Me sucedio desde la primera semana que compre el nokia 500. Luego de un par de horas se me desconecta el internet del telefono y debo reiniciarlo para que siga funcionando.
Esto me paso en Anna, Belle y Belle refresh (tengo actualmente) y me tiene cansado.
Soy de Argentina y tengo la compania Personal.
Nokia 500 se desconecta de internet a cada rato
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re:Nokia 500 se desconecta de internet a cada rato
Ni idea amigo que problemas tendras, tambien uso el nokia 500 con Belle refresh con claro y no da problemas, no deberia dar tampoco con personal.
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Uhmm eso supuse pero no se que hacer, estoy re podrido
!
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Cambie la configuración de internet, tenia gprs.personal.com y puse personal.com y paso toda la noche conectado, ahora puse el wi fi por eso deje de usar
!
Retiro lo dicho, volvio a suceder :S

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Cambie la configuración de internet, tenia gprs.personal.com y puse personal.com y paso toda la noche conectado, ahora puse el wi fi por eso deje de usar

Retiro lo dicho, volvio a suceder :S
Última edición por GonzaFz el Mar Nov 20, 2012 9:08 am, editado 1 vez en total.
- Sarkos Morty
- Argim Starter
A mi me pasaba eso con un Nokia 5610, el problema estaba en la antena, tuve que cambiarla para solucionarlo.
-
- Argimiano Intensivo
si se te desconecta el wifi es porque tenes el modo de "ahorro de energia" del wifi activado. Entonces al no usar por un rato se desconecta automaticamente. Desactiva el ahorro de energia para usar el wifi.
-
- Nuevo Usuario
Hmm pero esto me paso desde que lo compre nuevito. Aunque eran promoción así que seguro alguna falla podria tener.g d m escribió: A mi me pasaba eso con un Nokia 5610, el problema estaba en la antena, tuve que cambiarla para solucionarlo.
Al otro comentario es con el 3G, el Wi Fi funciona perfectamente.
Que va por lo menos ahora funciona mas tiempo, hoy hable con los de personal y dijeron que enviarían mi problema al servicio tecnico pero seguro es puro blabla...
-
- Nuevo Usuario
gonza el problema no es del cel.. yo tamb tengo un nokia 500 personal. son ellos q no lo pueden arreglar todavia ese problem .. yo lo uso la red 2g y bastante lenta. lo liberare para usarlo con claro
- Halen
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 4 veces
a lo mejor esta mal las conexiones de la red de tu cel siempre hay celulares con fallas verifica si tenes cobertura en tu zona