[CONSULTA] - No puedo bajar nada de Argim me sale item bloqueado

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
minium3000
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - No puedo bajar nada de Argim me sale item bloqueado

Mensaje por minium3000 »

Hola gente ayudenme por favor cuando quiero descargar algo por argim me sale en la parte de descarga ITEM BLOQUEADO y no aparece el botón de descarga. Y cuando trato de crearme una cuenta el código de verificación nunca llega. Alguien que me preste una cuenta que ya no use o cree una me la preste que necesito bajar juegos y no puedo o me de alguna solución a mi problema aqui una foto esto solo me sale en los juegos y no me deja bajar nada ayudaaaaaa

Imagen
Última edición por Tincho el Sab Dic 01, 2012 8:04 pm, editado 1 vez en total.
【°★ HunteR ★°】
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Re:no puedo bajar nada de argim me sale item blokeado ayuda!

Mensaje por 【°★ HunteR ★°】 »

De que pais eres? algunos paises tienen bloqueadas las descargas... Crea otra cuenta y ponle que eres de algun pais de Centro America a ver si te funciona jej
minium3000
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por minium3000 »

anonymous hunter escribió: De que pais eres? algunos paises tienen bloqueadas las descargas... Crea otra cuenta y ponle que eres de algun pais de Centro America a ver si te funciona jej
eso kise hacer soy de peru y pues trato de crearme otra cuenta y no puedo me la cree con tres correos distintos y  aninguno le llego la confirmacion .. no se si alguien me pueda ayudar por favor o si me puede crear una cuenta y me la envie por mensaje ya ke nececito hacer descargas y no puedo ..gracias
【°★ HunteR ★°】
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por 【°★ HunteR ★°】 »

A mi no me llegaba el correo en Hotmail.. prueba en Yahoo o Gmail, ahi si llega  ;)
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Re:[CONSULTA] - No puedo bajar nada de Argim me sale item bloqueado

Mensaje por Tincho »

Esto ya se aclaró en una oportunidad:
Andrés escribió: Hola, por cuestiones de seguridad legal se han tenido que bloquear algunas galerias en ciertos países como Estados Unidos, España, etc. En Venezuela no están bloqueadas, a menos que naveguen usando un proxy de USA u otro pais. Esto podría pasar también si usan un navegador que convierte las páginas como Opera Mini. Usen el navegador nativo del celular en este caso.
Responder