Ghondar escribió:
yo no hablo por mi lo digo por otras personas de otros foros o acaso no conoces a Enn? o a khronos? que en mexico son muy reconocidos por los aportes que hacen pero buehh si tu lo quieres compartir ya no se puede hacer nada es tu decision, pero de verdad, cuando ya no exista este trick ni de asomado quiero verte por aca pidiendo, suplicando y hasta rogando que te deen el nuevo trick porque nadie lo hara ya que sabran que lo publicaras segun tu compartiendolo
No sabes leer?, este metodo lo encontre provando, nadie me lo ha pasado, si no fuera mio no lo compartiría, no me conoces nunca he suplicado por internet , tal ves asi te iniciaste tu pero no yo,tengo cosas mas importantes que hacer que rogar....
ventasomar escribió:
esa m***da de trick no me funciona .. me haces perder el tiempo por las puras hdp
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]m***da de trick no agarra pero yo tengo uno que si funciona los interesados mp ..ya saben el costo x ser usuarios del foro es 35 para personas ajenas al foro solo 40 ..pasen la voz
que asi cobras omar hala yo tengo 7tricks te los vendo q dices saca tu cuenta jajaja
Tio revisa tus comentarios o compararlos con los de otros, simplemente pedía ayuda, tengo cosas mas importantes que hacer que rogar o besarle los pies a alguien para que me pase algo, prueba de eso es este post, podría optado por no publicarlo nunca, sin embargo lo hice, ¿crees que me muero por el internet?, piensa un poquito..
muy bien IMBECIL(Jonathan Vela) ese trick no durara mas de una semana y tumbaran todo el host z.calroperu.mobi/ y no funcara casi ningun trick dependiente de este!! salvo unos cuantos que temngo en mi poder en perfil datos y wap diferentes del puerto 80 y jalan sin saldo!!! y yo ya se a quien pasarles y aquien no!1 Asi que ni quiero verte suplicando o apareciendo por el foro por que te daremos una patada al Cu10 por chistoso e imbecil ademas de taradito!!!
jerpator escribió:
muy bien IMBECIL(Jonathan Vela) ese trick no durara mas de una semana y tumbaran todo el host z.calroperu.mobi/ y no funcara casi ningun trick dependiente de este!! salvo unos cuantos que temngo en mi poder en perfil datos y wap diferentes del puerto 80 y jalan sin saldo!!! y yo ya se a quien pasarles y aquien no!1 Asi que ni quiero verte suplicando o apareciendo por el foro por que te daremos una patada al Cu10 por chistoso e imbecil ademas de taradito!!!
ventasomar escribió:
ya saben interesados internet total claro y movistar pack a solo 50 soles
esta mi.erda DEL QUE PUSO NO VA A DURAR XQ YA LES MANDE A Claro A LA PAGINA DE FACE EL LINK CON EL METODO QUE IBAN A USAR xd ASI Q NO LO DISFRUTEN
PERO SI QUIEREN OTRO METODO NUEVO SIN EL Z.CLARO YA SABEN MP PRECIO COMODO A USUARIOS
jajaj VENTASOMAR JAJAJA que CARADURA eres brorther jaja