[Problemas] Argim abandonado?
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[Problemas] Argim abandonado?
los siguientes son inconvenientes que vengo viendo y los reporto haber en listo (todo via wap, excepto la validacion que probe via web):
-actualizar perfil:muestra que se actualizo en 3 hs? imposible!! falla
-validar numero:Imposible enviar SMS a 543764****** porque es incorrecto o aún no está cubierto por el servicio
-busqueda en contenidos: no fuciona el buscador , ya que siempre lo busca en ringtone, ya siendo selecionado animaciones ,juegos excepto ringtone.
alguien sabe que esta pasando?
bueno a reportar los errores.Saludos!!
-actualizar perfil:muestra que se actualizo en 3 hs? imposible!! falla
-validar numero:Imposible enviar SMS a 543764****** porque es incorrecto o aún no está cubierto por el servicio
-busqueda en contenidos: no fuciona el buscador , ya que siempre lo busca en ringtone, ya siendo selecionado animaciones ,juegos excepto ringtone.
alguien sabe que esta pasando?
bueno a reportar los errores.Saludos!!
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:[Problemas] Argim abandonado?
para mi esta mal la url porque al buscar en aplicaciones, te busca en imagene, yo ingreso a plicaciones y busco hay
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]yo ago asi : descargas/aplicaciones y ese buscador si anda ,el tema del numero ,hay numeros invalidos para internet.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]yo ago asi : descargas/aplicaciones y ese buscador si anda ,el tema del numero ,hay numeros invalidos para internet.
Última edición por Anonymous el Lun Oct 22, 2012 12:00 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
si asi es tal cual!!dj10go escribió: para mi esta mal la url porque al buscar en aplicaciones, te busca en imagene, yo ingreso a plicaciones y busco hay
- Matias23
- Colaborador
La calidad de usuarios ya no es como hace dos años.. ya ni amigas se pueden hacer porque estan las lesbianas jaja
-
- Argim Starter
jaja estamos fuera de tema, pero si tenes razon XDMatias23 escribió: La calidad de usuarios ya no es como hace dos años.. ya ni amigas se pueden hacer porque estan las lesbianas jaja
- goodboy
- Argim Starter
Cierto ya no quieren amistadMatias23 escribió: La calidad de usuarios ya no es como hace dos años.. ya ni amigas se pueden hacer porque estan las lesbianas jaja
-
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Lesbianas? por lo menos si fueran lesbianas serian amistosas pero son hombres con cuentas de mujer 

- Matias23
- Colaborador
Es mas que obvioanonymous hunter escribió: Lesbianas? por lo menos si fueran lesbianas serian amistosas pero son hombres con cuentas de mujer![]()

- Andrés
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
El problema de la hora que se cambia sola es de larga data, hace años le pido al proveedor de los servidores que por favor lo arregle. Para colmo solo yo puedo corregirlo. La verdad ya no se como pedirle que solucione eso, porque arreglo la hora y a los 2 dias se volvio a cambiar sola, es increible.
El buscador debe tener algun error de URL, despues lo reviso.
-
- Argim Starter
y con respecto a la cobertura de la validacion de los numeros a que se debe ?Andrés escribió: El problema de la hora que se cambia sola es de larga data, hace años le pido al proveedor de los servidores que por favor lo arregle. Para colmo solo yo puedo corregirlo. La verdad ya no se como pedirle que solucione eso, porque arreglo la hora y a los 2 dias se volvio a cambiar sola, es increible.
-
- Colaborador
- Contactar:
- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
Pues eso ya no tiene nada que ver con el servidor de la página,sino que determinadas empresas no permiten el envío de mensajes vía Internet.horacio22 escribió:y con respecto a la cobertura de la validacion de los numeros a que se debe ?Andrés escribió: El problema de la hora que se cambia sola es de larga data, hace años le pido al proveedor de los servidores que por favor lo arregle. Para colmo solo yo puedo corregirlo. La verdad ya no se como pedirle que solucione eso, porque arreglo la hora y a los 2 dias se volvio a cambiar sola, es increible.