Me pasa lo siguiente: Tengo el Modem en el puerto 2.0 y en otro normal tengo un pendrive de 8gb, delante de la cpu. todo me anda normal unos 20 minutos, primero pensé que era problema del modem pero me di cuenta que tambien se desconecta el pendrive. luego no me detecta mas el modem hasta que cambie de puerto, pero tampoco me anda al instante, tengo un modem H173. podre solucionar esto? tendra un virus? espero alguien me ayude. Espero respuestas.. saludos
Es muy raro, en todos los puertos se te desconecta el modem?. Yo siempre uso el modem en el mismo puerto (puerto trasero) y funciona de lujo y nunca se desconecta, pero me acuerdo que cuando ponia a veces un pendrive si se desconectaba el modem pero era en otra pc mas vieja que tenia otro windows no me acuerdo cual, ahora tengo windows 8 y ubuntu ultimate y nuca mas se desconecto, cuando enchufo otro dispositivo usb. No tenes otra pc para probar?
Un pendrive (si esta enchufado solito)por si solo no se deberia desconectar. Por si acaso no tenes instalado un soft de esos para expulsar seguro y para manipular los dispositivos usb? Si es asi deberias desinstalarlo.
saludos
No no tengo nada, si es raro.. que se desconecte el modem podria ser por tema de señal, pero no entiendo porque se desconecta el pendrive al mismo tiempo. :s.. instale nuevamente el modem a ver si se mejora un poco.
Y puede ser problema de los drivers que anden jodiendo.. O también puede que este conectado medio flojo o se mueva? Fijate si es eso.. Yo te recomiendo que compres una extensión de cable, y lo mandes atrás. Todo lo importante atras.
Eclipcero escribió:
No no tengo nada, si es raro.. que se desconecte el modem podria ser por tema de señal, pero no entiendo porque se desconecta el pendrive al mismo tiempo. :s.. instale nuevamente el modem a ver si se mejora un poco.
es verdad como dijo ch3z7er puede ser problema de los driver a mi me pasaba con los puertos usb de adelante como que se desconectaban ... lo arregle cuando reformatie la pc reinstalando el windows -_-
para mi es problema de driver o virus en la compu no de los usb
Realmente existen los virus? en dos años nunca tuve problemas con virus y eso que entro a cualqueir pagina y descargo lo que venga... los problemas que tuve eran macanas hechas por uno mismo, tuve el mismo problema con el modem, se colgaba, solo era driver del usb, igual varios otros problemas con la maquina, todas cagadas que uno mismo se manda usando mal el registro, etc.
osea para mi es una falla en el software no en lo que seria el usb porque si dura 20 segundo y anda lo mas bien y derrepente se corta para mi es problema de el sistema no se como explicarlo digo nomas porque a mi me pasa aveces
pero a mi ultimamente me anda peor, ahora puse el modem con una extension desde atras, y es lo mismo. quizas sea el modem. mi hermana tiene un modem que no usa, probare con ese.
Quién te dice que tu módem este diciendote Adiooosss Jajaja.
No, hablando en serio, mira si decís que ya probaste el tema de los drivers, la verdad lo único que se me ocurre es que este infectado el software, o este dañado.
Eclipcero escribió:
pero a mi ultimamente me anda peor, ahora puse el modem con una extension desde atras, y es lo mismo. quizas sea el modem. mi hermana tiene un modem que no usa, probare con ese.
De paso proba tu modem en otra pc. Que modelo es tu modem? El pendrive tambien se desconecta solo?
Hasta ahora nunca vi morir un modem 3g y veo muchisimos, todos mis amigos tienen uno, yo tengo 5 modems, 4 huawei y 1 zte. Son muy resistentes los aparatitos estos. Podrias probarlo en linux con un live cd tambien.
Que windos tenes? Yo tambien probaria formatear y cambiar a otra version de sistema operativo.
saludos
Creo que solo es problema de personal, problema de 3G, eso espero, hasta ahora me anda bien. tengo un huawei 173 con w7. y no voy a cambiar de ultimate
Lo mas probable, por mi experiencia como técnico electrónico sea que bien se te quemó la parte alimentadora de 5v quw sale de tu placa... Quisiera quw me respondas si el teclado y mouse te andan sin problemas y si son PS2
Última edición por movimientourbano el Mié Dic 05, 2012 7:51 pm, editado 1 vez en total.
PS2 no tengo idea que es, y todos los accesorios me andan normal. Hoy me anduvo todo normal, en ningun momento se me desconecto. Por eso dije que quizas se problema de la red. Hacía rato que no usaba mi pc por eso mi inquietud, pero hoy me anduvo normal. Esperare a ver sigue asi. Gracias por la ayuda de todos. Saludos