Hoy cargue $40 y obtube $120 y 200 sms validos por 15 dias a cualquier destino y me llego un sms diciendo que tengo otro regalo sorpresa y me dieron un PIN y me piden que lo reenvie al 3322, mi duda es si yo lo respondo, no me estare suscriviendo a alguna promo
(de esos que te envian sms de chiste u oroscopo) Alguien ya lo iso esto..?? Mi hermana se cargo anoche y todavia no envio ese pin, cuanto tiempo tiene para responder a ese sms..??
(Ayuda) credito sorpresa
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:(Ayuda) credito sorpresa
vos le respondes y seguro te comen los $120 ,mejor no te arriesgues o preguntale a la operadora *611
-
- Argimiano Intensivo
Mejor voy apreguntar por twitter porque si llamo no me van a atender nunca.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Ya intente enviar el PIN al 3322 pero me dice error al enviar, es muy raro porque supuestamente es oficial el regalo sorpresa y por twitter todavia no me responden
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Ya intente enviar el PIN al 3322 pero me dice error al enviar, es muy raro porque supuestamente es oficial el regalo sorpresa y por twitter todavia no me responden
Última edición por wilsoldini el Vie Oct 19, 2012 2:13 pm, editado 1 vez en total.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
recien cargue de $15 movistar y me decia que si cargo 40 me dan un regalo sorpresa ,
-
- Argimiano Intensivo
Es mas, ahora no me deja enviar ningun sms a nadie, me dice "error al enviar". A alguien mas le pasa lo mismo..??
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Que gil que soy, tenia activado otro perfil con otro centro de SMSC por eso no podia enviar sms. Ya envie el PIN que me dio Movistar y ahora a esperar el "regalo sorpresa"
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Me dieron 40 minutos comunidad, validos por 24 hs apartir de ahora, validos para llamar a cualquier movistar. Espero que se pueda llamar a otro movistar con codigo de area distinta.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Que gil que soy, tenia activado otro perfil con otro centro de SMSC por eso no podia enviar sms. Ya envie el PIN que me dio Movistar y ahora a esperar el "regalo sorpresa"
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Me dieron 40 minutos comunidad, validos por 24 hs apartir de ahora, validos para llamar a cualquier movistar. Espero que se pueda llamar a otro movistar con codigo de area distinta.
Última edición por wilsoldini el Vie Oct 19, 2012 7:52 pm, editado 1 vez en total.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Woldini yo tengo llamada gratis a movistar pero no tengo ningun amigo movistar ,a parte tiene que ser el mismo codigo de area
-
- Argimiano Intensivo
jajaja yo también tengo el mismo problema casi ninguno tiene movistar para que los llame.. :/
- DaaniTo
- Nuevo Usuario
Los minutos comunidad son a cualquier Movistar del país, no así los minutos free los cuales deben ser del mismo código de área.
Minutos Comunidad y Minutos Free no son lo mismo...
Minutos Comunidad y Minutos Free no son lo mismo...