(aporte) pasar 100mb de pd proxy

Discusiones y consultas sobre Claro.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:(aporte) pasar 100mb de pd proxy

Mensaje por angraxa »

edu dj escribió: yo ya hice lo del video pero nada, otra cosa que en el video se muestra la forma de hacerlo y que efectivamente la mac se cambia pero no se muestra que le haya funcionado pasar el limite. por lo menos yo sigo pensando que no se puede garcar a pd-proxy  u.u
Estoy de acuerdo con vos, la mac se cambia todo lindo pero pareciera que dicho cambio no tiene efecto en pdproxy o falta algun paso mas, como que smac no guardaria el cambio que hacemos.
Yo el otro dia estuve probando como 40 minutos cambiando mac, cambia todo ok pero el pdproxy sigue pidiendo cuenta premium y dice que agotaste los 100mb diarios. :(
Tambien sabia que cuando estabas cerca del limite (tipo 90 mb) tenias que cambiar de lugar la carpeta de pdproxy y tenias 100 mb mas o sea 200 mb por dia, yo probe esto y tampoco me funciono.
saludos.
Enri
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Enri »

---------------------
Última edición por Enri el Mié Ago 15, 2012 9:39 am, editado 1 vez en total.
chechobrs
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por chechobrs »

si pana tienes razon yo asi pude usar mis 10 cuentas siempre desconectando el pdproxy en 82 mb y me funciona sin problem
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por edu dj »

Ivan_Araya escribió: Hola amigos! intentando y reintando creo que ya se como pasar el limite que da este programa, no se como a esos 2 users les funcionara porque he intentando tal y como explican y no jala, ahora el metodo que acabo de descubrir creo que funciona porque ya he consumido mas de 100 mb, lo primero que tienen que hacer es tener otra cuenta registrada y estar pendiente que no llegue a los 100 en 1 (yo lo dejo que llegue a 85mb) y cuando alcance ese limite sencillamente cambian de usuario y contraseña, creo que asi es la unica forma de joder este util programa comenten si les funciona ...
pero claro que si pones otra cuenta en el pd proxy vas a tener 100mb mas el programa no es el tema si no la cueta, no se cual es el truco que haces:
si tengo 10 cuentas voy a tener 1gb al dia (y por mas que sea asi va a seguir siendo limitado porque cada 100 mb tengo que desconectar el pd proxy,asi que para descargar archivos como de mediafire) por eso no entiendo a que te referis. o capas no lo entendi no se pero bue...
Enri

Mensaje por Enri »

edu dj escribió:
Ivan_Araya escribió: Hola amigos! intentando y reintando creo que ya se como pasar el limite que da este programa, no se como a esos 2 users les funcionara porque he intentando tal y como explican y no jala, ahora el metodo que acabo de descubrir creo que funciona porque ya he consumido mas de 100 mb, lo primero que tienen que hacer es tener otra cuenta registrada y estar pendiente que no llegue a los 100 en 1 (yo lo dejo que llegue a 85mb) y cuando alcance ese limite sencillamente cambian de usuario y contraseña, creo que asi es la unica forma de joder este util programa comenten si les funciona ...
pero claro que si pones otra cuenta en el pd proxy vas a tener 100mb mas el programa no es el tema si no la cueta, no se cual es el truco que haces:
si tengo 10 cuentas voy a tener 1gb al dia (y por mas que sea asi va a seguir siendo limitado porque cada 100 mb tengo que desconectar el pd proxy,asi que para descargar archivos como de mediafire) por eso no entiendo a que te referis. o capas no lo entendi no se pero bue...
habra que conformarse man hasta que salga otra forma que nos funcione a todos, lo que no entiendo es que si se deja llegar a los 100 mb el programa ni cambiando el mac de la tarjeta de red ni del tap win32 acepta otro usuario, hay que estar pendiente que alcance ese limite para cambiar de user o habra que esperar hasta el otro dia
Última edición por Enri el Jue Ago 02, 2012 2:28 pm, editado 1 vez en total.
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por edu dj »

o de ultima consuman sus 100 mb a la noche tipo 10 o 11 para cuando pasen de las 12 van a tener 100 mb mas y van a poder descargar cosas de mas de 100 mb ya que pd proxy seguro actualiza la cuenta. va no se digo yo....
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Agradecimiento recibido: 145 veces

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

no lo pude probar pero si lo publicaste vos debe ser verdad, exelente aporte como siempre.
nayarb1995
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por nayarb1995 »

ola amigos yo tanbien utiliso pd proxi e probado  todo para haumentar las megas pero no e podido porq  descubri q pd proxi tiene un programa q da coneccion de 100 mga para cuentas demo pero encontre un pedasode revista electronica q desia q se puede hacer un tunel icmp igual q utilisa pd proxi  q se puede trasmitir internet atraves de  ese tunel  pero no e encontrado na para windos solo encontre para linus  y funciona pero yo utiliso  windows ..
ayudenme a buscar mas material  tengo un video de como hacer el tunel icmp pero esta en portuges y no entiendo
pueden comensar a buscar tunerl icmp
si saben de un amigo q pase programas de linus  a windos me avian para yo ayudarles con el material q yo tengo  y tener internet gratis  mi
busquen asii :Internet por ICMP
por si todos ayudamos podemos hacer un programa parecido a pd proxy
vean este link : http://quepagina.es/linux/internet-por-icmp.html
correo mi : [email protected]
LayKen
Colaborador
Colaborador

Mensaje por LayKen »

No es por nada que en las reglas dice: cuidar la gramática y la ortografía xD
Responder