[AYUDA] - Problemas con PD-Proxy

Discusiones y consultas sobre Claro.
Responder
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 22 veces

[AYUDA] - Problemas con PD-Proxy

Mensaje por edu dj »

Cayó el tema de hacer túnel con pd proxy? Porque a mi no me quiere conectar más y hasta cambie a Windows 7 y tampoco...
Última edición por Anonymous el Vie Feb 22, 2013 1:27 am, editado 1 vez en total.
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re:Problemas con pd proxy

Mensaje por mindfreak »

Gratis ya no entra, probe muchas veces y nada de nada.
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por ~Jose~ »

ami tampoco no me funciona mas. lo intente de mil formas y nada
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por edu dj »

Yo lo intenté con todos los apn con y sin proxy pero nada....
Y nadie encontró otro programa para hacer túnel con claro?
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Osy »

que cagada no anda mas??? bajon porqe a mi ni con n.claro.mobi me anda internet ... lo que si me parecio raro fue que toqueteando el pd proxy puse algo de scan port y empeso a a bajar o testear proxys algo asi y bajaba a 18 mb 1850 kbps  :o :o :o
kaisaperu
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por kaisaperu »

osyper escribió: que cagada no anda mas??? bajon porqe a mi ni con n.claro.mobi me anda internet ... lo que si me parecio raro fue que toqueteando el pd proxy puse algo de scan port y empeso a a bajar o testear proxys algo asi y bajaba a 18 mb 1850 kbps  :o :o :o
Acá en peru funciona con demo server 2 ..suerte
RedDragons82
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por RedDragons82 »

Bueno soy de Peru hoy estamos 12 de Diciembre del 2012 y aca en Peru no funciona el Pd-Proxy si alguien tiene la solucion que ayude ya probe todo hasta el DEMO SERVER 2 y nada ya tengo varios dias que busco en internet y no hay solucion y nada haber si alguien se apiada y pone la solucion porque se que hay alguna solucion
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]estoy intentando varios dias en la solucion y no encuentro mira lo que me sale:

Imagen

ademas no intenta ni conectarse porque pongo una contraseña erronia y me debe de salir que la contraseña no coinside o es error pero sigue saliendo que intento conectarse y no se puede ayudame por favor tengo varios dias sin conexion a internet, derrepente tengo que hacer algunas configuraciones soy de Peru y aca todos tienen el mismo problema
Última edición por RedDragons82 el Dom Dic 16, 2012 7:52 pm, editado 1 vez en total.
vampire money
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje por vampire money »

El PD-PROXY me anda de diez ahora! y más que me quedé con 0.80 centavos de saldo jaja. Al parecer aca en Argentina como está la promo de $1 por día al tener menos de 1 peso el PD PROXY anda free!!!
eduthemadman
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por eduthemadman »

vampire money escribió: El PD-PROXY me anda de diez ahora! y más que me quedé con 0.80 centavos de saldo jaja. Al parecer aca en Argentina como está la promo de $1 por día al tener menos de 1 peso el PD PROXY anda free!!!
amigo me ayudas a utilizar el pd proxy porque nadie hace un tutorial buenoya lo busque y no explican bien o pasa algun link que pueda server soy de argentina...
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por edu dj »

eduthemadman escribió:
vampire money escribió: El PD-PROXY me anda de diez ahora! y más que me quedé con 0.80 centavos de saldo jaja. Al parecer aca en Argentina como está la promo de $1 por día al tener menos de 1 peso el PD PROXY anda free!!!
amigo me ayudas a utilizar el pd proxy porque nadie hace un tutorial buenoya lo busque y no explican bien o pasa algun link que pueda server soy de argentina...
no es complicado. Te haces una cuenta en la página de pd proxy, la activas y te van a dar el usuario y la contraseña...
Despues al programa lo configuras con el proxy y puerto de claro (osea 170.51.255.240:8080)
despues pones el usuario y la contraseña que te dieron por el registro en el programa y conectas. Sí no lo entendés busca los videos que se publicaron sobre el tema o fíjate youtube...
Luixfer Hoyox
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Luixfer Hoyox »

A mi me anda muy bien, lo estoy usando ahora mismo
eduthemadman
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por eduthemadman »

edu dj escribió:
eduthemadman escribió:
no es complicado. Te haces una cuenta en la página de pd proxy, la activas y te van a dar el usuario y la contraseña...
Despues al programa lo configuras con el proxy y puerto de claro (osea 170.51.255.240:8080)
despues pones el usuario y la contraseña que te dieron por el registro en el programa y conectas. Sí no lo entendés busca los videos que se publicaron sobre el tema o fíjate youtube...
amigo ya lo probe de miles de forma y no me funciona y descubri algo con el igprs.xxx funciona gratis para face... sin credito en la pc pero de pd proxy no me funciono nada!!! :(
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]alguien podria postear un buen tutorial del pd proxy con configuracion del modem y del pd proxy se que suena algo exagerado pedirle esto pero estoy decesperado... ya llevo días intentándolo...
gracias... saludos
Última edición por eduthemadman el Vie Feb 22, 2013 8:07 pm, editado 1 vez en total.
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:[AYUDA] - Problemas con PD-Proxy

Mensaje por edu dj »

Y bueno que se testee facebook (proxy y/o dns y puerto), ahora me fijo sí puedo encontrar algo....
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Claro conecta con puertos udp? Quiero estar seguro de eso nomas...
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Claro conecta con puertos udp? Quiero estar seguro de eso nomas...
Última edición por edu dj el Mar Feb 26, 2013 10:41 am, editado 1 vez en total.
Luixfer Hoyox
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Luixfer Hoyox »

Acá en Colombia Cl@r0 conecta con UDP , allá tal vez sea así, sino, prueba con otro.
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por edu dj »

Luixfer Hoyox escribió: Acá en Colombia Cl@r0 conecta con UDP , allá tal vez sea así, sino, prueba con otro.
yo por lo que puede averiguar, facebook usa puertos udp, este es el que me salto http://2880.com (lo puse como link, lo que vale es el número) fíjense sí pueden encontrar algún proxy con ese puerto.
Otra cosa es que hice un trick con servidores del mismo facebook más el server de opera y funcionaba muy rápido (en movistar AR)pero sólo me duro unos cuántos minutos, no probé en claro porque no tengo ningún chip pero ahí se los dejo... http://m.c10r.facebook.com
Última edición por edu dj el Sab Mar 02, 2013 2:41 pm, editado 1 vez en total.
Responder