Ayuda---Claro Internet [PC]

Discusiones y consultas sobre Claro.
DaaniTo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Ayuda---Claro Internet [PC]

Mensaje por DaaniTo »

yo uso el Internet hspa+ de Movistar Ar, el problema es que en mi zona la conexión es muy inestable con velocidades de 2 megas entre las 3am y 8am aprox. y durante el día super baja generalmente menos de 100Kbits/s. hace unos meses a dos cuadras de mi casa instalaron una antena de claro por lo cual decidí liberar mi módem y probar, utilizando el APN igprs.claro.com y el gestor Escritorio Movistar LATAM me cobran 1$ por día pero la velocidad se reduce luego de consumidos 10megas a generalmente 75 kbits/s digo generalmente porque en ocasiones llega a 200 y tantos pero por unos pocos segundos, ahora utilizando el APN mms.ctimovil.com.ar no se me aplica la restricción..
Mi consulta seria hay algun modo de mantener estable esta conexion???
wilsoldini
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Re:Ayuda---Claro Internet [PC]

Mensaje por wilsoldini »

Como usas el APN mms... en la pc..??
DaaniTo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por DaaniTo »

Si en la PC utilizo el gestor Escritorio Movistar LATAM y lo configuro asi voy a
Configuracion-Mis Conexiones-Nueva Conexion GPRS/3G...-
Identificacion.
    Nombre de la Conexion: Claro MMS
    Datos de Identificacion del usuario.
        Nombre del Usuario: ctimms
        Clave: ctimms999
Datos de Conexion.
        APN: mms.ctimovil.com.ar
Configuracion de red:
    Proxy de acceso a internet.
        Usar servidor proxy.
            Direccion 170.51.255.241    Puerto: 8080
Aceptar y listo, vuelvo a la interfaz principal selecciono redes disponibles, doy doble clik en Claro MMS y se conecta. pero es demasiado inestable
Última edición por Anonymous el Lun Nov 05, 2012 1:02 pm, editado 1 vez en total.
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por mindfreak »

explique hace un mes como usar la conexion multimedia sin limites pero veo que solo les da error y error a la mayoria, y no funciona con todas las lineas prepagas para tengan una idea. 

Ademas es super inestable, no funcionan varias aplicaciones, la latencia apesta pero si enganchas conexion la velocidad llega a  5 megas.
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Osy »

mindfreak escribió: explique hace un mes como usar la conexion multimedia sin limites pero veo que solo les da error y error a la mayoria, y no funciona con todas las lineas prepagas para tengan una idea. 

Ademas es super inestable, no funcionan varias aplicaciones, la latencia apesta pero si enganchas conexion la velocidad llega a  5 megas.
a mi me anda mms ... lo que no puedo es navegar como haces? usas ultrasurf . pdproxy o el trick n.claro.mobi?? yo todavia no puedo navegar pero como dije en otro tema me andubo a 18mb de subida xd
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

DaaniTo a que te referis con inestable, si mas arriba decis que no tenes restriccion. En que quedamos?  ::) :)
Mejor detalla bien a cuanto descargas en mms y si podes navegar libremente y si probaste sin credito. Para saber si conviene Claro
Saludos
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Osy »

angraxa escribió: DaaniTo a que te referis con inestable, si mas arriba decis que no tenes restriccion. En que quedamos?  ::) :)
Mejor detalla bien a cuanto descargas en mms y si podes navegar libremente y si probaste sin credito. Para saber si conviene Claro
Saludos
yo no tengo credito y no me anda los navegadores .. con credito se supone que anda todo?
Daniel30
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Daniel30 »

Una pregunta.. Usas el perfil mms en el modem con alguna proxy?
vampire money
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje por vampire money »

Alguien que use como proxy mms.ctimovil.com.ar o mms.claro.com.ar quiero saber que resultado le tira. Podemos empezar a investigar por ahi.
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por mindfreak »

Probe despues de semanas y me desconto el peso con el perfil multimedia y no se logra trafico de datos, anda mal parece.
vampire money
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje por vampire money »

El apn wap también anda cuando se le antoja que macana es el único que no limita y es muy rápido.
DaaniTo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por DaaniTo »

angraxa escribió: DaaniTo a que te referís con inestable, si mas arriba decís que no tenes restricción. En que quedamos?  ::) :)
Mejor detalla bien a cuanto descargas en mms y si podes navegar libremente y si probaste sin crédito. Para saber si conviene Claro
Saludos
Con inestable(no se si seria el termino correcto) me refiero a por ejemplo, cada vez que quiero cargar una pagina debo esperar a que se habrá la conexión, por ahi estoy cargando una y de la nada up y down quedan en 0 Kbits/s y tengo que recargar hasta que funcione, con que no tengo restricción me refiero a que consumidos los 10 megas no se me redujo la velocidad y para los que preguntaron si era con saldo si!, lo use con saldo y me descuenta 1$ como en los móviles no los 9$ que corresponderían a modems. 

Solo quiero saber si existe alguna app o algún modo de que la conexión se mantenga "abierta"??? ya que cada vez que quiero cargar algo parte de 0 y lentamente sube hasta los 2 megas y tarda en empezar a cargar la pagina sin nombrar que muchas veces se interrumpe y estoy con F5 hasta que cargue, lo que note es que mientras el Windows Update se mantuvo abierto (descargando) la conexion fue estable (2 megas clavados) hasta que finalizo la descarga.
Última edición por Anonymous el Mar Nov 06, 2012 11:50 am, editado 1 vez en total.
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Osy »

DaaniTo escribió:
angraxa escribió: DaaniTo a que te referís con inestable, si mas arriba decís que no tenes restricción. En que quedamos?  ::) :)
Mejor detalla bien a cuanto descargas en mms y si podes navegar libremente y si probaste sin crédito. Para saber si conviene Claro
Saludos
Con inestable(no se si seria el termino correcto) me refiero a por ejemplo, cada vez que quiero cargar una pagina debo esperar a que se habrá la conexión, por ahi estoy cargando una y de la nada up y down quedan en 0 Kbits/s y tengo que recargar hasta que funcione, con que no tengo restricción me refiero a que consumidos los 10 megas no se me redujo la velocidad y para los que preguntaron si era con saldo si!, lo use con saldo y me descuenta 1$ como en los móviles no los 9$ que corresponderían a modems. 

Solo quiero saber si existe alguna app o algún modo de que la conexión se mantenga "abierta"??? ya que cada vez que quiero cargar algo parte de 0 y lentamente sube hasta los 2 megas y tarda en empezar a cargar la pagina sin nombrar que muchas veces se interrumpe y estoy con F5 hasta que cargue, lo que note es que mientras el Windows Update se mantuvo abierto (descargando) la conexion fue estable (2 megas clavados) hasta que finalizo la descarga.
mmm aver fijate trata de cargar videos de youtube una peli o algo que dure bastante aver si anda bien internet.... si llega a andar bien hay que buscar algun programa que robe 10k de internet o menos para que siempre este estable
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]una pregunta cuando te coinectas a mms ... como lo haces??? usas algun programa para poder navegar o solo con credito ?? porque nadie me ayuda
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]yo uso mms sin credito y ni siquiera con ultrasurft,pdproxy o el trick me anda  :'(
Última edición por Osy el Mar Nov 06, 2012 6:07 pm, editado 1 vez en total.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

DaaniTo escribió:
Saludos

Gracias por despejar mis dudas amigo
Saludos
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Osyper, a mi mms sin credito me conecta pero no trafica datos y no navega nada, con credito no probe porque no quiero cargar el chip. :)
El trick de Claro me sigue funcionando pero mas lento que antes y a los 10 mb te limita la velocidad. Te aclaro amigo que con el apn mms no me funciona el trick, en cambio si usas los apn: igprs.claro.com.ar y ba.amx el trick internet gratis Claro sin saldo, credito o como quieras llamarlo si funciona, ahora mismo te estoy respondiendo con el trick desde mi chip sin credito.
Espero haberte ayudado algon con mis respuestas.
Saludos
Última edición por angraxa el Mar Nov 06, 2012 8:43 pm, editado 1 vez en total.
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por mindfreak »

Les dare unas datos que usaba hace un mes.

La conexion wap y mms como usan el proxy 170.51.255.240 no tienen limitacion de los 10 megas pero como contra parte son muy inestables y no funcionan con la mayoria de las aplicaciones, en un principio por semanas no cobraba el perfil multimedia si es que tenias saldo.

En cuanto a lo inestable me refiero a que la latencia se tilda, deja de traficar datos, por mas que uses un ping infinito la conexion se corta de solo estar pero cuando logras enganchar conexion la taza de descarga es la maxima hasta 5 megas.

Como prueba en el celu tenia contadores de velocidad y trafico activados, descargaba videos de 30 megas en minutos tipo 3 de la mañana como si nada pero como dije, terminabas de descargarlo y se tildaba la conexion. 

Hace dias probe de nuevo con esos perfiles y estan aun mas inestable, practricamente nulo el uso de aplicaciones.

Por mi parte solo resulto util para aplicaciones que soporten http o ver videos en tiermpo real en el navegador nativo porque para otras cosas no sirve, la mayoria de las aplicaciones son socket, lo inestable lo hace inutil para mantener un chat activo por horas minimizado.
Responder