Subir Archivos

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
juandelacruz
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Subir Archivos

Mensaje por juandelacruz »

Hola ahi les dejo algunas dudas que tengo:

1- ¿Porque al momento de subir un archivo no me sale la para poner categoria "Libros" y tampoco el modelo de ceular "Sony Ericcson Multipantalla" ??

2-Si en caso tuviera una pagina de descarga de aplicaciones y pusiera una descarga de ahi redirigida aca osea que descargara el archivo subido en argim (subido por otra persona que no conosco)(sin pedirle permiso o avisarle ni nada) esta contra las reglas?? o puedo hacer eso??

3-Cuanto archivos puedo subir en un dia a Argim?

4-Si en caso subo libros a Argim como hacer para que tengan Derechos de Autor?? osea que tengo uqe hacer para que no sean piratas o copias ?? Poner el nombre del autor , nada mas? o mas cosas? por favor esta ultima pregunta es la mas importante porque no quiero que despues me borren los libros que subire por "Derechos de Autor" que no entiendo nada de eso si fueran amables de explicarme bien esto . Grax
Sarkos Morty
Argim Starter
Argim Starter

Re:Subir Archivos

Mensaje por Sarkos Morty »

juandelacruz escribió: Hola ahi les dejo algunas dudas que tengo:

1- ¿Porque al momento de subir un archivo no me sale la para poner categoria "Libros" y tampoco el modelo de ceular "Sony Ericcson Multipantalla" ??

Acabo de revisar la página y a mi me permite elegir la categoría y la resolución sin problemas, quizá lo tuyo sea algún problema del navegador.

2-Si en caso tuviera una pagina de descarga de aplicaciones y pusiera una descarga de ahi redirigida aca osea que descargara el archivo subido en argim (subido por otra persona que no conosco)(sin pedirle permiso o avisarle ni nada) esta contra las reglas?? o puedo hacer eso??

Sí sólo es un enlace que te redirige hacia el archivo original, no existe ningún problema.  Lo que no deberías hacer es publicar archivos subidos en argim y alojarlos en otro servidor, porque podrías tener problemas con el usuario que lo subió originalmente.

3-Cuanto archivos puedo subir en un dia a Argim?

Dos archivos en cada una de las categorías disponibles (temas, juegos, fondos, etc), a excepción de los videos que sólo puedes subir uno por dia.

4-Si en caso subo libros a Argim como hacer para que tengan Derechos de Autor?? osea que tengo uqe hacer para que no sean piratas o copias ?? Poner el nombre del autor , nada mas? o mas cosas? por favor esta ultima pregunta es la mas importante porque no quiero que despues me borren los libros que subire por "Derechos de Autor" que no entiendo nada de eso si fueran amables de explicarme bien esto . Grax
Técnicamente todos los libros de argim son piratas, ninguno posee derechos de autor, a excepción claro de los que fueron creados por los mismos usuarios. La única manera de tener los derechos de publicación de un libro, es contactandose con el autor de tal libro y obtener un documento escrito y firmado por ese autor, dándote los permisos para publicar su obra.

Para que no te borren los libros, lo mejor es siempre usar el buscador para ver si no fue subido antes, colocarlo en una categoría y resolución correctas, además también deberias dar una buena descripción y nombrar el modelo del celular en el cual fue probado... Saludos
Última edición por Sarkos Morty el Vie Oct 19, 2012 11:19 pm, editado 1 vez en total.
juandelacruz
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

oks muchas gracias. :)
3$c0rp!on
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por 3$c0rp!on »

de hecho se puede subir cada 12 hrs en las galerias. ;)
Sarkos Morty
Argim Starter
Argim Starter

Entonces, gracias por la corrección.
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por Dean Sparda »

juandelacruz escribió: al momento de subir un archivo no me sale la para poner categoria "Libros" y tampoco el modelo de ceular "Sony Ericcson Multipantalla..
Yo tengo un problema similar.. Ya llevo meses con esto, de subir una imagen Flash.. Le doy enviar, y salta una ventana, para subir de nuevo, como si le diera en "Examinar Archivo".. Creo que es por Usar Google  Chrome..
juandelacruz
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

una ultima duda ahora que lo pienso si la mayoria de libros de argim son piratas porque no los han borrado aun? osea si alguien los denuncia los borran? o no pueden?  (no esque vaya a denunciarlo o algo asi solo quiero saber xd)

Si en caso tengo una pagina de descargar libros gratis si me la denuncian , mi pagina la cerrarian y ami me caeria multa?  o tammbien no pueden? porque he visto varias pagians de descarga de libros gratis :s

PD2: soy de peru.
Halen
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Halen »

Danny30 escribió: Yo tengo un problema similar.. Ya llevo meses con esto, de subir una imagen Flash.. Le doy enviar, y salta una ventana, para subir de nuevo, como si le diera en "Examinar Archivo".. Creo que es por Usar Google  Chrome..
a mi me sucede lo mismo tanto el google y en explorer aveces que ando rapido me enojo  ::) pero creo que es un error de argim  :)
Sarkos Morty
Argim Starter
Argim Starter

juandelacruz escribió: una ultima duda ahora que lo pienso si la mayoria de libros de argim son piratas porque no los han borrado aun? osea si alguien los denuncia los borran? o no pueden?  (no esque vaya a denunciarlo o algo asi solo quiero saber xd)

Si en caso tengo una pagina de descargar libros gratis si me la denuncian , mi pagina la cerrarian y ami me caeria multa?  o tammbien no pueden? porque he visto varias pagians de descarga de libros gratis :s

PD2: soy de peru.

Todo depende de las leyes de cada país. El único país que tiene una ley realmente fuerte contra la piratería cibernética es Estados Unidos, además la denuncia debe ser hecha por el autor del libro.

Sí en argim no han borrado los libros es porque no han habido problemas aún (y dudo que los haiga), lo que se publica es material electrónico y debido a la gran cantidad de páginas dedicadas a eso en la red, es muy dificil que un autor denuncie a un sitio en especifico. Además es todo un lío el procedimiento que se debe realizar para que cierren un sitio que viola los derechos de autoria; y en la red no sólo hay uno, sino miles (¡de miles!).

Y suponiendo que tu tienes una página de descarga de libros y alguien te denuncia, primero te llegaría una notificación pidiendo que retires el contenido, y en caso de no hacerlo procederian a emprender las acciones correspondientes al caso, pero como ya escribi antes, depende del país en el que estes; en tú caso es Perú, ahi esa clase de leyes están muy verdes aún, así que no habría ningún problema, sólo asegúrate de no usar un host estadounidense :P

La red, esta plagada de descargas de musica (y demás esta decir que son ilegales); ahora, sí no han cerrado esos sitios, pues menos cerrarán los que están dedicados a los libros. Por último, los autores de los libros se pasaron meses escribiendolos para entretenernos, así que es justo que siempre que podamos compremos el original... Saludos.
Última edición por Sarkos Morty el Lun Oct 22, 2012 12:16 pm, editado 1 vez en total.
juandelacruz
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

oks muchas gracias!. :)
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

para que se entienda mejor ,vos subis y bajas los libros que quieras ,el internet es libre y no seas tan problematico.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]si yo tengo mi libro y vos lo publicas para que sea famoso ,obio que voy a estar contento. para eso es el internet
Última edición por Anonymous el Lun Oct 22, 2012 12:11 pm, editado 1 vez en total.
Responder