[ENCUESTA] - ¿Opera Mini 7.1 o UC Browser 8.7?
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[ENCUESTA] - ¿Opera Mini 7.1 o UC Browser 8.7?
Cual elijes deacuerdo a velocidad, capacidad para descargar o cualquier funcion interesante q tengan ambos navegadores. Opina!!!
-
- Argim Starter
Re:[ENCUESTA] - ¿Opera Mini 7.1 o UC Browser 8.7?
El ucweb 8.8 descarga muy rápido, pero lo que no me gusta que tanto el 8.7 y el 8.8 tienen problemas con el menú handler no guardan las configuraciones que uno les pone, cada vez que entras hay que ponerle todo de nuevo y la verdad rompe un poco las...
-
- Argimiano Intensivo
de donde descargarte la versión 8.8??? Yo hace poco recien descargue la 8.7 no sabia que habia otra versión...matt escribió: El ucweb 8.8 descarga muy rápido, pero lo que no me gusta que tanto el 8.7 y el 8.8 tienen problemas con el menú handler no guardan las configuraciones que uno les pone, cada vez que entras hay que ponerle todo de nuevo y la verdad rompe un poco las...
Yo prefiero el uc web, por muchas cosas, para mi es mucho mas rapido que el O. P. tiene la opcion "nocturna" y ademas soporta imágenes .gif y bueno por muchas otras cosas mas...
- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
Pues ninguno satisface mis necesidades, tienen muchas cosas buenas pero voy a nombrar las desventajas
Opera mini: consume MUCHA memoria ram, hay celulares que no tienen mucha de esta, por lo tanto si los usuarios quieren volver a la página anterior, tienen que volver a cargar la página, además de que no pueden abrir más de una ventana, los Nokia s40 no tienen mucha memoria ram, y les pasa lo que dije antes.
Otra desventaja es que no descarga archivos .jar, a diferencia del UC Browser.
También tiene la desventaja de que no es multilenguaje, tienes que descargarte uno diferente para cada idioma.
Uc Browser: incompatibilidad con muchas página, no te abre algunas, no tiene soporte JavaScript, algo muy necesario al navegar.
Bueno, yo me quedo con el Uc Browser, ya el Opera Mini es una caca en mi 5130.
Opera mini: consume MUCHA memoria ram, hay celulares que no tienen mucha de esta, por lo tanto si los usuarios quieren volver a la página anterior, tienen que volver a cargar la página, además de que no pueden abrir más de una ventana, los Nokia s40 no tienen mucha memoria ram, y les pasa lo que dije antes.
Otra desventaja es que no descarga archivos .jar, a diferencia del UC Browser.
También tiene la desventaja de que no es multilenguaje, tienes que descargarte uno diferente para cada idioma.
Uc Browser: incompatibilidad con muchas página, no te abre algunas, no tiene soporte JavaScript, algo muy necesario al navegar.
Bueno, yo me quedo con el Uc Browser, ya el Opera Mini es una caca en mi 5130.
-
- Argim Starter
Al 8.8 lo descargue de el foro de ucweb es versión de prueba
- Sarkos Morty
- Argim Starter
Luixfer Hoyox escribió: Opera mini: consume MUCHA memoria ram, hay celulares que no tienen mucha de esta, por lo tanto si los usuarios quieren volver a la página anterior, tienen que volver a cargar la página, además de que no pueden abrir más de una ventana, los Nokia s40 no tienen mucha memoria ram, y les pasa lo que dije antes.
Yo usaba opera mini en un Nokia 5200 (s40) y no tenía esos problemas, podía volver hasta 6 veces hacia atrás sin que se recargue la página y abria 3 ventanas sin ningún problema.
Última edición por Sarkos Morty el Lun Dic 17, 2012 11:11 am, editado 1 vez en total.
- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
Pues en el Nokia C3 y el 5130 anda mal este navegadorg d m escribió:Luixfer Hoyox escribió: Opera mini: consume MUCHA memoria ram, hay celulares que no tienen mucha de esta, por lo tanto si los usuarios quieren volver a la página anterior, tienen que volver a cargar la página, además de que no pueden abrir más de una ventana, los Nokia s40 no tienen mucha memoria ram, y les pasa lo que dije antes.
Yo usaba opera mini en un Nokia 5200 (s40) y no tenía esos problemas, podía volver hasta 6 veces hacia atrás sin que se recargue la página y abria 3 ventanas sin ningún problema.