[CONSULTA]ocultar nombre de ciudad en perfil
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA]ocultar nombre de ciudad en perfil
Me he dado cuenta de que algunos perfiles no tienen nombre de su ciudad y quiciera saber como ce oculta.
-
- Colaborador
- Contactar:
Re:[CONSULTA]ocultar nombre de ciudad en perfil
Eso es cundo te registras (Vía wap o web) y no actualizas tu perfil..
Ellos crean por primera vez su perfil vía wap (No esta disponible elegir ciudad desde un cel) es por ello que no tiene mencionado la región.. Sí actualizas vía web no podes dejarlo así ya que las opciones no te lo permiten..
Ellos crean por primera vez su perfil vía wap (No esta disponible elegir ciudad desde un cel) es por ello que no tiene mencionado la región.. Sí actualizas vía web no podes dejarlo así ya que las opciones no te lo permiten..
- 3$c0rp!on
- Argimaniaco
cuando visitas un perfil dise "este usuario aun no ha creado su perfil " algo asi.
- Halen
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 4 veces
no creo que sea necesario esto ya que muchos aprovecharían esto para molestar como los multicuenta
Última edición por Halen el Jue Nov 15, 2012 12:50 pm, editado 1 vez en total.
-
- Staff Argim.net
Y a este que le pico que no se dio cuenta que era una pregunta no una propuesta o sugerenciacaarloz n!!ko escribió: ademas no creo que sea necesario esto ya que muchos aprovecharían esto para molestar como los multicuenta

- Halen
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 4 veces
podias decir que por una parte me confundi pero por otra no ya que otro tema publicado hace unos meses pedian ocultar la ciudad y el pais la cual bueno creo yo son obligatorias, entonces para los multicuenta eso le favorece mucho005joe escribió:Y a este que le pico que no se dio cuenta que era una pregunta no una propuesta o sugerenciacaarloz n!!ko escribió: ademas no creo que sea necesario esto ya que muchos aprovecharían esto para molestar como los multicuentajajaja

Última edición por Halen el Jue Nov 15, 2012 1:07 pm, editado 1 vez en total.