[AYUDA] Bloqueo de sms [Solucionado]

I <3 Argim!
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

Re: Bloqueo de sms

Mensaje por yo_argentino »

gracias adrian..

che pablox, al .ZIP lo pusisten asi como esta no? mira q no tenes q descomprimirlo ni nada.
Adrian+10
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Adrian+10 »

tpay-presetme-system ??? No sera tpa/preset/system/... Igual esto no tiene nada que ver con que no ponga ready.
Binely15
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Binely15 »

luego de los pasos me DIce (Hold"c"and insert USB cable!) hay va bien, conectas en modo flash carga y carga y vuelve a cargar  una barra en la parte de abajo de el setool y tiene que apareser READY mientras tanto tienes que tener apretado "C" ?

no tengo idea como tomar una imagen de la pantalla amigo perdona.
Augusto_cpn
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Augusto_cpn »

Al apretar flash, conectas el cel como ya sabes, ahí hace unas cosas y después te pide desconectes sacas la batería, la pones y apretas el botón ready y volves a conectar el cel con la tecla c ahí recién termina de cargar todo
Adrian+10
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Adrian+10 »

Pone "Flash", luego conecta el celular manteniendo apretada la tecla "C" o proba con el "5", mantenela 5 segundos y soltala. Ahi ya tendria que empezar el proceso de flasheo y cuando termina te va a aparecer "Phone Detached"... Para capturar una imagen fijate en tu teclado la tecla ImprPantPetSis al lado derecho de la tecla "enter" luego anda al programa paint y pegalo o sino hace lo que dijo yo_argentino copia lo que te aparece y pegalo. Necesito saber que te aparece ya que en algunos telefonos hay que sacar la bateria y volver a ponerla...
Binely15
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Binely15 »

bueno no puedo poner la imagen , los dribers no se como se los pone a lo mejor sea eso solo active el setool y los pasos , lo de el zip cree las carpetas tpa............flash y en esta ultima arraste el menu que me paso jebus punk y otros 5 mas hay los seleccione a los menus, clik derecho , winzip , flash.zip los que quedaron fuera del zip los saque , la bateria se la deje pero el chip lo saque y para ver se estan los menus claro saque la bateria y puse el chip, todo esto con el celu apagado
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

Pero si no tenes los drivers del W200 como haces para que tu PC reconozca el cel?? sin los drivers te podés parar arriba de la "C" que no te va a conectar XD y tengo entendido que los drivers se instalan solos cuando los descargas... Y para hacer la captura de la pantalla es muy facil, hasta yo puedo hacerlo XD ... arriba de las flechas en tu teclado hay un grupo de teclas entre ellas esta la que te nombraron, cuando te muestre la imagen que querés capturar apreta esa tecla y hace una copia (captura) de lo que aparece en la pantalla, luego abris el paint y vas a edición, pegar y guardas, después veni al foro y la subis como archivo adjunto y esa es toda la ciencia XD ... salu2Imagen
Binely15
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Binely15 »

bueno creo que se meresen un GRACIAS A TODOS POR TODO la verdad me doy por vencido creo que hay gente con mas conosimiento del tema, de igual forma creo que estoy en el camino del aprender quien sabe con el tiempo algo sale, bueno me sali del tema, la verdad cuando pedi ayuda la ayuda estaba a cada rato, son un  ejemplo de personas, estan hay cuando nesesitas con el interes de ayudar y colaborar preocupados por que te salga bien lo que haces, bueno estare colaborando con lo que pueda y molestando de ves en cuando  ;D

(pararme arriba de la "C" ) jajaja gracias jebus punk dejalo asi antes de que quede sin celu y compu por que soy capas de pararme arriba del celu y de la compu jajaja gracias loko

GRACIAS CHICOS  son gente bien gaucha  ;D
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

hey no te des por vencido, pero ayudanos a ayudarte, necesitamos ver q t dice el setool para saber el error..
Binely15
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Binely15 »

En el tutorial este http://www.argim.org/forum/index.php?topic=402.0 estan los pasos todo perfecto pero al ejecutar el setool2 lite edition v 1.06 no aparese el modelo w200 ni hablar de el w200a y el que hace el post dice que el probo en el celu de el un w200 , bueno el caso es que probe con muchos programas y de algo estoy seguro que estaba el modelo w200 no se si de este mismo tutorial o de otro pero hera setool o algo paso que ya no aparese el modelo
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

ahh.. ese no reconoce el w200 :P

proba con este q reconoce el w200

http://www.4shared.com/file/75752784/bc ... e_111.html
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

Hellooooooo justo le iva a preguntar que version del setool estaba usando para ver si tenia el W200 XD ... Bue mira estaba leyendo un par de tutoriales de otras páginas y encontré uno que trae imágenes, es para sony ericsson, los pasos son los mismos en todas partes del mundo XD coinciden pero esté trae imágenes que talvez te puedan ayudar a entender y te faciliten las cosas Click acá otra cosa, fijate si tenes los drivers flash correctos para tu modelo de cel... salu2Imagen

P.D.: con todos los tutoriales que voy leyendo hasta a mi me dan ganas de flashear mi K310 XD
Alexis!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Alexis! »

Jebus, si queres flashear tu cel hacelo, yo tenia un cag#so antes de flashear el mío, pero una vez que lo haces ya no tenes miedo ;)
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

jebus, con esto q junte hice mi transformcion del k310, luche como loco pero m aprendi todo xD.. no vas a tener problema con mi recopilacion, hay tutorial y los archivos para flashear y perches para corregir los errores d la transformacion, hacelo q no te vas a arrepentir

http://www.4shared.com/file/81017413/3c ... 0w200.html
Adrian+10
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Adrian+10 »

Ey master no nos demos por vencidos ! Te dejo unos drivers auto-instalables, probalos...
Jebús Punk escribió: sin los drivers te podés parar arriba de la "C" que no te va a conectar
Como me c4gue de risa ;D
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder