BUENOS DIAS, BUENAS TARDES Y BUENAS NOCHES!!
EL MOTIVO DE ESTE POST ES QUE DEBIDO A MUCHOS INCONVENIENTES QUE TENEMOS ALGUNOS USUARIOS VIEJOS CON EL INTERNET YA SEA (CLARO O MOVISTAR NICARAGUA) SE DEBE A QUE HAY TRICK BLOQUEADOS PARA LOS QUE USAN HANDLER Y EL NATIVO Y TODO ESO VIENE POR QUE LE DAN LAS COSAS A USUARIOS NUEVOS!!!
SERÍA BUENO TENER UNA REUNIÓN LAS PERSONAS QUE YA TENEMOS UN TIEMPO AQUÍ EN EL FORO Y ASÍ BUSCAR UNA SOLUCIÓN A ESTE PROBLEMA POR LO QUE "usuarios nuevos" QUIEREN VENIR A MANDAR JAJAJAJAJA "BOLA DE PENDEJOS SON ESOS" pero bueno ese no es el tema
A COMO LES DIJE SERÍA BUENO UNA REUNIÓN EN UN RESPECTIVO LUGAR PARA HABLAR BIEN ESTO SÓLO A USUARIOS DE NICARAGUA
aún que yo se que el usuario Edv4r va salir hablando paja y no aporta nada
YO LO DEJÓ A SU CRITERIO Y SÍ QUIEREN HACER DICHA REUNIÓN AVÍSEN
SEAMOS CUIDADOSOS CON ESTOS MAJES POR QUE SÍ NO DESPUÉS nos QUEDAREMOS SIN NADA
SALUDES!!!.
(SUGERENCIA) REUNION DE USUARIOS VIEJOS
- Jeyce Guerreo De Souza
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
- cesarelcangri
- Colaborador
Re:(SUGERENCIA) REUNION DE USUARIOS VIEJOS
te recomiendo que leas las reglas del foro. evita el uso de mayusculas, si tan antiguo sos (60 mensajes, diciembre 2012) deberias saber y ni hablar de los errores ortograficos.
Última edición por cesarelcangri el Mar Dic 18, 2012 12:34 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimaniaco
Por si no te distecuenta el usuario es de diciembre del 2011 pero ese no es el caso aqui lo que manda mas que los mensajes son los aporte que hace al foro y si el se considera antiguo pues que su amigos de nacaragua lo juzgen primero
- cesarelcangri
- Colaborador
- MattaFIX
- Nuevo Usuario
lo mejor seria presentarse con datos reales que puedan ser probados que para iniciar una amistad y tenerse confianza de eso empieza no creo que todos en este foro hayan entrado conociendose o por lo menos deberiamos de pensar en eso, como el amigo kyuhyun que esta organizando una reunion pero para personas que viven en su ciudad pero hay otros que vivimos mas lejos y es casi imposible estar presente en una reunion de ese tipo, y como podriamos diferenciar de alguien que quiere aprender, aportar y que le aporten informacion si lo unico de lo que hablan es que todos son vendedores como me paso a mi cuando entre a este foro lo primero que hicieron fue insultarme
- Jeyce Guerreo De Souza
- Argim Starter
- Contactar:
Matafix así son aquí estos majes pues nunca se les quitó esa mala mañana SÍ NO ESTE MUNDO NO FUERA MUNDO jajajajaja pero sí te doy la razón
- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
Normal del foro:
No escribas en mayúsculas. Ademas de ser difíciles en leer, escribir en mayúsculas equivale a gritar y a nadie le gusta que le griten.
No escribas en mayúsculas. Ademas de ser difíciles en leer, escribir en mayúsculas equivale a gritar y a nadie le gusta que le griten.