[INFO] - 32 bits o 64 bits explicacion

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro
Agradecimiento recibido: 0

Re:[INFO] - 32 bits o 64 bits explicacion

Mensaje por ~Jose~ »

Luixfer Hoyox escribió: YO tengo una pregunta, tengo Windows 7 Starter 32 bits, 2 GB de RAM, ¿por que sólo me marca 1,6 GB utilizables?
por que seguro tu placa de video esta usando parte de tu disco ram,, si me equivoco corrijan me 
Luixfer Hoyox
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Luixfer Hoyox »

~J0§€™~ escribió:
Luixfer Hoyox escribió: YO tengo una pregunta, tengo Windows 7 Starter 32 bits, 2 GB de RAM, ¿por que sólo me marca 1,6 GB utilizables?
por que seguro tu placa de video esta usando parte de tu disco ram,, si me equivoco corrijan me 
Pues brother no creo que sea la placa de video,no creo que tenga que recurrir a la RAM, ya que la tarjeta de video es muy buena, una AMD, ¿o tal vez sea el procesador? Este sí es malo, sólo tiene 1GHZ, ¿será el procesador?
Ktulu
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Ktulu »

Matias23 escribió:
Ktulu escribió: En 64 bits se procesa todo mas rápido, lo que estaba rezagado era el hardware y por eso el estándar eran los 32 bits que va quedando obsoleto, todo en el futuro sera en 64 bits y va a haber máquina de sobra para usarlo.
En cuanto a la RAM, los programadores cada vez hacen software mas achanchado y cualquier programita de cuarta pide mas recursos que una ONG, para un ejemplo sencillo, los emuladores, un emu de snes hace 10 años lo movias con una lentium III a 60fps, ahora los nuevos emus de snes andan a duras penas con una dual core, con el versito de que son CYCLE ACCURACY y no hay hardware que dure a este paso, vamos que sino las fábricas se fundirían no?
y ahí salta la respuesta clásica, ¿y si hay mas hardware hay que usarlo no? para que queres 8 nucleos y 16 de ram si no los vas a utilizar! achanchá los programas y listo!
Snes que se mueve a duras penas con dual core?? jaja estas fumado  xD. Pone otro ejemplo mas claro.. o sea que una netbook con intel atom no andaría. Me decis que me quedo sin poder jugar mario?
Tranquilo al mario vas a poder jugar! jaja, no, lo ponia como ejemplo pero si probaste el BSNES sabras de que hablo, o sea sin ponerle ningun filtro no tira 60/60 no estaba tomando nada en ese momento :D, o sea es broma? cuando con el zsnes lo pongo al mismo juego con HQ2Xs a 1080p y va como una pluma!.
Ya se, en emus tal vez no hay muchos casos pero la mano viene por ahi, optimizar juegos de pc es lo mismo, el motor de quake 1 en una pc contemporanea tenia una fluidez única (motor grafico bien programado y pulido), años mas adelante te das cuenta que con una pc contemporanea a algun juego ya lo lograbas lo mismo, te salian con que estaba hecho para futuras maquinas, confirmando la teoria de la industria constante del hardware y el retroceso del software, en el sentido de rendimiento, ovbio que hay evolución en graficos y requiere mas potencial, pero la brecha se va agrandando y yo pienso que ya no se pule el software (GTAIV), por algo W vista dio por tierra con las PC de ese momento y algunas que tenían vida aún, demasiado achanchado, claro ahora sobra hardware para eso. no se nada de programación, opino como usuario comun usando la PC nada mas.
Última edición por Ktulu el Dom Dic 09, 2012 2:32 pm, editado 1 vez en total.
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

tenes una parte que esta dedicada a placa de video posiblemente.....
Responder