Consulta- Apn Mms

Discusiones y consultas sobre el operador Movistar.
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:Consulta- Apn Mms

Mensaje por angraxa »

chirola18 escribió: le hice una recarga a mi fono y anda bien y no gasta credito


cuando me quede sin credito les aviso si se puede seguir navegando.
Chirola y demas usuarios, me podrian confirmar si les factura 1 x dia con la configuracion mms, porque a mi me saco todo el credito y no puedo conectarme a internet ahora que no tengo nada de saldo.
Avatar de Usuario
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Sep 01, 2010 4:09 am
Agradecido: 42 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re:Consulta- Apn Mms

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

a mi todavia no me gasto nada, sigo con el credito intacto, es mas recien consulte el saldo y esta igual.


no se te abra gastado porque le cambiaste algo o hiciste algo sin querer?
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:Consulta- Apn Mms

Mensaje por angraxa »

chirola18 escribió: a mi todavia no me gasto nada, sigo con el credito intacto, es mas recien consulte el saldo y esta igual.


no se te abra gastado porque le cambiaste algo o hiciste algo sin querer?
Muchas gracia amigo Chirola por responder, puede ser que se me haya pasado y haya usado otro configuracion, voy a volver a cargar cuando pueda y voy a chequear bien. Parece que a nadie le consume credito.
Saludos
Avatar de Usuario
Milgus
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 210
Registrado: Sab Jun 04, 2011 11:21 am
Ubicación: SFV de Catamarca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Consulta- Apn Mms

Mensaje por Milgus »

Ami tampoco, me salta  http://www.movistar.com.ar/clientes-3g-sin-saldo/
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Ami tampoco, me salta  http://www.movistar.com.ar/clientes-3g-sin-saldo/
Avatar de Usuario
ZUKO
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1086
Registrado: Dom Oct 11, 2009 2:54 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Consulta- Apn Mms

Mensaje por ZUKO »

o sea con el mms y credito funciona bien sin consumir el saldo?
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:Consulta- Apn Mms

Mensaje por angraxa »

ZUKO escribió: o sea con el mms y credito funciona bien sin consumir el saldo?
Si supestamente era asi. Deberias probar y chequear tu saldo. Yo cuando cargue de nuevo pruebo a ver si me descuenta credito.
Responder