[pregunta]perfil igprs
- facumez
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[pregunta]perfil igprs
Una pregunta a algunos le sigue funcionando el perfil igprs? ya que a mi hace un par de día que no me funciona y tengo un amigo que tiene el mismo problema.
Desde ya graciass.
Desde ya graciass.
-
- Nuevo Usuario
- DaaniTo
- Nuevo Usuario
Re:[pregunta]perfil igprs
A mi me funciona a la perfección el igprs.claro.com.arfacumez escribió: Una pregunta a algunos le sigue funcionando el perfil igprs? ya que a mi hace un par de día que no me funciona y tengo un amigo que tiene el mismo problema.
Desde ya graciass.
- JonatanCevallos
- Argim Starter
- Contactar:
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]A mi tambien me funciona bien,el perfil igprs,hasta para ver tele por streamingDaaniTo escribió:A mi me funciona a la perfección el igprs.claro.com.arfacumez escribió: Una pregunta a algunos le sigue funcionando el perfil igprs? ya que a mi hace un par de día que no me funciona y tengo un amigo que tiene el mismo problema.
Desde ya graciass.
Última edición por JonatanCevallos el Dom Nov 11, 2012 12:57 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
A mi ni siquiera me anda el perfil wap , solo me entra a la pág de claro , pero cuando uso algún proxy no me anda.JONISABALERO.ARG escribió:[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]A mi tambien me funciona bien,el perfil igprs,hasta para ver tele por streamingDaaniTo escribió:A mi me funciona a la perfección el igprs.claro.com.arfacumez escribió: Una pregunta a algunos le sigue funcionando el perfil igprs? ya que a mi hace un par de día que no me funciona y tengo un amigo que tiene el mismo problema.
Desde ya graciass.
- facumez
- Argim Starter
yo tambien solo puedo entra a la pagina de claro. Algien tiene alguna solucion para este problema??alexis1152 escribió:A mi ni siquiera me anda el perfil wap , solo me entra a la pág de claro , pero cuando uso algún proxy no me anda.JONISABALERO.ARG escribió:[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]A mi tambien me funciona bien,el perfil igprs,hasta para ver tele por streamingDaaniTo escribió: A mi me funciona a la perfección el igprs.claro.com.ar
-
- Argim Starter
Yo tengo un ucbcloud y un operamini preconfigurados por chirola y desde el 8N a la mañana murio y hasta hoy no agarran. creo k estan funcionando con flyproxy y concealme... y estos CGI estan caidos...JONISABALERO.ARG escribió:[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]A mi tambien me funciona bien,el perfil igprs,hasta para ver tele por streamingDaaniTo escribió:A mi me funciona a la perfección el igprs.claro.com.arfacumez escribió: Una pregunta a algunos le sigue funcionando el perfil igprs? ya que a mi hace un par de día que no me funciona y tengo un amigo que tiene el mismo problema.
Desde ya graciass.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Facu q apss no t funcionan ?? a ver si sacamos una deduccion k puede ser... A mi no me funciona ni el UC Browser ni el Opera Mini LPM. encima los CGI k tengo no me descargan apps de ARGIM... kiero descargar un Opera o UCB handler para probar q pasa pero no puedo... yo solia bajar con flyproxy o concealme pero ahora estoy en el horno.....facumez escribió: Una pregunta a algunos le sigue funcionando el perfil igprs? ya que a mi hace un par de día que no me funciona y tengo un amigo que tiene el mismo problema.
Desde ya graciass.
Última edición por Thevoodoo46 el Mar Nov 13, 2012 8:58 am, editado 1 vez en total.
- facumez
- Argim Starter
no me funciona el uc browser, el opera mini, ni el opera symbian que edito chirola.
Ni siquiera el navegador nativo me funciona.
Ni siquiera el navegador nativo me funciona.
-
- Nuevo Usuario
-
- Argim Starter
Wachines ic andar un mini 7 handler con perfil wap al k le interese solo le contesto por MP. no es tan agil como el claroar.mobi pero va. Y bue es gratarola... Ojala encontremos rapido algo para perfil Internet. C vemos....facumez escribió: Una pregunta a algunos le sigue funcionando el perfil igprs? ya que a mi hace un par de día que no me funciona y tengo un amigo que tiene el mismo problema.
Desde ya graciass.
- facumez
- Argim Starter
ok mandame un mp y contame como puedo hacer para que funcionar el opera mini.Thevoodoo46 escribió:Wachines ic andar un mini 7 handler con perfil wap al k le interese solo le contesto por MP. no es tan agil como el claroar.mobi pero va. Y bue es gratarola... Ojala encontremos rapido algo para perfil Internet. C vemos....facumez escribió: Una pregunta a algunos le sigue funcionando el perfil igprs? ya que a mi hace un par de día que no me funciona y tengo un amigo que tiene el mismo problema.
Desde ya graciass.
-
- Argim Starter
Ya no funciona mas. funciono unas horas despues se apago y encendio el cel varias veces y no arranko mas. Encima el opera handler me tira un error antes de k cargue... alguien sabe lo k pasa che?facumez escribió: Una pregunta a algunos le sigue funcionando el perfil igprs? ya que a mi hace un par de día que no me funciona y tengo un amigo que tiene el mismo problema.
Desde ya graciass.
-
- Nuevo Usuario