Abuso de poder

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
oculto
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:Abuso de poder

Mensaje por oculto »

caarloz n!!ko escribió:
oculto escribió:
RoOxy escribió:   Armnet a mi no me molesto que me haya baneado lo hizo en buena forma  es el quién trajo esto al  foro, vos lee lo que escribí yo mas arriba, pero David es un user que molesta todos! y luego llama a los staff y cuando ve un staff online se calla...  y si seguía porque antes que yo  le diga eso que marque en negrito el dijo otras cosas que en la captura no están... pero en fin ya va a caer David  de ahora en mas voy a hacer capturas ;) y que quede claro  (A MI NO ME AFECTA QUE ME HAYA DADO BAN) pero que sea ley pareja, o desde cuando se le advierte a los qué hacen flood?  xD en fin a mi me da igual, pero sigo diciendo ese user molesta todos! y cuando ve un staff se hace el santo, tampoco seamos tan hipócritas.
es cierto lo que dicen ellas.. bruno deja mucho que desear cuando "modera" .i.
vaya no creía que esto llegara al grado de ofender a los staff pero bruno hizo un buen trabajo al banearlo espero esto se calmen  :)
ofender?? solo ejercemos nuestro derecho a opinar u.u
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

Este tema amerita este gif:

Imagen

Pero ya hablando en serio, en vano se quejan acá. Si se desahogan, pero no van a llegar a nada. Los moderadores por algo están ahí donde están, porque son los mejores (?
Pacaff
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Pacaff »

mmm mejor ?? ... bruno se piensa q por tener una raya es mas q nosotros mas q todos .. si el hubiese sacado a david antes xq estubo 3 horas insultandonos esto no hubiese pasado... Primero q se fije xq david cuando empezo fue el , el q llamo a bruno... A mi me vale un bam pero hay q aprender a ser justos si pones capturas ponelas a todas y no seas patetico de hablar cosas personales en el foro xq estamos hablando de abuso de poder no de si vas o no a dejar a tu mujer ese es tu problema :D
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

Esto ya aburre la verdad.. este tema es la unica actividad del foro.. no ganan nada chicos/as
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

Pacaff escribió: mmm mejor ?? ... bruno se piensa q por tener una raya es mas q nosotros mas q todos .. si el hubiese sacado a david antes xq estubo 3 horas insultandonos esto no hubiese pasado... Primero q se fije xq david cuando empezo fue el , el q llamo a bruno... A mi me vale un bam pero hay q aprender a ser justos si pones capturas ponelas a todas y no seas patetico de hablar cosas personales en el foro xq estamos hablando de abuso de poder no de si vas o no a dejar a tu mujer ese es tu problema :D
Con respecto a los temas personales tenes toda la razón. Hay que respetar esas cosas y no hablarlas en publico.
RoOxy
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por RoOxy »

Pacaff escribió: mmm mejor ?? ... bruno se piensa q por tener una raya es mas q nosotros mas q todos .. si el hubiese sacado a david antes xq estubo 3 horas insultandonos esto no hubiese pasado... Primero q se fije xq david cuando empezo fue el , el q llamo a bruno... A mi me vale un bam pero hay q aprender a ser justos si pones capturas ponelas a todas y no seas patetico de hablar cosas personales en el foro xq estamos hablando de abuso de poder no de si vas o no a dejar a tu mujer ese es tu problema :D
  tal cual lo dice ella paso ;) David estuvo insultando a todos mas de horas... pero bue y también temas personales no es lugar acá :) hay que ser ubicados!
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por Dean Sparda »

~J0§€™~ escribió: Esto ya aburre la verdad.. este tema es la unica actividad del foro.. no ganan nada chicos/as
Que picardía.. El único innombrable en el Foro es Emma10.. Todo un santo..  :P
Pero con lo que voy leyendo, veo los pasos, no se explicar bien lo que creo..
Por que van Staff por Staff..
N!ko, Sku Green, Armnet, Bruno 25..
No se, un clan completo, disimulando descuidos, respeto (Simple opinión mía)..
Nombrando uno por uno.. Creo que esto es planeado, no se.. Y sí, es la única actividad que hay en el Foro.. La más "Candente",
no me extraña que pronto se cree otro tema con sus mismos objetivos, verdad..
Ya que otra vez, les han mencionado que utilicen la Opción Contacto, solo veo criterio negativo, nada positivo..
Me daría lastima volver a citar lo que dije 3 mensajes antes.. Volver a citar lo que caarloz n!!ko también cito..

Posdata:
Matias23 escribió: Este tema amerita este gif:

Imagen
Es lo único que cae gracia a demás de los comentarios.. Buena esa, sos un capo! Imagen..

Citación Anterior:

Wep, se nota mucho que este tema va a seguir Existiendo, seguro que cuando yo tenga 27 años,Vere un nuevo post con el titulo "Mi hijo entro a argim y lo banearon" :), me tomare tiempo de entrar a mi vieja cuenta del foro y seguirán con este asunto..
Este post no se vendrá abajo hasta que alguien demuestre tener razón, sí
uno se toma el tiempo leyendo cada mensaje de acá y analizando, encuentra la respuesta, en mi criterio, es berrinche..
Yo se y entiendo, que no se ve conforme (A quien le importa mi opinión?)
solo quieren escuchar su ego una y otra vez, querer escuchar su propia respuesta echa por los demás..
Espero que halla alguien más maduro y que demuestre valor en dejar de criticar..
Como dice Tincho, ~J0§€™~, N!ko, L ¡S y otros más:

Tincho escribió:
Gente, las cuestiones internas ya saben por que medio reclamarlas o mencionarlas. Creo que no hace falta que lo recuerde.

Para el resto de los usuarios: si tienen quejas con respecto al staff por favor utilicen la opción de CONTACTO, como ya se indicó en varias oportunidades. Aunque quieran continuar con este tema, carece de total sentido porque no se les va a poder brindar ningún tipo de solución. Obviamente yo los dejo que se expresen libremente, pero les soy sincero, no van a llegar a nada. Esta clara esta respuesta:
~J0§€™~ escribió: Por dios no la basta el chat para pelear y trean sus problemas de niños al foro. por favor creo que algunos ya somos grande para estar discutiendo asi, disculpen que reaccione asi pero la verdad ya canse ver tantos temas como este.
sus quejas hagan la  aca y el Sr: Andres sabra que hacer y que medidas tomar.
saludos
N!k0 escribió: [mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]trata de decirle al admin por  http://wap.argim.net/contacto/ la próxima, porque acá es un subforo para discutir, no para quejarse(según tengo entendido).
L ¡S escribió: Les recomiendo q usen pagina de contacto http://wap.argim.net/contacto/
Utilicen la Opción, contacto.. No se en que idioma se les puede hablar, o si quieren,
les puedo hacer un Tutorial (Vídeo) de como darle click a esa opción..
Demuestren madures y dejen de criticar.. Vean las respuestas de los demás que dieron su Argumento
e utilicen esa opción..
No se si se entendió y tal vez muy probable alguien responda a esto siguiendo con el tema sabiendo que cite varias de estas anteriores..
Utilicen dicha Opción, ya que muchos dicen que esta de adorno, eso se tendría que comprobar je.. :)

Ante todo les quiero aclarar, No defiendo a nadie en esto..
Andrés escribió: Uy las idioteces que hay que leer, disculpen pero no voy a ni opinar en este tema porque ya empezaron a desvariar. Para quejas serias y puntuales con el staff usar pagina de Contacto en Argim por favor, gracias.
No quiero ganar ningún enemigo, solo expreso opinión propia, como lo veo..
Aunque me desagrada las ignorancias que les brindan, para que aporten sus informaciones en Contacto..
Y para que lo recuerden, se los digo otra vez.. Por si creen que estoy defendiendo a tal persona que piensan;
No defiendo a nadie..
Saludos.. :)
Última edición por Anonymous el Dom Oct 14, 2012 9:50 pm, editado 1 vez en total.
Halen
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Halen »

Danny30 escribió:
~J0§€™~ escribió: Esto ya aburre la verdad.. este tema es la unica actividad del foro.. no ganan nada chicos/as
Que picardía.. El único innombrable en el Foro es Emma10.. Todo un santo..  :P
Nombrando uno por uno.. Creo que esto es planeado, no se.. Y sí, es la única actividad que hay en el Foro.. La más "Candente",
Ya que otra vez, les han mencionado que utilicen la Opción Contacto, solo veo criterio negativo, nada positivo..
Me daría lastima volver a citar lo que dije 3 mensajes antes.. Volver a citar lo que caarloz n!!ko también cito..

Posdata:

Imagen
Es lo único que cae gracia a demás de los comentarios.. Buena esa, sos un capo! Imagen..

Citación Anterior:

Wep, se nota mucho que este tema va a seguir Existiendo, seguro que cuando yo tenga 27 años,Vere un nuevo post con el titulo "Mi hijo entro a argim y lo banearon" :), me tomare tiempo de entrar a mi vieja cuenta del foro y seguirán con este asunto..
uno se toma el tiempo leyendo cada mensaje de acá y analizando, encuentra la respuesta, en mi criterio, es berrinche..
solo quieren escuchar su ego una y otra vez, querer escuchar su propia respuesta echa por los demás..
Espero que halla alguien más maduro y que demuestre valor en dejar de criticar..

Tincho escribió:
Gente, las cuestiones internas ya saben por que medio reclamarlas o mencionarlas. Creo que no hace falta que lo recuerde.

Para el resto de los usuarios: si tienen quejas con respecto al staff por favor utilicen la opción de CONTACTO, como ya se indicó en varias oportunidades. Aunque quieran continuar con este tema, carece de total sentido porque no se les va a poder brindar ningún tipo de solución. Obviamente yo los dejo que se expresen libremente, pero les soy sincero, no van a llegar a nada. Esta clara esta respuesta:
~J0§€™~ escribió: Por dios no la basta el chat para pelear y trean sus problemas de niños al foro. por favor creo que algunos ya somos grande para estar discutiendo asi, disculpen que reaccione asi pero la verdad ya canse ver tantos temas como este.
sus quejas hagan la  aca y el Sr: Andres sabra que hacer y que medidas tomar.
saludos
N!k0 escribió: [mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]trata de decirle al admin por  http://wap.argim.net/contacto/ la próxima, porque acá es un subforo para discutir, no para quejarse(según tengo entendido).
L ¡S escribió: Les recomiendo q usen pagina de contacto http://wap.argim.net/contacto/
Utilicen la Opción, contacto.. No se en que idioma se les puede hablar, o si quieren,
Demuestren madures y dejen de criticar.. Vean las respuestas de los demás que dieron su Argumento
e utilicen esa opción..
No se si se entendió y tal vez muy probable alguien responda a esto siguiendo con el tema sabiendo que cite varias de estas anteriores..
Utilicen dicha Opción, ya que muchos dicen que esta de adorno, eso se tendría que comprobar je.. :)

Andrés escribió: Uy las idioteces que hay que leer, disculpen pero no voy a ni opinar en este tema porque ya empezaron a desvariar. Para quejas serias y puntuales con el staff usar pagina de Contacto en Argim por favor, gracias.
Aunque me desagrada las ignorancias que les brindan, para que aporten sus informaciones en Contacto..
Y para que lo recuerden, se los digo otra vez.. Por si creen que estoy defendiendo a tal persona que piensan;
No defiendo a nadie..
me gusto tu gran respuesta creo que aqui finaliza el tema  ;) lo unico que me quedo en duda fue en citarme nose si es malo o bueno  :P
Pacaff
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Pacaff »

Yo tambien doy x terminado el tema :P .. ya me qje en contactos y nosotros no trajimos el tema del bam.. creo q fue un moder el q puso las capturas :S .. saludos :D
oculto
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por oculto »

caarloz n!!ko escribió:
Danny30 escribió:
Que picardía.. El único innombrable en el Foro es Emma10.. Todo un santo..  :P

Posdata:

Imagen

Citación Anterior:

Tincho escribió:

sus quejas hagan la  aca y el Sr: Andres sabra que hacer y que medidas tomar.
saludos
N!k0 escribió: [mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]trata de decirle al admin por  http://wap.argim.net/contacto/ la próxima, porque acá es un subforo para discutir, no para quejarse(según tengo entendido).
e utilicen esa opción..

No defiendo a nadie..
me gusto tu gran respuesta creo que aqui finaliza el tema  ;) lo unico que me quedo en duda fue en citarme nose si es malo o bueno  :P
Este dany siempre perdido, q siga el requote xD
Última edición por Anonymous el Lun Oct 15, 2012 8:19 am, editado 1 vez en total.
【°★ HunteR ★°】
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por 【°★ HunteR ★°】 »

Jeje por ahí leí que dijeron que nadie había nombrado a Emma10 ^^ pues yo lo nombré y dije que es el unico staff que me ha dado ban sin razón xD.

Aunque si no tengo pruebas no sirve de nada xD... ya deberían cerrar este tema, nunca va a ganar nadie.

Saludos.
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por Dean Sparda »

Oculto.. Me vivís apretando las bolas en un chat, ahora también en el Foro..
Ya sos grande chamigo, entiendo que no  te importe nada, pero buen.. Que se te va a hacer..
Pareces Marcelo Tinelli..
Emma XI
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Emma XI »

Vamos a tener que hacerle la cuenta regresiva al menos, al crap-thread este...
Danny30 escribió:Que picardía.. El único innombrable en el Foro es Emma10.. Todo un santo..
Exactamente jaja  ???
3$c0rp!on
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por 3$c0rp!on »

que tema tan enrredado y largo.
sin sentido "no hay abuso de poder".
David778
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por David778 »

Bueno no pensé llegar a esto, pero voy a aclarar algunas cosas, Roxy, Pacaff y Yamila se creen personas intocables en el chat, vienen a quejarse de los staff, pero cuando ellos estan presentes no respetan e insultan como si nada, ahora los sacan y se vienen a quejar y a criticar.
1ro: Si quieren respeto, respeten.
2do: Si quieren que los staff saquen un user, llamenlo no insulten o también serán baneados.
3ro: La mayoría de los staff advierte antes de sacar, Roxy fuiste advertida 5 veces mas o menos.
4to: La mayoría de los staff nunca te saca Roxxy aunque insultes a todo el mundo, de que injusticia hablas?
5to: Bruno, N!ko, Lucas, Sku Green, Stefysss hacen todo lo posible en mantener el orden.
6to: Eve solo viene cuando lo llaman sus dos o tres amigos y saca sin avisar, porque no se quejan de ella?
7mo: Todos insultan en la sala, yo solo reporto a los que hacen flood en colaboración a la pagina.

Espero no tener que recurrir a las capturas para que Andrés vea como sos Roxy y que nadie te saca casi nunca, yo no soy santo pero si un staff me advierte paro, suerte.. ;)
Responder