anonymous hunter escribió:
no se para que siguen con este tema ya los multicuentas se acabaron y solo quedan los clanes calmados que solo intercambian firmas y aportan al portal
Porque dices que ya se acabaron los multicuentas ,hay algunos que ya validaron algunas de sus cuentas y todavia molestan en las salas
pero cuantas cuentas pueden validar? lo máximo unas 5, creo yo, ya no pueden entrar con sus 20 o 30 cuentas y ademas saben que si les da ban muchas veces les eliminaran sus cuentas, así que creo que ya no hay problemas con los multicuentas.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
ARMNET escribió:
Por un mal lider, no es justo que la pagen todos.
EEPA!! yo soy el líder de ese clan, habían algunos que decían ser de mi clan y andaban molestando pero en realidad no eran miembros, los miembros de mi clan no hacen desorden en el chat ni tampoco yo! no digan que yo tengo la culpa porque no tengo nada que ver con los usuarios que se hacen pasar por miembros de nuestro clan y andan molestando
Última edición por Anonymous el Vie Oct 05, 2012 8:21 pm, editado 1 vez en total.
la verdad me aburren ja! Y sí hacen otros temas es obvio que lo hacen porque las respuestas del otro tema no son la que buscas! Ja! Y bueno según mi opinión! Los multicuentas sí son cosas que hacen el mal pero los clanes están bien! Ahi algunos que ni 5 le dan en el chat y ocupan eso para estar divertidos ja (es lo único que te saca el embolee cuando nadie te abla en chat) saludos y que los choque un tren!
copiar pegar sin sentido para subir de nivel ya me di cuenta que no sirve de nada.
yo era igual a ustedes con el nivel ya no me interesa, uso el tiempo para cosas mejores.
saludos.
@RxZw T0rreS Z! escribió:
copiar pegar sin sentido para subir de nivel ya me di cuenta que no sirve de nada.
yo era igual a ustedes con el nivel ya no me interesa, uso el tiempo para cosas mejores.
saludos.
aparte! De el chat! Ahi algo mas divertido que eso? Ja noo... Besos!
me tienen podrida. Cuando entro del cel se tilda todo con esas imagenes pedorras que ponen. Clanes de que? Son re insoportables... Y con respecto a los multicuentas uff son insoportables también... Tendría que haber algo para que solo se puedan registrar una sola vez accediendo desde tal PC o MóViL... Que despues les de error si quieren registrar otra cuenta...
Pues yo creo que lo de crearse dos cuentas para firmarse los archivos de uno mismo,es algo muy FOR EVER ALONE EXTREME
No quiero ofender a nadie,pero es como si crearas dos Facebook para mandarte mensajes a tí mismo,o como si el día de San Valentín tú mismo te enviaras flores :p XD
Luixfer Hoyox escribió:
Pues yo creo que lo de crearse dos cuentas para firmarse los archivos de uno mismo,es algo muy FOR EVER ALONE EXTREME
No quiero ofender a nadie,pero es como si crearas dos Facebook para mandarte mensajes a tí mismo,o como si el día de San Valentín tú mismo te enviaras flores :p XD
Claro, de que vale subir tu nivel cuando practicamente tu mismo te lo subes no creen