Email y MSN Yahoo gratis con Claro
- D136U170
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Email y MSN Yahoo gratis con Claro
Este THREAD tiene créditos para el señor mindfreak, que como no tenia tiempo de armarlo, me lo envio por email para que yo se lo postee.
Bueno, este post es para Informar a todos los usuarios de CLARO en Argentina, que YAHOO! es Gratis desde hace más de un año., pero aparentemente aún muchos no lo saben. Escriban en el navegador de su célu http://ar.m.yahoo.com y podrán usar el Correo y el MSN gratis, mi Y! ID es [email protected] y sí es (ymail) no (gmail)
Ahora para que de verdad sea gratis desabiliten la carga o nuestra de imágenes y navegen sin saldo para mayor seguridad.
Un buen truco por sí su teléfono no tiene infrarojo, cable o bluetooth es que adjunten 3gp, MP3, jpg, zip, rar, nth, etc... desde yahoo en algún siber y después descargarlos desde el celular.
Sí se guardan con otra extencion usar el BlueFTP para renombrar el archivo y el MobileRAR para descomprimirlo.
(yo no tengo cable USB por eso bajé los archivos PROV con ese método)
Para rematar el post informó que se pueden usar caracteres HTML como ♥ y ☺ en el MSN YAHOO.
Posdata: Espero que no me borren los Link de yahoo y el correo ^^!
Bueno, este post es para Informar a todos los usuarios de CLARO en Argentina, que YAHOO! es Gratis desde hace más de un año., pero aparentemente aún muchos no lo saben. Escriban en el navegador de su célu http://ar.m.yahoo.com y podrán usar el Correo y el MSN gratis, mi Y! ID es [email protected] y sí es (ymail) no (gmail)
Ahora para que de verdad sea gratis desabiliten la carga o nuestra de imágenes y navegen sin saldo para mayor seguridad.
Un buen truco por sí su teléfono no tiene infrarojo, cable o bluetooth es que adjunten 3gp, MP3, jpg, zip, rar, nth, etc... desde yahoo en algún siber y después descargarlos desde el celular.
Sí se guardan con otra extencion usar el BlueFTP para renombrar el archivo y el MobileRAR para descomprimirlo.
(yo no tengo cable USB por eso bajé los archivos PROV con ese método)
Para rematar el post informó que se pueden usar caracteres HTML como ♥ y ☺ en el MSN YAHOO.
Posdata: Espero que no me borren los Link de yahoo y el correo ^^!
- eOrrego
- Nuevo Usuario
Re: Email y MSN Yahoo gratis con Claro
gracias por compatir esto, realmente no lo sabia... ahora voy a tratar de usarlo, despues comento...
Saludos!
Saludos!
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
Bueno justo no tenia crédito y probé entrar al yahoo pero directamente ni conecta...el gprs esta activo(no como pasa en personal) pero no conecta al apn con o sin esas modificaciones que indica mindfreak...si alguien pudo que comente ;-)
- D136U170
- xTreme Argimmer
Nuevo mensaje del señor mindfreak
Para poder usar YAHOO, tú línea no debe tener mucho tiempo sin saldo o te restringen el servicio., así que no sean tacaños y pidan el préstamo amigo o realizen una transferencia del mínimo para que se reactive la línea y puedan usar el link http://ar.m.yahoo.com y por sí también hace falta aclarar es con la configuración oficial con el Proxy de claro, no funciona con sólo el APN.
(((Y SOLO USEN YAHOO SI NO TIENEN SALDO)))
Para poder usar YAHOO, tú línea no debe tener mucho tiempo sin saldo o te restringen el servicio., así que no sean tacaños y pidan el préstamo amigo o realizen una transferencia del mínimo para que se reactive la línea y puedan usar el link http://ar.m.yahoo.com y por sí también hace falta aclarar es con la configuración oficial con el Proxy de claro, no funciona con sólo el APN.
(((Y SOLO USEN YAHOO SI NO TIENEN SALDO)))
- movimientourbano
- Moderador Global
Hola gente... anoche estuve probando, pero me comió el saldo que tenia... solo eran $ 2.. pero luego me dejó sin nada. 

- D136U170
- xTreme Argimmer
No he probado este truco que me envia MINDFREAK, ya que el unico Claro que tengo es corporativo, pero creo que habia quedado "claro" que no habia que tener crédito...movimientourbano escribió: Hola gente... anoche estuve probando, pero me comió el saldo que tenia... solo eran $ 2.. pero luego me dejó sin nada.![]()
-
- Nuevo Usuario
Bien ahi!!! recien probe y no te cobra nada... consulte el saldo y tenia $8,83 use un buen rato y volvi a consultar el saldo y tenia $8,79 osea que solo me desconto los 0,04 cent de la consulta del saldo
acalro que deshabilite la visualización de imagenes!!!
Muchas Gracias!!!! a "D136U170" y "mindfreak"
acalro que deshabilite la visualización de imagenes!!!
Muchas Gracias!!!! a "D136U170" y "mindfreak"

- movimientourbano
- Moderador Global
Probé nuevamente SIN SALDO y anda a la perfección..
¿Alguien podría decirme como deshabilito los gráficos para navegar más rapido??
¿Alguien podría decirme como deshabilito los gráficos para navegar más rapido??
- Kouichi
- xTreme Argimmer
- Contactar:
No entiendo, si o si no ahi que tener credito? o para mayor seguridad?
Saludos.-
Saludos.-
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
Es depende de el célu que tengas la configuración Para sacar las imágenes... Bueno voy a ponerle créd y el próximo mes cuento...(re rata el chabon :p)
- Kouichi
- xTreme Argimmer
- Contactar:
si probe y no me saca credito
, pero como haces para hablar con los contactos del msn? osea desde el cel solo me deja hablarles a los de yahoo
Saludos

Saludos
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Hola a todos...
Quiero agregar que los Link de flickr y yahoo GO! dentro de la pagina no son gratis, por eso recomiendo navegar sin saldo y el MSN esta restringido a cuentas de yahoo, ymail, rockmail y cualquiera del grupo Yahoo! pero alguien que use el MSN de windows live ID! puede enviarte mensajes instantaneos como no conectado, pero lo malo es que no podras responderles a menos no por IM, recurre al correo. 8)
Otra cosa genial ;D seria que posteen sus cuentas y una breve descripcion de ustedes haci otros usuarios de Claro los agregen...
Quiero agregar que los Link de flickr y yahoo GO! dentro de la pagina no son gratis, por eso recomiendo navegar sin saldo y el MSN esta restringido a cuentas de yahoo, ymail, rockmail y cualquiera del grupo Yahoo! pero alguien que use el MSN de windows live ID! puede enviarte mensajes instantaneos como no conectado, pero lo malo es que no podras responderles a menos no por IM, recurre al correo. 8)
Otra cosa genial ;D seria que posteen sus cuentas y una breve descripcion de ustedes haci otros usuarios de Claro los agregen...

- eOrrego
- Nuevo Usuario
yo puedo entrar a el correo de yahoo perfectamente no me cobran y si desactive la carga de imagenes...
PERO, siempre un pero
nose si le paso a ustedes... pero no puedo mandar mail, cuando intento mandar un mail me dice "El mail se envio correctamente"en letras verdes (o algo asi)... pero resulta q el mail nunca se envio... aunq todo lo demas bien puedo ver los mail en bandeja de entrada y demas...
como no pude solucionar ni encontrar nada sobre el tema entre al correo de yahoo por web(PC) y envie un mail y me di conque antes de enviar hay q introducir un CODIGO y de ahi se manda perfectamente...
espero sus respuestas al tema.... Saludos!
PERO, siempre un pero

como no pude solucionar ni encontrar nada sobre el tema entre al correo de yahoo por web(PC) y envie un mail y me di conque antes de enviar hay q introducir un CODIGO y de ahi se manda perfectamente...
espero sus respuestas al tema.... Saludos!
- D136U170
- xTreme Argimmer
Será que no te aparece el codigo de validacion desde WAP? de ultima activale las imagenes justo antes de entrar a redactar el email
- eOrrego
- Nuevo Usuario
gracias por tu ayuda.... Pero igual no sale nada... y entre a ar.m.yahoo.com desde la PC y tampoco puedo enviar mails...D136U170 escribió: Será que no te aparece el codigo de validacion desde WAP? de ultima activale las imagenes justo antes de entrar a redactar el email
HElp!
Saludos!