[AYUDA]Dame tu opinion sobre que celular me compro.
- Matias23
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[AYUDA]Dame tu opinion sobre que celular me compro.
En un foro conocido de la web, que es sobre android. Los motorolas Defy y Defy Plus son los que tienen mayor cantidad de usuarios y poseen mas soporte que otros celulares. Con respecto al sony, me parece que son berretas con respecto al material. O sea se te cae y fuiste..
Última edición por Anonymous el Mié Dic 19, 2012 9:59 am, editado 1 vez en total.
- cesarelcangri
- Colaborador
El sony Live era mi preferido, pero es chica la pantalla, quiero que sea mas grande :-) ya tuve 2 celus con pantalla chica y quiero avanzar en este sentido y en procesador, ademas de version de SO en el caso de android.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Alguien sabe que formato son las app que andan en windows phone? asi como las apk de android
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Alguien sabe que formato son las app que andan en windows phone? asi como las apk de android
Última edición por cesarelcangri el Mié Dic 19, 2012 7:18 pm, editado 1 vez en total.
- cesarelcangri
- Colaborador
ya que estamos me decis porque lo eligirias Jose?~J0§€™~ escribió: Nokia Lumia 710
- Ktulu
- Argim Starter
Por lo que he visto hasta hoy de Sony te digo: fragil y problematico, yo lo descartaría, está entre el nokia y el LG pero si no te gusta la interface WP , te queda 1 opción...cesarelcangri escribió: El sony Live era mi preferido, pero es chica la pantalla, quiero que sea mas grande :-) ya tuve 2 celus con pantalla chica y quiero avanzar en este sentido y en procesador, ademas de version de SO en el caso de android.
PD: creo que las app de windows phone son XAP
- ~Jose~
- Staff del Foro
y por que es el segundo smartphone Windows Phone del fabricante siendo más económico que el Nokia Lumia 800 y ademas tiene una pantalla de 3.7 pulgadas, procesador a 1.4GHz con aceleración de gráficos por hardware, y 8 GB memoria interna, 512MB RAM,cesarelcangri escribió:ya que estamos me decis porque lo eligirias Jose?~J0§€™~ escribió: Nokia Lumia 710
3G HSDPA y Wi-Fi
si tendría la dinero lo compraba
- Halen
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 4 veces
cierto los nokia lumia son mas buenos, pero como dije solo tu tienes la ultima palabra cesar~J0§€™~ escribió: y por que es el segundo smartphone Windows Phone del fabricante siendo más económico que el Nokia Lumia 800 y ademas tiene una pantalla de 3.7 pulgadas, procesador a 1.4GHz con aceleración de gráficos por hardware, y 8 GB memoria interna, 512MB RAM,
3G HSDPA y Wi-Fi
si tendría la dinero lo compraba

- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
Yo no gastaría tanta plata en un Windows Phone, ya que ni siquiera se podrán actualizar a Windows 8 Phone, no se, me imagino que dejarían un poco a un lado el WP clásico a un lado por darle más relevancia al WP8, mi opinión u_u
- Matias23
- Colaborador
Android a morir.. (8) La cuestión es cual dispositivo elegir. Elegir el nokia seria como comprar un android y ser como los viejos (personas grandes o jovenes inexpertos) que nunca le cambiaran la rom o la modificaran.
- ~Jose~
- Staff del Foro
estes defendía a los nokia y ahora?? que paso? y a tu 6131 no lo cambiabas por nada..Matias23 escribió: Android a morir..La cuestión es cual dispositivo elegir. Elegir el nokia seria como comprar un android y ser como los viejos (personas grandes o jovenes inexpertos) que nunca le cambiaran la rom o la modificaran.
- Halen
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 4 veces
el android es una plataforma tan simple no se porque llego tanto vuelo a lo mejor por su app, como dije el windows phone seria mas novedoso ya es hora deber que SO es mas bueno 

- Matias23
- Colaborador
Era un 7230 y aun desearía tener un nokia 5130,al igual que tener un sonyw580.. nunca me di esos gustos porque no tengo dinero para tirar. Por ese entonces nunca me habia llamado la atención un nokia tactil. No es defender la marca, sino el sistema operativo. Me da lo mismo que sea lg, samsung, motorola, sony, zte, etc.. Quisiera saber que windows phone permita overlockear el cpu, modificar cada rincón del sistema para obtener algo personalizado. Quiero que se pueda jugar gta vice city en windows phone :P~J0§€™~ escribió:estes defendía a los nokia y ahora?? que paso? y a tu 6131 no lo cambiabas por nada..Matias23 escribió: Android a morir.. (8) La cuestión es cual dispositivo elegir. Elegir el nokia seria como comprar un android y ser como los viejos (personas grandes o jovenes inexpertos) que nunca le cambiaran la rom o la modificaran.
Última edición por Anonymous el Mié Dic 19, 2012 11:20 pm, editado 1 vez en total.
- cesarelcangri
- Colaborador
Bueno, ya me decidi amigos, me quedo con el Nokia Lumia 710.
android es buenisimo y los dos celus que tuve los toquetee hasta el cansancio, pero como que ahora quiero probar algo nuevo jaja no me preocupa porque cambio el celu cada 8 o 12 meses.
muchas gracias por su ayuda, muy buenos todos sus consejos.
android es buenisimo y los dos celus que tuve los toquetee hasta el cansancio, pero como que ahora quiero probar algo nuevo jaja no me preocupa porque cambio el celu cada 8 o 12 meses.
muchas gracias por su ayuda, muy buenos todos sus consejos.
-
- Argim Starter
Buena eleccion amigo y es cierto uno se aburre muy facil con su celular por eso es q lo cambiamos a otro