[CONSULTA] - PC tira demasiados errores
[CONSULTA] - PC tira demasiados errores
hola no hace ni 3 dias que comprobe el sistema por tuneup en modo intensivo y ahora me sale de nuevo que hay errores en la undad c: como puedo solucionar esto ?
- movimientourbano
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 0
-
- Colaborador
- Contactar:
Re:[CONSULTA] - PC tira demasiados errores
La verdad es que siempre hay errores en el disco, estos errores como los registros y otros se crean todos los días..
Es algo normal verlo así desde un punto de vista, tenes que usar el modo "Mantenimiento con 1 clic" y despues de que verifique los problemas de tu pc, le das en "Ejecutar mantenimiento"..
De hay te limpia el disco duro y desfragmenta el disco..
Saludos..
Es algo normal verlo así desde un punto de vista, tenes que usar el modo "Mantenimiento con 1 clic" y despues de que verifique los problemas de tu pc, le das en "Ejecutar mantenimiento"..
De hay te limpia el disco duro y desfragmenta el disco..
Saludos..
- paulhack968772291
- Argim Starter
claro tambien tienes q desfragmentarlo y darle mantenimiento y si no te funca tendrias q formatearlo,suerte.
despues de ejecutar disk doctor reiniciar y comprobar el sistema en busca de errores el programa no me da el mensaje pero al tiempo vuelve el problema, otra cosa que noto es que cuando esta comprobando sale el mensaje recuperando archivo huerfano del directorio (algo asi) creo que ese es el problema creen que iniciando el pc a prueba de errores corija eso ?movimientourbano escribió: El programa te los corrige o solo dá el error?
- Matias23
- Colaborador
Pues si la pc te anda bien, no le des pelota a lo que te diga tuneup.. los consejos serian que desfragmentes el disco y comprobes el cable del mismo que va conectada a la placa madre. De ultima si no te animas, reinstala windows. Pero te repito, no le des importancia a esas advertencias si el disco te anda bien.
ya comprobe el sistema de nuevo y se soluciono ya vere que hago, gracias por sus respuestas
Última edición por Enri el Sab Dic 01, 2012 7:17 pm, editado 1 vez en total.
- Ktulu
- Argim Starter
Un mero consejo, deshagansé del tune up, solo te descontrola el sistema
-
- Colaborador
- Contactar:
Según tengo entendido, arregla y optimiza tu sistema..Ktulu escribió: Un mero consejo, deshagansé del tune up, solo te descontrola el sistema
No se que errores te ha pasado a vos, pero a mi me funciona muy bien..
Disculpen por el Off..
Saludos..
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Totalmente de acuerdo, no hace falta estar optimizando el sistema a cada rato.Ktulu escribió: Un mero consejo, deshagansé del tune up, solo te descontrola el sistema
A los que les funciona bien, prueben desinstalando estos programas tuneadores y sus pc van a funcionar igual o incluso mejor.
Yo recomiendo el AVG PC Tuneup 2011 es rapido y sencillo mucho mejor que otros mas nuevos y pesados, con que los uses y optimizes tu sistema operativo una vez por semana (un sabado por ejemplo, si haces un uso intensivo de la pc, claro) basta y sobra.
Saludos
- Matias23
- Colaborador
Me molesta que se hable sin fundamentos. No se puede despreciar el desfragmentador y las opciones que tiene tune up 2013 para poder desactivar los programas del inicio. Solo hay que configurarlo para que no realice las funciones en tiempo real y anda de lujo. Yo desde el 1 de febrero que no formateo la pc, solo limpieza y desfragmentacion. Cuando recibi una netbook, de esas del gobierno.. el sistema me consumia 1500 mb de ram y ahora con tune up, solo 700 mb. Ademas tiene opciones de personalización estupendas.