[CONSULTA] - Juegos en Nokia 5530 XpressMusic touch
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - Juegos en Nokia 5530 XpressMusic touch
que tal, antes que nada gradezco ampliamente a todos los que suben juegos para cel mis respetos, ahora la duda, tengo un nokia expressmusic touch 5530 http://www.letsgomobile.org/images/news ... smusic.jpg y pues muchos por no decir todos los juegos que hacen favor de subir pues no se pueden jugar bien, ya que los controles que aparecen (me refiero a 2 botones superiores una especie de circulo dividida en 5 osea arriba, abajo, izq, derecha y centro, y 4 botones abcd) pues hacen que no juegos que necesiten de botones como el 0, 2, ,etc. no se puedan jugar de plano, y ya ni mencionar el hecho de muchos juegos no se pueden jugar aun siendo touch como el zombie wood, que o son tapados por estos botones o aparecen de lado haciendolos pues no agradables de jugar. por eso recurro a los sabios de este foro de argim por un par de opiniones sabias que se les agradecera ampliamente. muchas gracias.
-
- Colaborador
- Contactar:
Re:[CONSULTA] - Juegos en Nokia 5530 XpressMusic touch
Que tal.. Acá tenes juegos de exacta resolución para tu celular..
Son 3218 Juegos según dice..
As Click aquí..
Saludos..
Son 3218 Juegos según dice..
As Click aquí..
Saludos..
-
- Argim Starter
Te aparecen esos controles porque el juego no es compatible con el cel para jugarlo de forma táctil, por eso el teléfono debe simular un control basico para poder jugar.
Debes buscar juegos que sean en la misma resolución de tu celular, en este caso juegos de tamaño 360 x 640.
Te lo digo yo, poseedor de un nokia 5230 que es similar.
Te recomiendo que busques juegos en paginas móviles rusas (terminan en .ru), pero claro, antes debes tener hackeado el cel. Una pagina de juegos puede ser phoneky. com, aqui hay muchos juegos y sobre todo aplicaciones... busca, alguna te funcionara
Debes buscar juegos que sean en la misma resolución de tu celular, en este caso juegos de tamaño 360 x 640.
Te lo digo yo, poseedor de un nokia 5230 que es similar.
Te recomiendo que busques juegos en paginas móviles rusas (terminan en .ru), pero claro, antes debes tener hackeado el cel. Una pagina de juegos puede ser phoneky. com, aqui hay muchos juegos y sobre todo aplicaciones... busca, alguna te funcionara

- JonatanCevallos
- Argim Starter
- Contactar:
Fijate en mobile9.com un amigo tiene el motorolaex245 y baja juegos para su pantalla en ese sitio jeje saludos!
-
- Nuevo Usuario
gracias por proporcionarme tanto paginas como respuesta a mi problematica, hay 2 cosas que me interesan saber:
1.- a que se refiere con tener hackeado el cel? y como se hace?
2.- no hay algun programa que ayude a emular de manera correcta estos controles? por que pues muchos juegos cuando piden el 1-3-7-9-0 no se pueden jugar ya que no se cuentan con las teclas o botones virtuales necesarios.
2.- no hay algun programa que ayude a emular de manera correcta estos controles? por que pues muchos juegos cuando piden el 1-3-7-9-0 no se pueden jugar ya que no se cuentan con las teclas o botones virtuales necesarios.
-
- Argim Starter
Bueno amigo, al tener Hackeado tu cel, en otras palabras liberado, podras instalarle cualquier juego o aplicacion si riesgo a que te vaya a salir un mensaje como "Archivo danado" o "error de certificado". Estos mensajes salen cuando las aplicaciones no estan firmadas y pues el cel las rechaza por un asunto de seguridad.enfermero25 escribió: gracias por proporcionarme tanto paginas como respuesta a mi problematica, hay 2 cosas que me interesan saber:
El mio lo tengo ya hackeado y pues le meto lo que se me de la gana, claro, siempre y cuando sea compatible con el telefono. Para hackearlo te recomiendo que le instales uno de los CFW de SymbianLatino.com que ademas trae nuesvas funciones e iterfaces para el telefono. Yo le meti la version Symbian Anna lite 7.5 ... En la pagina salen todos los pasos necesarios para hacer el HACK, son sencillos y seguros si lo haces al pie de la letra...
POr los juegos sigo recomendandote mejor buscar juegos de la mera resolucion de tu cel porque si no sera mas complicado jugar.