Que pongan juegos via wap ..
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Que pongan juegos via wap ..
Ah deberian de poner juegos via wap para divertirnos mas y ya no aiga aburrimiento todos los dias chat es lo unico qe hay y a veces intercambio de firmas ..pero con el juego ahi si seria chevere subir de nivel ;enfrentarse contra otros ; pelea de clanes .. Etc
-
- Colaborador
- Contactar:
Re:Que pongan juegos via wap ..
Como resaltan estas cosas.. La pagina esta muy lenta.. Sí te aburris, descargate los juegos de argim que te brindan.. Para eso están..
Otra cosa, jugos vía wap?.. El celular tarda mucho en cargar las paginas así como juegos, nadie tendría paciencia y no o usarían..
Estas ideas son como el portal social 'F'..
Saludos..
Otra cosa, jugos vía wap?.. El celular tarda mucho en cargar las paginas así como juegos, nadie tendría paciencia y no o usarían..
Estas ideas son como el portal social 'F'..
Saludos..
-
- Nuevo Usuario
Pero descargar juegos y jugar solo no pasa nada .. En cambio si hubiera un juego via wap seria maz divertido .. Tendrias que competir con otros ..
-
- Nuevo Usuario
- Halen
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 4 veces
estaria mas lento argim no creo que sea bueno la propuestaDeziime turritha escribió: estaria bueno juegos online .mmm osea que se pueda jugar en red!...

-
- Nuevo Usuario
yo no dije que lo pongan dije 'estaria bueno' o me equivoco!caarloz n!!ko escribió:estaria mas lento argim no creo que sea bueno la propuestaDeziime turritha escribió: estaria bueno juegos online .mmm osea que se pueda jugar en red!...![]()
-
- Nuevo Usuario
Les recomiendo Warspear un gran juego online, peleas con adas , humanos, motrtstos, serpienter, y más sólo está para symbian y android está en mis archivos el juego para los 2 sistemas salgo como vicecity en argim y gangstars en warspear