Ayuda---Claro Internet [PC]

Discusiones y consultas sobre Claro.
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0

Re:Ayuda---Claro Internet [PC]

Mensaje por Osy »

ahhh listo muchas gracias... voy a probar mms con credito aver si anda.. como dice mindfreak a 5mb de velocidad ... solo queria saber porque me estaba matando tratando de hacer andar .. mañana les informo aver que tal  anda
DaaniTo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por DaaniTo »

Exactamente, lo uso con crédito, y como dice el amigo y dije también anteriormente la conexión se corta de la nada y cuesta que comience a traficar otra vez. pero cuando anda literalmente vuela...
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Osy »

DaaniTo escribió: Exactamente, lo uso con crédito, y como dice el amigo y dije también anteriormente la conexión se corta de la nada y cuesta que comience a traficar otra vez. pero cuando anda literalmente vuela...
muchas gracias ...una ultima duda usas algun tipo de programa para navegar?
te andan los programas que usan internet por ejemplo el antivirus,ares,etc??

porque yo soy de personal xd y en personal neceistas 2 programas para poder tener internet libre que te anden todos los programas y navegadores son proxifier y ultrasurf
por ahi te sirvan si tenes algunos problemas con internet de claro ..
DaaniTo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por DaaniTo »

Navego a travez de Google Chrome y programas los únicos que probé fueron atube (aunque se colgaba a cada rato) y el Avast q se actualiza automáticamente. Voy a probar algunos y publico...

Probé Real Player y se colgaba igual que atube, Skype conecto pero no logre llamar, Messenger no se conecto y me tiraba error el la IP y las aplicaciones Mensajes,Contactos,Agenda,Clima,Finanzas y AccuWeather de W8 se conectaron,  Windows UpDate también funciono.
Última edición por Anonymous el Mié Nov 07, 2012 4:20 pm, editado 1 vez en total.
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Osy »

bastante bien entonces jeje .. probaste usarlo con credito vencido?? en personal podiamos usar internet con credito vencido osea .. si no consumias nada de credito lo dejabas yo que se 1$ y el ultimo dia no usabas credito no te registraban sin credito y no te sacaban internet.. (como internet era gratis no usaba credito asique no les notificaba que tenias saldo vencido)
DaaniTo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por DaaniTo »

no, no probe con credito vencido, por cierto tengo un chip de personal con diez y tantos de pesos vencidos... sigue funcionando???
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

DaaniTo escribió: no, no probe con credito vencido, por cierto tengo un chip de personal con diez y tantos de pesos vencidos... sigue funcionando???
Es 99% seguro que no te va conectar, pero con probar no perdes nada.
Saludos
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Osy »

DaaniTo escribió: no, no probe con credito vencido, por cierto tengo un chip de personal con diez y tantos de pesos vencidos... sigue funcionando???
seee te va a andar pero solo el apn mms .... si conectas otro apn o mandas mensaje ya fuiste ... solo mms xd
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

osyper escribió:
seee te va a andar pero solo el apn mms .... si conectas otro apn o mandas mensaje ya fuiste ... solo mms xd
Entiendo que tenes que tener mas de 50 centavos activos y no vencidos, para usar mms en personal.
Osyper vos conectas mms con credito vencido? O sea que nunca cargas credito en tu chip y tenes internet mms en personal?
Yo no creo para nada que se pueda, o confirma si vos podes, para probar algun dia.
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por mindfreak »

las viejas configuraciones trick andan aun sin credito.

la configuracion multimedia me cobro en una linea un peso pero en otra linea no me cobro nada, esta al azar el cobro por multimedia.
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Osy »

angraxa escribió:
osyper escribió:
Entiendo que tenes que tener mas de 50 centavos activos y no vencidos, para usar mms en personal.
Osyper vos conectas mms con credito vencido? O sea que nunca cargas credito en tu chip y tenes internet mms en personal?
Yo no creo para nada que se pueda, o confirma si vos podes, para probar algun dia.
dale dale te confirmo... ya vence dentro de unos par de dias mi credito .... yo tenia el apn internet.personal.com que no cobraba y como mms ... y si no gastabas en nada solo en internet ... podias usar internet con credito vencido creo que llegue a los 4 meses porque despues tenia que mandar mensaje o algo por el estilo y le cargaba .... llegue a tener como 60$ cargandole 20$ cada 2 o 3 meses
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]che pude entrar todo con mms xd me anda a 5kb alguna solucion? re lenteja ja... mindfreak el apn mms.claro.com te cobra en internet ...
Última edición por Osy el Mié Nov 07, 2012 7:34 pm, editado 1 vez en total.
DaaniTo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por DaaniTo »

osyper escribió:
che pude entrar todo con mms xd me anda a 5kb alguna solucion? re lenteja ja... mindfreak el apn mms.claro.com te cobra en internet ...
Creo que no te quedo del todo CLARO (cuac) a mi en el perfil mms no me funciona 100% sino que re intento hasta que carga pero una vez que termino de cargar vuelve a 0 y cuando quiero abrir otro link debo recargar otra vez y así sucesivamente, aunque hay casos en los que me funciona sin tener que recargar. de ahi la pregunta original del post de sobre si hay algún modo de mantener la conexión traficando constantemente...
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Osy »

DaaniTo escribió:
osyper escribió:
che pude entrar todo con mms xd me anda a 5kb alguna solucion? re lenteja ja... mindfreak el apn mms.claro.com te cobra en internet ...
Creo que no te quedo del todo CLARO (cuac) a mi en el perfil mms no me funciona 100% sino que re intento hasta que carga pero una vez que termino de cargar vuelve a 0 y cuando quiero abrir otro link debo recargar otra vez y así sucesivamente, aunque hay casos en los que me funciona sin tener que recargar. de ahi la pregunta original del post de sobre si hay algún modo de mantener la conexión traficando constantemente...
ahhhhhhh a mi me pasa igual xd pero anda a 5kb ... pero no te anda a 5mb?? o te anda a 5kb y cada tanto te anda a 5mb?
DaaniTo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por DaaniTo »

a 5MB no me llega, a lo sumo 2 y algo, porque razón no sé, vivo a 2 cuadras de una antena de claro...
pero no se me queda 5kb clavados varia constantemente...
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Osy »

DaaniTo escribió: a 5MB no me llega, a lo sumo 2 y algo, porque razón no sé, vivo a 2 cuadras de una antena de claro...
pero no se me queda 5kb clavados varia constantemente...
bajom entonces lo tengo limitado u.u por lo menos hice conectar a mms xd
Responder