos estos mensajes?

No me di cuenta de agregar esto... Recibir multimedias es gratis... Pueden engañar al sistema para hacerle creer que sólo recibimos estos mensajes?
Última edición por Tincho el Mar Mar 03, 2009 2:01 am, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
Parece q Claro nos cago a todos XD. Hace tiempo cuando descubri por mi mismo q habia internet gratis me habia emocionado pero ahora q no anda tengo un celu al p2
- mindfreak
- xTreme Argimmer
Al final Claro hizo un lío con su sistema... A la página principal de claro nos deja entrar gratis por el APN wap.ctimovil.com.ar y mms.ctimovil.com.ar pero a la página de Yahoo que también es gratis no me deja entrar con la configuración multimedia aún sí tengo saldo... Se suponía que el Proxy restringia las páginas y no el APN... ¿Porque yahoo está restringido para el APN multimedia sin importar sí tienes saldo?
Y están seguros que sí ponen un DNS para el APN multimedia nos cobrará?
A diferencia de personal y movistar... En claro nunca hizo falta tener saldo para usar el internet free... O sea que usan otro tipo de sistema... Bueno a fin de cuentas no tengo idea de esto... Que los expertos den su opinión!
Y están seguros que sí ponen un DNS para el APN multimedia nos cobrará?
A diferencia de personal y movistar... En claro nunca hizo falta tener saldo para usar el internet free... O sea que usan otro tipo de sistema... Bueno a fin de cuentas no tengo idea de esto... Que los expertos den su opinión!