(CONSULTA)-Los juegos se minimizan solos
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
(CONSULTA)-Los juegos se minimizan solos
Hola, quiero pedirles ayuda hermanos, tengo el problema que los juegos se me minimizan solos, pasados los 15 minutos aproximadamente, no comprendo el motivo, ya que la pc es nueva( windows p 64bi, tarjeta grafica integrada, 4gb de ram, la motherboard es una gigabyte)bueno espero que me puedan ayudar y si me falto explicar mas lo hare en los comentarios. Gracias...
Última edición por movimientourbano el Vie Dic 07, 2012 9:55 pm, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
- Contactar:
Re:(CONSULTA)-Los juegos se minimizan solos
Mira, a mi me suele pasar por oprimir un botón cualquiera que habré otra ventana, para eso minimiza el juego, para que
puedas ver lo que Abre anteriormente.. Fíjate en las pestañas de la barra de tareas y cerra toda aplicación.
Digamos, cuando juego, presiono sin queres la tecla de Messenger, se me minimiza la ventana del juego automáticamente
para que pueda ver o cerrar la aplicación que abrí por accidente..
puedas ver lo que Abre anteriormente.. Fíjate en las pestañas de la barra de tareas y cerra toda aplicación.
Digamos, cuando juego, presiono sin queres la tecla de Messenger, se me minimiza la ventana del juego automáticamente
para que pueda ver o cerrar la aplicación que abrí por accidente..
- cesarelcangri
- Colaborador
pero se te minimiza jugando o cuando no lo haces? puede ser que si no estas jugando es por alguna manera de ahorro de energia.
-
- Argimiano Intensivo
Se me minimizan cuando estoy juagando.cesarelcangri escribió: pero se te minimiza jugando o cuando no lo haces? puede ser que si no estas jugando es por alguna manera de ahorro de energia.
- Halen
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 4 veces
a lo mejor oprimes un boton que lo hace minimizar en mi caso asi me pasabajerpator escribió:Se me minimizan cuando estoy juagando.cesarelcangri escribió: pero se te minimiza jugando o cuando no lo haces? puede ser que si no estas jugando es por alguna manera de ahorro de energia.