[AYUDA] - Problemas con PD-Proxy
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
[AYUDA] - Problemas con PD-Proxy
Cayó el tema de hacer túnel con pd proxy? Porque a mi no me quiere conectar más y hasta cambie a Windows 7 y tampoco...
Última edición por Anonymous el Vie Feb 22, 2013 1:27 am, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
Re:Problemas con pd proxy
Yo lo intenté con todos los apn con y sin proxy pero nada....
Y nadie encontró otro programa para hacer túnel con claro?
Y nadie encontró otro programa para hacer túnel con claro?
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
que cagada no anda mas??? bajon porqe a mi ni con n.claro.mobi me anda internet ... lo que si me parecio raro fue que toqueteando el pd proxy puse algo de scan port y empeso a a bajar o testear proxys algo asi y bajaba a 18 mb 1850 kbps

-
- Argim Starter
Acá en peru funciona con demo server 2 ..suerteosyper escribió: que cagada no anda mas??? bajon porqe a mi ni con n.claro.mobi me anda internet ... lo que si me parecio raro fue que toqueteando el pd proxy puse algo de scan port y empeso a a bajar o testear proxys algo asi y bajaba a 18 mb 1850 kbps![]()
![]()
![]()
-
- Nuevo Usuario
Bueno soy de Peru hoy estamos 12 de Diciembre del 2012 y aca en Peru no funciona el Pd-Proxy si alguien tiene la solucion que ayude ya probe todo hasta el DEMO SERVER 2 y nada ya tengo varios dias que busco en internet y no hay solucion y nada haber si alguien se apiada y pone la solucion porque se que hay alguna solucion
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]estoy intentando varios dias en la solucion y no encuentro mira lo que me sale:

ademas no intenta ni conectarse porque pongo una contraseña erronia y me debe de salir que la contraseña no coinside o es error pero sigue saliendo que intento conectarse y no se puede ayudame por favor tengo varios dias sin conexion a internet, derrepente tengo que hacer algunas configuraciones soy de Peru y aca todos tienen el mismo problema
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]estoy intentando varios dias en la solucion y no encuentro mira lo que me sale:

ademas no intenta ni conectarse porque pongo una contraseña erronia y me debe de salir que la contraseña no coinside o es error pero sigue saliendo que intento conectarse y no se puede ayudame por favor tengo varios dias sin conexion a internet, derrepente tengo que hacer algunas configuraciones soy de Peru y aca todos tienen el mismo problema
Última edición por RedDragons82 el Dom Dic 16, 2012 7:52 pm, editado 1 vez en total.
- vampire money
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 10 veces
El PD-PROXY me anda de diez ahora! y más que me quedé con 0.80 centavos de saldo jaja. Al parecer aca en Argentina como está la promo de $1 por día al tener menos de 1 peso el PD PROXY anda free!!!
- eduthemadman
- Argim Starter
amigo me ayudas a utilizar el pd proxy porque nadie hace un tutorial buenoya lo busque y no explican bien o pasa algun link que pueda server soy de argentina...vampire money escribió: El PD-PROXY me anda de diez ahora! y más que me quedé con 0.80 centavos de saldo jaja. Al parecer aca en Argentina como está la promo de $1 por día al tener menos de 1 peso el PD PROXY anda free!!!
-
- xTreme Argimmer
no es complicado. Te haces una cuenta en la página de pd proxy, la activas y te van a dar el usuario y la contraseña...eduthemadman escribió:amigo me ayudas a utilizar el pd proxy porque nadie hace un tutorial buenoya lo busque y no explican bien o pasa algun link que pueda server soy de argentina...vampire money escribió: El PD-PROXY me anda de diez ahora! y más que me quedé con 0.80 centavos de saldo jaja. Al parecer aca en Argentina como está la promo de $1 por día al tener menos de 1 peso el PD PROXY anda free!!!
Despues al programa lo configuras con el proxy y puerto de claro (osea 170.51.255.240:8080)
despues pones el usuario y la contraseña que te dieron por el registro en el programa y conectas. Sí no lo entendés busca los videos que se publicaron sobre el tema o fíjate youtube...
- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
- eduthemadman
- Argim Starter
amigo ya lo probe de miles de forma y no me funciona y descubri algo con el igprs.xxx funciona gratis para face... sin credito en la pc pero de pd proxy no me funciono nada!!!edu dj escribió:no es complicado. Te haces una cuenta en la página de pd proxy, la activas y te van a dar el usuario y la contraseña...eduthemadman escribió:amigo me ayudas a utilizar el pd proxy porque nadie hace un tutorial buenoya lo busque y no explican bien o pasa algun link que pueda server soy de argentina...vampire money escribió: El PD-PROXY me anda de diez ahora! y más que me quedé con 0.80 centavos de saldo jaja. Al parecer aca en Argentina como está la promo de $1 por día al tener menos de 1 peso el PD PROXY anda free!!!
Despues al programa lo configuras con el proxy y puerto de claro (osea 170.51.255.240:8080)
despues pones el usuario y la contraseña que te dieron por el registro en el programa y conectas. Sí no lo entendés busca los videos que se publicaron sobre el tema o fíjate youtube...

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]alguien podria postear un buen tutorial del pd proxy con configuracion del modem y del pd proxy se que suena algo exagerado pedirle esto pero estoy decesperado... ya llevo días intentándolo...
gracias... saludos
Última edición por eduthemadman el Vie Feb 22, 2013 8:07 pm, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
Re:[AYUDA] - Problemas con PD-Proxy
Y bueno que se testee facebook (proxy y/o dns y puerto), ahora me fijo sí puedo encontrar algo....
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Claro conecta con puertos udp? Quiero estar seguro de eso nomas...
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Claro conecta con puertos udp? Quiero estar seguro de eso nomas...
Última edición por edu dj el Mar Feb 26, 2013 10:41 am, editado 1 vez en total.
- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
Acá en Colombia Cl@r0 conecta con UDP , allá tal vez sea así, sino, prueba con otro.
-
- xTreme Argimmer
yo por lo que puede averiguar, facebook usa puertos udp, este es el que me salto http://2880.com (lo puse como link, lo que vale es el número) fíjense sí pueden encontrar algún proxy con ese puerto.Luixfer Hoyox escribió: Acá en Colombia Cl@r0 conecta con UDP , allá tal vez sea así, sino, prueba con otro.
Otra cosa es que hice un trick con servidores del mismo facebook más el server de opera y funcionaba muy rápido (en movistar AR)pero sólo me duro unos cuántos minutos, no probé en claro porque no tengo ningún chip pero ahí se los dejo... http://m.c10r.facebook.com
Última edición por edu dj el Sab Mar 02, 2013 2:41 pm, editado 1 vez en total.