[ ayuda ] alguien sabe si los nokia asha minimizan aplicaciónes y si pued instalar java

Connecting People
Responder
army2938
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0

[ ayuda ] alguien sabe si los nokia asha minimizan aplicaciónes y si pued instalar java

Mensaje por army2938 »

hola es q me interesa el nokia asha 311 y quiero saber si minimiza aplicaciones para usar ebuddy y al minimizarlo no se desconecte y pueda hacer otras cosas en mi cel. OTRA COSA quiero saber si se puedn instalar aplicaciones en formato .jar en este, gracias
DaaniTo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[ ayuda ] alguien sabe si los nokia asha minimizan aplicaciónes y si pued instalar java

Mensaje por DaaniTo »

Los Nokia Asha operan bajo Symbian pero al ser S40 admite unicamente aplicaciones en formato .jar no asi .sis, con respecto a la minimizacion de apps, si dicha app te da la opcion de manimizar se puede, por ej. WhatsApp, Nokia Internet Radio, Nokia Social, de lo contrario al volver a la interfaz principal estas se cerraran. Espero haberte ayudado.
Halen
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re:[ ayuda ] alguien sabe si los nokia asha minimizan aplicaciónes y si pued instalar java

Mensaje por Halen »

se pueden minimizar un amigo mio tiene el 302 y si se puede  ;)
army2938
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por army2938 »

caarloz n!!ko escribió: se pueden minimizar un amigo mio tiene el 302 y si se puede  ;)
todas las aplicaciones se pueden minimizar amigo o solo algunas checalo y m confirmas x fa es que m interesa
juankz
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por juankz »

Mi hermano tiene el asha 306 y sólo las apps ya citadas por daanito se pueden minimizar... Otras como ebuddy, ucbrowser, opera mini o juegos NO.
Responder