es l0 unico que tengo

ese celular no cuesta barato esta como en 1800 pesos, yo te recomiendo el c3, asha 303 o el asha 201gcifuentes95 escribió: El LGp350 (Optimus ME)
no son smartphonesXaviier!! escribió: El Nokia C3 o el X2 01 facilidad al escribir, rapidos y faciles de usar![]()
son smartphones man porque dices que no? Porque son s40?mati_051 escribió:no son smartphonesXaviier!! escribió: El Nokia C3 o el X2 01 facilidad al escribir, rapidos y faciles de usar![]()
haber yo te doy mi opinión y no hago un copia y pegar de lo que dice Kathya Sarria en 22Matias23 escribió: El nokia c3 se considera smartphone ya que posee un sistema operativo SMART, es decir un sistema operativo que pueda actualizarse constantemente, ademas que el telefono tiene la capacidad de realizar actividades como la navegacion por internet, redes sociales, IM, correo electronico, aplicaciones, utilidades, y todo de manera movil en cualquier lugar con wifi disponible o si tenemos algun plan de datos activo.
Pero seamos sinceros, el usuario preferiría un Android.
Disculpame pero no te pedi ninguna opinion. Si cite ese comentario es problema mio ok.mati_051 escribió:haber yo te doy mi opinión y no hago un copia y pegar de lo que dice Kathya Sarria en 22Matias23 escribió: El nokia c3 se considera smartphone ya que posee un sistema operativo SMART, es decir un sistema operativo que pueda actualizarse constantemente, ademas que el telefono tiene la capacidad de realizar actividades como la navegacion por internet, redes sociales, IM, correo electronico, aplicaciones, utilidades, y todo de manera movil en cualquier lugar con wifi disponible o si tenemos algun plan de datos activo.
Pero seamos sinceros, el usuario preferiría un Android.
febrero, 2012 en
5:21 PM acá http://blog.movistar.com.ni/2012/02/22/ ... martphone/
Para mi por tener wifi y un teclado qwerty no se convierte en un smartphone ya que su sistema operativo tiene muy poco o casi nada de smart. Es decir de inteligente, sino cualquier S40 debería ser considerado un smartphone, y para mi no es así.
No es necesario que se elija además un android(aunque para mi es lo mejor), también hay otras opciones como ser BB, SYMBIAN, WINDOWS, y el de Iphone.
Pero seguramente entre los más económicos encontrarás al Androide.
Y al user que hizo el tema le recomendaría un Lg p350, sí es que no tenes mucha plata para gastar.
La serie Galaxy ace es muy Buena, tienes buena cámara y buena imagen (tanto en resolución, tamaño, colores). Si tienes los recursos suficientes para comprártelo, te recomiendo que lo hagas, ya que son buenos dispositivos tanto en calidad como en prestaciones.Eduar9898 escribió: mm stava pensando c0mprar un galaxy ace 1 o el 2
si es0 are gracias x rek0mendaci0ngcifuentes95 escribió:La serie Galaxy ace es muy Buena, tienes buena cámara y buena imagen (tanto en resolución, tamaño, colores). Si tienes los recursos suficientes para comprártelo, te recomiendo que lo hagas, ya que son buenos dispositivos tanto en calidad como en prestaciones.Eduar9898 escribió: mm stava pensando c0mprar un galaxy ace 1 o el 2