como sabes si el msn que tienes ahi no es falso tal vez te creaste otro solamente para despistar o tal vez eres de provincia y vendes via online digas lo que digas nunca podremos saber si todo lo que dices es verdad.... dudo mucho que uses el trick para algo buenopaulhack968772291 escribió:facil bro yo tengo mi msn visible,les e pasado a varios mi facebook para charlar mejor y otra cosita soy de trujillo y aqui no existen los vendedores,alo q tu no tienes tu msn visible yo si podria dudar de ti ok si gustas investigame para q se te quiten las dudas okdanielpro escribió:paulhack968772291 escribió: esta bien q el conocimiento se comparta pero tambien fuera mejor si le dieran un buen uso no creen?
UNA PREGUNTA COMO SABEMOS SI TU NO ERES VENDEDOR?
[AYUDA] - Problema internet Free para Claro
-
danielpro
- Argimiano Intensivo

- Agradecimiento recibido: 0
Re:[AYUDA] - Problema internet Free para Claro
- paulhack968772291
- Argim Starter

jajajajajajaja hay amigo mi msn lo tengo desde ace 4 años y mi face desde 3 y yo no uso el trick para lucrar o intercambiar como TU comprenderas varios me conocen y poco me interesa lo q pienses y otra cosita te falta bastante para poder identificar un vendedor,jajajajaja si fuera vendedor no confiarian en mi.
-
FIGURETY
- Argim Starter

yo no lo uso para nada malo, lo que pasa es que mi situacion economica no me permite
darme el lujo de pagar un plan de datos... tengo mi celular android que con ezfuerzo me lo compre
pero es chino... en fin tampoco quiero dar lastima pero solo pedi un favor
darme el lujo de pagar un plan de datos... tengo mi celular android que con ezfuerzo me lo compre
pero es chino... en fin tampoco quiero dar lastima pero solo pedi un favor
-
Trucho
- Usuario baneado
QUE FUE TIENE PROBLEMA CON EL INTERNT , 50 LUCAS INTERNET TOTAL PARA CELL 4 GB TRICK PAYASOS IO JODI A CLARO DENUEVO
-
Ghondar
- Argimaniaco

Listo trucho te lo compro apla cuando y donde pa ponernos de acuerdo ?Trucho escribió: QUE FUE TIENE PROBLEMA CON EL INTERNT , 50 LUCAS INTERNET TOTAL PARA CELL 4 GB TRICK PAYASOS IO JODI A CLARO DENUEVO
- kyuhyun
- Argimiano Intensivo

Jajajaja hasta q le salio una venta a om4r... Provecho con las 50 lucasGhondar escribió:Listo trucho te lo compro apla cuando y donde pa ponernos de acuerdo ?Trucho escribió: QUE FUE TIENE PROBLEMA CON EL INTERNT , 50 LUCAS INTERNET TOTAL PARA CELL 4 GB TRICK PAYASOS IO JODI A CLARO DENUEVO
-
edv4r
- Argim Starter

trucha ay un weon por ai que te quiere DAR A SU HERMANA X TU TRICK JEJEJE
PEro eso si la herman viene con sorpresa jajajaja
-----------(-|-)----
----------/---/-----
---------/---/------
----##/---/---------------ɔou
ɯuɔɥo ɔɐɹıño....
--(___¡__)
PEro eso si la herman viene con sorpresa jajajaja
-----------(-|-)----
----------/---/-----
---------/---/------
----##/---/---------------ɔou
ɯuɔɥo ɔɐɹıño....
--(___¡__)
-
ventasomar
- Usuario baneado
oe imitador de mier.d.a xq xu.xa cobras 50 si siempre e cobrado 35 ...
a todos ya saben x mp internet total claro y movistar pack a 45 de oferta navideña solo hasta el 31
a todos ya saben x mp internet total claro y movistar pack a 45 de oferta navideña solo hasta el 31
-
Trucho
- Usuario baneado
TU QUIEN CHUCHA ERES ?? , ES MI NEGOCIO ADEMAS ES JODA , SOLO TENGO REFERENCIA A USER VIA BCP PAYAsos , aTIENDO EN MALVINAS 50 INTERNTE TOTAL 4 GB VIA PAYPALventasomar escribió: oe imitador de mier.d.a xq xu.xa cobras 50 si siempre e cobrado 35 ...
-
antikryzto
- Argim Starter

- kyuhyun
- Argimiano Intensivo

Ahora si le cruzo los cables al amigo Om4r... Ha llegado al extremo de hablarse el soloventasomar. escribió:soy un cabro al igual que tu jijiji... mejor contemos a todos nuestra verdad trucha, que nos amamos y nos gustan los hombresTrucho escribió:TU QUIEN CHUCHA ERES ?? , ES MI NEGOCIO ADEMAS ES JODA , SOLO TENGO REFERENCIA A USER VIA BCP PAYAsos , aTIENDO EN MALVINAS 50 INTERNTE TOTAL 4 GB VIA PAYPALventasomar escribió: oe imitador de mier.d.a xq xu.xa cobras 50 si siempre e cobrado 35 ...
o todavia sigues amarga conmigo y vas a decir que todo es mentira, yo se lo que te digo trucha, digamos a los cuatro vientos
que nos gustan los hombres y que nos gustan las peliculas gays, no nos van a juzgar, SOMOS CABROS Y QUE A MUCHO ORGULLO![]()
-
antikryzto
- Argim Starter

se crea varias cuentas y se conflictua solo, discute y se odia
-
xiberclark
- Argim Starter

Hola amigos hay alguna novedad sobre los tricks de claro peru?? gracias