Problemas al subir una foto

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Responder
kenny94
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Problemas al subir una foto

Mensaje por kenny94 »

Ayer subí una foto e inmediatamente una persona la firmó...después de unos minutos fui a verificar mi fotolog y me decía que no tenia fotos...luego hoy volví a subir la misma foto y me la firmaron y todo bien pero pasaron unos minutos y fui a revisar mi fotolog y me volvió a poner que no tenia fotos. No se que es lo que pasa, si mi foto cumple con las reglas,  también aprovecho para decir que hay fotos que no cumplen con las reglas y aun siguen en el fotolog publico.

Si alguien me puede ayudar con el problema se lo agradecería mucho!!
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Re:Problemas al subir una foto

Mensaje por Dean Sparda »

Esta pendiente de aprobación tu foto.. Observa tus notificaciones y mira los comentarios, hay aparecerá..
Ten paciencia. Saludos..
kenny94
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por kenny94 »

Danny Ortíz escribió: Esta pendiente de aprobación tu foto.. Observa tus notificaciones y mira los comentarios, hay aparecerá..
Ten paciencia. Saludos..
Llevo casi dos días esperando la aprobación y la foto no la puedo ver ni en notificaciones de que alguien la firmo (que por cierto quien sabe como la firman si no aparece) ni entrando a mi perfil ni poniendo fotolog en las salas ni entrando directamente a mi cuenta
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por Dean Sparda »

kenny94 escribió: Ayer subí una foto e inmediatamente una persona la firmó...después de unos minutos fui a verificar mi fotolog y me decía que no tenia fotos...luego hoy volví a subir la misma foto y me la firmaron y todo bien pero pasaron unos minutos y fui a revisar mi fotolog y me volvió a poner que no tenia fotos.
Aclara tus dudas.. Hay dice que que todo verificas en minutos..
No creo que ese problema exista.. Yo elimine mi foto y lo Re-Subi.. No hubo problemas..
Creo que sos el único que lleva eso, al menos eso creo.. Saludos.. :)
Xaviier!
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Xaviier! »

Hola como andas!! Dime algo ¿te llega la notificacion de que tu foto ha sido eliminada? Si es tu primera foto suele suceder eso, a veces no se logra aprobar tu foto.
Halen
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Halen »

si tardo mas de dos días no fue aprobada ami me tardaba una media hora pero si aparecía pero en tu caso fue mucho tiempo, vuelvelo a subir saludos  ;)
11gordo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por 11gordo »

Kenny deve de ser q usted subio una imagen y para subir algo en el fotolog debe de subir una foto donde usted apareska
DaRkaaR
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por DaRkaaR »

Si es tu primera foto tienes que esperar que un Moderador la apruebe, cuando subi mi primer foto duro 1h en que la aprobaran, pero igual cuando la comentan salen las notificaciones.
O revisa en el fotolog publico, debajo de la foto debe decir esto: Tu Foto Esta Esperando Aprobacion.
O algo asi.
Saludos!
Responder