Ya se abusaron por de más!

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Sasuke Stryker
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:Ya se abusaron por de más!

Mensaje por Sasuke Stryker »

Luixfer Hoyox escribió:
Eze-2009 escribió:
Sasuke Storm escribió: Los que Tienen Nivel 15 o 20 les da gusto que nos bajen el nivel jajaja que odiosos esos novatos  xD
Yo estoy desde mucho antes que vos y soy nivel 15.
Si estamos en 15 es por que no nos fijamos en eso, nadie se te va a reír por que perdiste algo que es irreal y no vale nada.
Yo tengo nivel 25,y estoy registrado mucho antes que tú.
ay enserio? y eso que? tu nivel es bajo eres novato, aporto mas a la pagina que tu aunque no importe el nivel por eso te dije asi "novato" xD
Luixfer Hoyox
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Luixfer Hoyox »

Mis poquitos aportes son únicos.

FIN DEL OFF
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por Dean Sparda »

Luixfer Hoyox escribió:
Eze-2009 escribió:
Sasuke Storm escribió: Los que Tienen Nivel 15 o 20 les da gusto que nos bajen el nivel jajaja que odiosos esos novatos  xD
Yo estoy desde mucho antes que vos y soy nivel 15.
Si estamos en 15 es por que no nos fijamos en eso, nadie se te va a reír por que perdiste algo que es irreal y no vale nada.
Que fiebre crea esto de los niveles.. Acá les dejo uno.. Saquen su propia conclusión:

Imagen

Imagen

Imagen
Halen
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Halen »

Danny Ortíz escribió:
Luixfer Hoyox escribió:
Eze-2009 escribió: Yo estoy desde mucho antes que vos y soy nivel 15.
Que fiebre crea esto de los niveles.. Acá les dejo uno.. Saquen su propia conclusión:

Imagen

Imagen

Imagen
lo conozco es buena onda solo que para ser sincero se emociona mucho al tener nivel como docfle743 jeje teniendo un nivel de 13000 se tendria que conformar con eso  ::)
Última edición por Halen el Mié Oct 24, 2012 1:06 pm, editado 1 vez en total.
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

Sasuke Storm escribió:
Luixfer Hoyox escribió:
Eze-2009 escribió: Yo estoy desde mucho antes que vos y soy nivel 15.
ay enserio? y eso que? tu nivel es bajo eres novato, aporto mas a la pagina que tu aunque no importe el nivel por eso te dije asi "novato" xD
Esa forma de responder no es justificable. Estamos intentando hablar seriamente y desde que te registraste en el foro no hacés más que responder de esa manera buscando pelea, es raro que no te hayan banneado aún.
Si querés hacerte valer, hacé que tus posts suban en calidad, no cantidad. Andar señalando a los demás por cosas que no les interesa te hacen un pésimo uploader.
¿Que yo soy novato y no aporto nada decís? Publiqué algunas noticias, reporto perfiles que no deberían estar, expuse mis ideas en los temas de debate en el foro y ayudé a algunas personas con sus problemas. Pensá entonces por qué decidieron darme el título de Colaborador.

Me pongo en tu lugar para decírtelo mejor: tenés los puntos, no los desperdicies buscando que te bannéen. Sino todos tus tan "preciados" niveles terminan en la basura.
Última edición por Eze-2009 el Mié Oct 24, 2012 7:44 pm, editado 1 vez en total.
Sasuke Stryker
Argim Starter
Argim Starter

No dices que eso de los puntos y niveles no sirven?? y tu titulo de Colaborador de que sirve? te pagan? es un trabajo? no me vengas decir de tus "aportes" aquí si según tu no sirven de nada ::)
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

Ese es el tipo de respuesta que esperaba que dijieras desde el comienzo.
Aunque tenés razón, me fue bastante sorpresivo. Yo pensaba que tenía algún cargo administrativo por lo que no lo tenía en mente.
Pero mi punto con mi respuesta anterior es, me lo tomé como una manera de decirme "gracias" (inesperado también :P) Si me lo sacaran por algo será, podría pensar que hice mal pero no enojame. Con ésto de los niveles que estábamos hablando es masomenos lo mismo, pero como ya se dijo nadie te entra a tu cuenta para bajarte niveles, eso es en base a como actúan los demás.
Última edición por Eze-2009 el Vie Oct 26, 2012 4:34 am, editado 1 vez en total.
cesarelcangri
Colaborador
Colaborador

Mensaje por cesarelcangri »

En el tiempo que llevo en argIM y en el foro me bajaron niveles, soy colaborador y varias cosas, lo que yo veo es que ustedes dos estan llevando una discucion sin sentido, cada uno puede y es libre de hacer lo que quiera, si a este usuario se le bajo el nivel esta en todo su derecho de preguntar el porque, no es mejor o peor que otro usuario por esto, pero ojo, no es correcto reclamar como lo esta haciendo, de mala manera exigiendo explicaciones y cuando se las dan no queda conforme y sigue haciendo foro bardo. esta es mi opinion.
Deziime turritha
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Deziime turritha »

estaria bueno que me den otras respuestas! Siempre las mismas pero con diferente exprecion. (me aburren) jaja y ja!
Deziime turritha
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Deziime turritha »

Lucas Eguren escribió: El tema de los niveles fue aclarado por Andrés y por mí en el tema que dejo a continuación, el cual pueden consultar en el foro de Acerca de Argim:

http://www.argim.org/forum/acerca-de-ar ... e-niveles/

No puedo evitar hacer la siguiente distinción.
Sasuke Storm escribió: No dices que eso de los puntos y niveles no sirven?? y tu titulo de Colaborador de que sirve? te pagan? es un trabajo? no me vengas decir de tus "aportes" aquí si según tu no sirven de nada ::)
La pertenencia al grupo colaborador es una distinción al mérito que otorga el administrador del foro a quienes considera merecedores de esta, de acuerdo a su participación coherente. El nivel en Argim es un criterio que se aplica a todos los usuarios y que va aumentando conforme se suban, por ejemplo, fotos al fotolog, y estas se llenen de comentarios repetitivos producto del intercambio, que de coherente no tiene nada.

Saludos.
tranqui ya entendí! Sólo digo que ya dejen de hacer eso! Ja y sí sí me pongo a joder con el nivel es porque no tengo nada que hacer! Ja!
Mosca
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Mosca »

Deziime turritha escribió: Bueno dejó esto para decir que me viajaron del nivel 279 al 230 porque sí no ise nada sólo dije 'que sí pertenezco' a otra página wap! Y me re descontar el nivel me borraron  comentarios de mis foto fotos porque me di cuenta que me faltaba mmm sólo busco una respuesta buena porque haci no se puede u.u
A esta chica le falta sexo  xD

Ya que en el foro se quejen de estas cosas me estoy dando cuenta lo bajo que esta cayendo el Foro de argim.  (y  Mi respuesta no es la adecuada xD )
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por Dean Sparda »

Mosca escribió:
Deziime turritha escribió: Bueno dejó esto para decir que me viajaron del nivel 279 al 230 porque sí no ise nada sólo dije 'que sí pertenezco' a otra página wap! Y me re descontar el nivel me borraron  comentarios de mis foto fotos porque me di cuenta que me faltaba mmm sólo busco una respuesta buena porque haci no se puede u.u
A esta chica le falta sexo  xD

Ya que en el foro se quejen de estas cosas me estoy dando cuenta lo bajo que esta cayendo el Foro de argim.  (y  Mi respuesta no es la adecuada xD )
Excelente respuesta.. Imagen
Sasuke Stryker
Argim Starter
Argim Starter

Jaja Mosca que malo lol // Eze2009 no busco pelea solo que estoy molesto aun por lo de la Validación aun no lo supero u.u ya ahi muere no te dire nada más lo siento  ::)
Xaviier!
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Xaviier! »

Danny Ortíz escribió:
Mosca escribió:
Deziime turritha escribió: Bueno dejó esto para decir que me viajaron del nivel 279 al 230 porque sí no ise nada sólo dije 'que sí pertenezco' a otra página wap! Y me re descontar el nivel me borraron  comentarios de mis foto fotos porque me di cuenta que me faltaba mmm sólo busco una respuesta buena porque haci no se puede u.u
A esta chica le falta sexo  xD

Ya que en el foro se quejen de estas cosas me estoy dando cuenta lo bajo que esta cayendo el Foro de argim.  (y  Mi respuesta no es la adecuada xD )
Excelente respuesta.. Imagen
Hola,talvez tu nivel pudo haber bajado por un user que era M@ster 2011 el firmaba a casi todos  y le dio de baja a su cuenta aunque ya se hablo del tema y las razones mas claras de porque se bajaron niveles.Otra cosa a un usuario que pregunta hay que responderle con amabilidad no con groserias bueno eso creo saludos!! ;)  
Última edición por Xaviier! el Sab Oct 27, 2012 1:50 am, editado 1 vez en total.
!! mike !!
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por !! mike !! »

Eso ocurre frecuentemente cuando un user elimina su cuenta y eso hace que borre los comentario y bajés de nivel dependiendo de la firma o comentario que te hallan dejado u.u
Responder