[Aporte] Monte-Hero Android para Samsung GT-S5620 (Monte-Onix)

Welcome to the smart life
diero15
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[Aporte] Monte-Hero Android para Samsung GT-S5620 (Monte-Onix)

Mensaje por diero15 »

[YA EXISTE] Ya existe este tema y esto no se trata de copiar y pegar lo mismo ya mencionado en otros tutoriales, deberian eliminar este
MaatiiLima
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por MaatiiLima »

una pregunta el parche este es en español??xq hace un tiempo habia probado uno pero estaba todo en ingles..navegando un poco encontré en taringa qe se esta desarrolando un firmware para qe en monte realmente pase a android http://www.taringa.net/posts/info/10724 ... S5620.html la cosa qe solo soporta android 1.5 y 1.6 :P
raze
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por raze »

muy bueno funciona pero me temo ke tendre k provar con otra descarga de firmware la descarge de otro sitio y me da que le falta un archivo.no me deja introducir el pin de la sim. :o
Gracias.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
juankani escribió: Tengo un gran problemoooon!!!! Hay algo que no se me a instalado bieen porque no se me ven ni las letras ni los numeros del movil,si le doy a AGENDA i kiero mirar un nombre no me sale completamente nada,esta todo vacio...no se me ve textoo :@  lo pintan muy bonito i muy facil i luego cuando quieres q en tu movil salga bn i encima sale mal juuuu :( :(      AYUDARMEEE!!!PORFAVOR!!!
mete la carpeta res en la memoria del movil no en la sd.
Última edición por raze el Mié Dic 19, 2012 11:45 am, editado 1 vez en total.
christiangrao
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por christiangrao »

a mi no me ba el teléfono, de la pantalla de inicio se queda bloqueado hacia la mitad. lo puse otra vez a volver a instalar pero me dice que error de serial o algo de eso. que hago ?
alanivanaran
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por alanivanaran »

angelrl escribió: Hice todos los pasos, al quitarle la bateria y volver a ponersela me aparecen los iconos del telefono y pc separados por unos puntos con un triangulo con una exclamacion dentro, ¿que hice mal?
Hola a mi tambien me pasa eso me pueden ayudar!!!!

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Hola hice todos los pasos pero no me funciona me aparece un triangulo Que hice mal???
Última edición por alanivanaran el Mar Feb 12, 2013 10:14 pm, editado 1 vez en total.
korumax
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por korumax »

HOLA a todos los que no le ha funcionado
1 : tienes que flashear el movil con la vercion de firmware [S5620MFJF1]
    de lo contrario no les funcionara el pache, por que el parche es la esta misma version
2 ami no me funcionaba por que lo flashee con otra vercion ,lo flashee con esta vercion S5620MFJF1 y todo solucionado
3 si no encuentran este archivo [PFS_S5620_Open_Europe_Common_XEO.pfs] en esa vercion ,pueden pillarla de otra vercion y funcionara igual
david.leyton
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por david.leyton »

Hola, soy nuevo en el foro, pero estube buscando una forma de instalar android en mi GT S5620L, y el Monte-hero era la unica opcion que encontre, pero este viene con problemas...lo dejé instalado como en el videos pero no me captaba la SIM, cuando inserte la SIM me pidio los codigos de acceso, estos codigos son para desbloquear el celular para que reconozca la SIM, pero creí que era el PIN de esta por lo que bloqueo mi celular para cualquier SIM (phone Freeze). Luego de intentos y posiblemente debido a que reinicie varias veces el celular, se calló el sistema android y volvio al sistema operativo original del Monte, luego desaparecieron las letras y todo, por lo que busque varias maneras de solucionarlo y lo unico que me reparo el celular era volver a instalar todo, o sea, por medio del "multiloader_v5.62" pude instalar los parches para que volviera al estado original. para que sea instalado correctamente se debe apretar (volumen bajo+camara+power) pero esto debe hacerse al mismo tiempo, en el caso que aparezaca un pantallaso azul, está mal hecho, se debe realizar hasta que quede la pantalla negra con un franja que diga DOWNLOAD, (flasheo) en ese estado se pueden instalar los parches. Si instalas con "multiloader_v5.62" el CODE_S5620MFJF1" podrás dejar el celular orioginal, luego para instalar Monte-hero debes instalar con "MultiLoader_V5.56" instalas apps_patch y Rsrc2_S5620(Low), quedando el sistema android funcionando, pero si reinicias tu celular y queda la imagen del android con  la barra de carga a medias quiere decir que no esta funcionando por lo que debes reinstalar el parche.
Responder