Yo sigo aca, aguante el Foro carajo aprendí un montón aca!Danny30 escribió: Mejor que Matias se quede acá, así no termina como la mayoría del grupo Staff que deja el Foro al olvido..
[INFO]- Lista de Staff Argim.net
- N!k0
- xTreme Argimmer

- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:[INFO]- Lista de Staff Argim.net
Que den oportunidad de Colaborador a los que viven en el chat y tienen buena reputación, son pocos pero buenos 
Y no creo que Matias haga eso... 
-
Dean Sparda
- Colaborador

- Contactar:
Dije la mayoría, no que hacen diferencia hoy en Día puede ser Armnet y Vos..
..
Pero en General por que he visto que la gente deja todo el foro por un puesto, Es por un Decir.
Pero en General por que he visto que la gente deja todo el foro por un puesto, Es por un Decir.
-
misteriosa
- Nuevo Usuario

- Halen
- Colaborador

- Agradecimiento recibido: 4 veces
bueno siempre y cuando no sean de esos que molestan en el chatN!k0 escribió: Que den oportunidad de Colaborador a los que viven en el chat y tienen buena reputación, son pocos pero buenos
Yo sigo aca, aguante el Foro carajo aprendí un montón aca!Danny30 escribió: Mejor que Matias se quede acá, así no termina como la mayoría del grupo Staff que deja el Foro al olvido..Y no creo que Matias haga eso...
![]()
-
【°★ HunteR ★°】
- Argimiano Intensivo

- Contactar:
Cierto, N!k0 ya no es staff.. y el verdadero perfil de Steffysss es este: http://wap.argim.net/perfil/1783166
El que pusieron dice Usuario no Encontrado.
El que pusieron dice Usuario no Encontrado.
Última edición por Anonymous el Lun Oct 29, 2012 11:23 am, editado 1 vez en total.
- Tincho
- Administrador

- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Sebiitha ya no pertenece al staff. Se actualizó la lista. Saludos.-
-
(((Iván)))
- Moderador Global

- Agradecimiento recibido: 87 veces
- Contactar:
tu amigoTincho escribió: Sebiitha ya no pertenece al staff. Se actualizó la lista. Saludos.-
-
【°★ HunteR ★°】
- Argimiano Intensivo

- Contactar:
Imagino que es por la "renovación de staff" que lei por ahi, que pondran mas staff a final de año.
Gracias por la actualización, no sabía lo de sebiitha!.
Gracias por la actualización, no sabía lo de sebiitha!.
-
Hache Sebastian
- Argimaniaco

- Contactar:
Fue decisión mía, hace rato lo venia hablando con el admin hasta que salí del Staff, para ser staff se necesita tiempo y eso es lo que menos tenia con los proyectos que tengo en mente, pero igual estoy y estaré siempre en Argim y aunque no sea mas staff saben que pueden contar conmigo para lo que necesiten.Matias23 escribió: Que paso? :O
Saludos.-
- ~Jose~
- Staff del Foro

volvió al foro el desaparecidoSebiitha escribió:Fue decisión mía, hace rato lo venia hablando con el admin hasta que salí del Staff, para ser staff se necesita tiempo y eso es lo que menos tenia con los proyectos que tengo en mente, pero igual estoy y estaré siempre en Argim y aunque no sea mas staff saben que pueden contar conmigo para lo que necesiten.Matias23 escribió: Que paso? :O
Saludos.-
- ARMNET
- Argim Starter

aweo XD~J0§€™~ escribió:volvió al foro el desaparecidoSebiitha escribió:Fue decisión mía, hace rato lo venia hablando con el admin hasta que salí del Staff, para ser staff se necesita tiempo y eso es lo que menos tenia con los proyectos que tengo en mente, pero igual estoy y estaré siempre en Argim y aunque no sea mas staff saben que pueden contar conmigo para lo que necesiten.Matias23 escribió: Que paso? :O
Saludos.-
-
Aventura !
- Nuevo Usuario

ARMNET escribió:aweo XD~J0§€™~ escribió:volvió al foro el desaparecidoSebiitha escribió: Fue decisión mía, hace rato lo venia hablando con el admin hasta que salí del Staff, para ser staff se necesita tiempo y eso es lo que menos tenia con los proyectos que tengo en mente, pero igual estoy y estaré siempre en Argim y aunque no sea mas staff saben que pueden contar conmigo para lo que necesiten.
Saludos.-
Hola tal vez no me conoscan pero solo quiero felicitarlos a todos...Sebiitha escribió: Ojalá algún día N!ko sea moderadoredita la lista solo eso se te pasó
![]()