Dije la mayoría, no que hacen diferencia hoy en Día puede ser Armnet y Vos.. ..
Pero en General por que he visto que la gente deja todo el foro por un puesto, Es por un Decir.
Cierto, N!k0 ya no es staff.. y el verdadero perfil de Steffysss es este: http://wap.argim.net/perfil/1783166
El que pusieron dice Usuario no Encontrado.
Última edición por Anonymous el Lun Oct 29, 2012 11:23 am, editado 1 vez en total.
Imagino que es por la "renovación de staff" que lei por ahi, que pondran mas staff a final de año.
Gracias por la actualización, no sabía lo de sebiitha!.
Fue decisión mía, hace rato lo venia hablando con el admin hasta que salí del Staff, para ser staff se necesita tiempo y eso es lo que menos tenia con los proyectos que tengo en mente, pero igual estoy y estaré siempre en Argim y aunque no sea mas staff saben que pueden contar conmigo para lo que necesiten.
Fue decisión mía, hace rato lo venia hablando con el admin hasta que salí del Staff, para ser staff se necesita tiempo y eso es lo que menos tenia con los proyectos que tengo en mente, pero igual estoy y estaré siempre en Argim y aunque no sea mas staff saben que pueden contar conmigo para lo que necesiten.
Sebiitha escribió:
Saludos.-
volvió al foro el desaparecido
aweo XD
Sebiitha escribió:
Ojalá algún día N!ko sea moderador edita la lista solo eso se te pasó
Hola tal vez no me conoscan pero solo quiero felicitarlos a todos...