Hola, tengo problemas para validar o verificar mi número de teléfono. Tengo personal y ya me asegure de activar mi línea, pero no pasa nada. Simplemente me aparece el mismo mensaje
>> 1 error en formulario
>> imposible enviar SMS a 342.... por que es incorrecto o aún no esta cubierto por el servicio <<<
Ya me aseguré 10 veces que el número fuera el mio, mi linea esta activada, pero el problema persiste. No se cuál es el problema o qué tengo que hacer. Si alguien tiene alguna solución, agradezco una respuesta.
Si de algo sirve, estoy desde el celular (nokia 5230) puede ser que ese sea el problema? Tengo que hacerlo desde una PC?
Gracias
Problemas para validar mi número celular
- andreaangel21janet
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
- Angel martinez 97
- Argim Starter
- Contactar:
Re:Problemas para validar mi número celular
Creo que tienes que poner el codigo de pais y tambien tu pais osea costa rica es el codigo (+506) numero nose cual es el tullo saludos
- andreaangel21janet
- Nuevo Usuario
+54, argentina. Eso tambien ya lo habia hecho, por eso es que no se qe mas tengo que hacer.Angel marinez escribió: Creo que tienes que poner el codigo de pais y tambien tu pais osea costa rica es el codigo (+506) numero nose cual es el tullo saludos
Si a alguien mas le paso y lo solucionó, si es algun problema de administracion de argim.net o algo mas agradezco una respuesta.
- cesarelcangri
- Colaborador
hacelo de una pc, porque cuando te llegue el mensaje en tu nokia tenes que cerrar el navegador y ahi te va a poner para mandar un nuevo codigo y asi sucesivamente
-
- Colaborador
Pero para que quieres que te envíen un sms yo valide mi numero y no me llego un sms me llego un correo electrónico, creo que es mas fácil