[CONSULTA] - Error de verificación de número de teléfono
- andreaangel21janet
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - Error de verificación de número de teléfono
hola, no hace mucho abri cuenta en argim. lo hice con mi celular, e ingrese numero de telefono y direccion de e-mail. al correo lo verifiqué, hasta ahi todo bien. pero al número telefónico, es imposible verificarlo. Lo hice desde el celular y también desde la PC. LO unico que me salta es este mensaje:
Imposible enviar SMS a 54342..... porque es incorrecto o aún no está cubierto por el servicio
Mi número esta registrado en la empresa (personal), lo escribi yo(sin copiar ni pegar) y me aseguré que fuera correcto. Se que hay cosas que no puedo hacer si mi telefono no esta verificado en la página de argim, alguien me explica qué puedo hacer?
Gracias, desde ya.
Imposible enviar SMS a 54342..... porque es incorrecto o aún no está cubierto por el servicio
Mi número esta registrado en la empresa (personal), lo escribi yo(sin copiar ni pegar) y me aseguré que fuera correcto. Se que hay cosas que no puedo hacer si mi telefono no esta verificado en la página de argim, alguien me explica qué puedo hacer?
Gracias, desde ya.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Angel martinez 97
- Argim Starter
- Contactar:
Re:[CONSULTA] - Error de verificación de número de teléfono
Verifica bien el numero, pon tu operador y pais el codigo del pais ejemplo Costa Rica es el 506
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Verifica bien el numero, pon tu operador y pais el codigo del pais ejemplo Costa Rica es el 506
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Verifica bien el numero, pon tu operador y pais el codigo del pais ejemplo Costa Rica es el 506
- andreaangel21janet
- Nuevo Usuario
Angel martinez 97 escribió: Verifica bien el numero, pon tu operador y pais el codigo del pais ejemplo Costa Rica es el 506
Ya mi empresa está registrada en la pagina de argim.
la informacion que me piden para verificar el telefono es lo que aparece en la imagen: el codigo de pais (+54, argentina) y el numero de telefono. y no pasa nada. cada vez que intento me aparece lo que esta en la imagen. no se porque tengo este problema
- Xaviier!
- Argim Starter
Hola! No se como explicarte ese problema, pero te recomiendo que intentes validar el numero despues de unas horas que hallas intentado el ultimo intento de validacion, si sigue el problema intenta registrarte con otro numero.
Saludos!!

Saludos!!

- Angel martinez 97
- Argim Starter
- Contactar:
si as eso espera una horas si el problema continua prueba otro numero ¡saludos!Xaviier!! escribió: Hola! No se como explicarte ese problema, pero te recomiendo que intentes validar el numero despues de unas horas que hallas intentado el ultimo intento de validacion, si sigue el problema intenta registrarte con otro numero.![]()
Saludos!!![]()
-
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Andrés: Si alguien realmente no puede validarse el numero, puede usar el formulario de Contacto para pedir que se lo valide. Deben intentar al menos 3 veces enviarse el código de validación.
Si el problema continúa puedes pedir que te lo validen aqui: http://www.argim.net/contacto/
Saludos.
Si el problema continúa puedes pedir que te lo validen aqui: http://www.argim.net/contacto/
Saludos.
- N!k0
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Yo le pedí a Andrés y ni movió un dedo.
A mi amigo le pasa algo re loco.. Cuando se creo la cuenta se registro con un nro de Personal que nunca lo valido.. Luego compró otro celu de Claro.. Ahora valida el número actual, y aparece como validado pero el número se cambia por el anterior el de personal, no se sí me entienden. Probamos varias veces y siempre pasa lo mismo, al válidar el nro de claro vuelve a configurarse la cuenta con el nro anterior pero aparece validado. :S
A mi amigo le pasa algo re loco.. Cuando se creo la cuenta se registro con un nro de Personal que nunca lo valido.. Luego compró otro celu de Claro.. Ahora valida el número actual, y aparece como validado pero el número se cambia por el anterior el de personal, no se sí me entienden. Probamos varias veces y siempre pasa lo mismo, al válidar el nro de claro vuelve a configurarse la cuenta con el nro anterior pero aparece validado. :S
- Xaviier!
- Argim Starter
A una amiga le paso casi lo mismo pero con el correo, nunca le llego el codigo de validacion a su correo, lo registro con otro correo y pasa que se valido correctamente, pero en la cuenta de argim aparece el correo al que no llego el link de activacion y con el ultimo que se registro puede volver a crearse otra cuenta sin ningun problema.N!k0 escribió: Yo le pedí a Andrés y ni movió un dedo.
Última edición por Xaviier! el Mié Dic 05, 2012 1:45 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Jaj a mi me pasó que cuando validé mi número, me llegó el código y todo normal, pero cuando quise ingresar a la cuenta no pude con el número que registré asi que entré con el correo, cuando fui a mi cuenta vi que era un número completamente diferente al que yo había validado
y el que validé seguia libre 

- N!k0
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Jaja parece que anda como la miérda entonces eso de la validación. 

- cesarelcangri
- Colaborador