Ayuda Modem movistar
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Re:Ayuda Modem movistar
Busca internet gratis con ultrasurf en el foro, es posible que te funcione.[email protected] escribió: Hay alguna configuracio para navegar gratis?
- kerber0s
- Colaborador
Hola amigo, podes usar una vpn, te recomiendo que uses spotflux, esta buena y es comoda de usar, tambien bajate el idm(internet downoad manger) asi explotas el ancho de banda, como lo hago yo, ahora estoy descargando de alldebrid.com una serie a 10mb, aveces supera los 20mb, lo que hace el idm es hacer multiples solicitudes o descargas al mismo archivo y asi salta la resticcion de descarga de vomistar, el idm solo funciona si el hosting o server del cual descargas el archivo permite multiples conexiones o reanudar la descarga, por ej en mediafire funciona joya, en turbobit,netload,etc no funciona por eso tengo cuenta en alldebrid.com, que ademas me deja descargar en ssl por las dudas, tengo problemas con la subida de archivos, aveces no anda por eso cuando subo tengo que usar la vpn, espero que te sirva, tambien puedo navegar si no tengo credito, antes no podia pero ahora si, nose que pasa asi que no necesito pasar por vpn, jeje, pero proba de las dos formas, ah por las dudas usa otros dns como los de google 8.8.8.8 u opendns 208.67.222.222 Saludos 
Aclaro tengo un chip de hace 3mil años prepago sin credito,nose como no le dieron la baja, nunca le di bola a vomistar y ahora lo uso para descargas, por su velocidad que es mayor a la pobre adsl de arnet que tengo

Aclaro tengo un chip de hace 3mil años prepago sin credito,nose como no le dieron la baja, nunca le di bola a vomistar y ahora lo uso para descargas, por su velocidad que es mayor a la pobre adsl de arnet que tengo

Última edición por kerber0s el Jue Dic 27, 2012 2:12 am, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
kerber0s escribió: Hola amigo, podes usar una vpn, te recomiendo que uses spotflux, esta buena y es comoda de usar, tambien bajate el idm(internet downoad manger) asi explotas el ancho de banda, como lo hago yo, ahora estoy descargando de alldebrid.com una serie a 10mb, aveces supera los 20mb, lo que hace el idm es hacer multiples solicitudes o descargas al mismo archivo y asi salta la resticcion de descarga de vomistar, el idm solo funciona si el hosting o server del cual descargas el archivo permite multiples conexiones o reanudar la descarga, por ej en mediafire funciona joya, en turbobit,netload,etc no funciona por eso tengo cuenta en alldebrid.com, que ademas me deja descargar en ssl por las dudas, tengo problemas con la subida de archivos, aveces no anda por eso cuando subo tengo que usar la vpn, espero que te sirva, tambien puedo navegar si no tengo credito, antes no podia pero ahora si, nose que pasa asi que no necesito pasar por vpn, jeje, pero proba de las dos formas, ah por las dudas usa otros dns como los de google 8.8.8.8 u opendns 208.67.222.222 Saludos
Aclaro tengo un chip de hace 3mil años prepago sin credito,nose como no le dieron la baja, nunca le di bola a vomistar y ahora lo uso para descargas, por su velocidad que es mayor a la pobre adsl de arnet que tengo![]()
Ese soft es de tu modem? Que modem tenes?
Lo podes subir?

- angraxa
- xTreme Argimmer
Por lo visto vos tenes un chip bugeado que no tiene credito y funciona normalmente en internet, hay pocos de estos chips. Te recomiendo que lo cargues porque yo tenia uno asi y me lo dieron de baja por no cargarlo.kerber0s escribió: Hola amigo, podes usar una vpn, te recomiendo que uses spotflux, esta buena y es comoda de usar, tambien bajate el idm(internet downoad manger) asi explotas el ancho de banda, como lo hago yo, ahora estoy descargando de alldebrid.com una serie a 10mb, aveces supera los 20mb, lo que hace el idm es hacer multiples solicitudes o descargas al mismo archivo y asi salta la resticcion de descarga de vomistar, el idm solo funciona si el hosting o server del cual descargas el archivo permite multiples conexiones o reanudar la descarga, por ej en mediafire funciona joya, en turbobit,netload,etc no funciona por eso tengo cuenta en alldebrid.com, que ademas me deja descargar en ssl por las dudas, tengo problemas con la subida de archivos, aveces no anda por eso cuando subo tengo que usar la vpn, espero que te sirva, tambien puedo navegar si no tengo credito, antes no podia pero ahora si, nose que pasa asi que no necesito pasar por vpn, jeje, pero proba de las dos formas, ah por las dudas usa otros dns como los de google 8.8.8.8 u opendns 208.67.222.222 Saludos
Aclaro tengo un chip de hace 3mil años prepago sin credito,nose como no le dieron la baja, nunca le di bola a vomistar y ahora lo uso para descargas, por su velocidad que es mayor a la pobre adsl de arnet que tengo![]()
Y para Maxi, por si no te diste cuenta el soft es el Mobile Partner (soft original de Huawei).
No tiene nada que ver que soft uses, todo depende de tu empresa y señal 3g, lo bueno es que tiene un skin negro.
-
- Nuevo Usuario
Ahh bueno ! Ja no no tenia idea..! 
Ami me anda a 100 o 120 kb/s en descarga de archivos pequeños!
Por hai sse baja a 60 kb/s ! y sube!
Como te anda a vos?

Como te anda a vos?
- angraxa
- xTreme Argimmer
Siempre hablando de Internet Personal con ultrasurf: si me anda igual que a vos la velocidad, lo que si no probe a la madrugada cuando supuestamente mejora.maxirosales escribió: Ahh bueno ! Ja no no tenia idea..!
Como te anda a vos?
Saludos
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Perdon me confundi; era internet movil Movistar. Me anda a a 100 y 120 kbps como a vos y a veces baja 40 60 70 y 80 kbpsangraxa escribió:Siempre hablando de Internet Personal con ultrasurf: si me anda igual que a vos la velocidad, lo que si no probe a la madrugada cuando supuestamente mejora.maxirosales escribió: Ahh bueno ! Ja no no tenia idea..!
Como te anda a vos?
Saludos
Última edición por angraxa el Jue Dic 27, 2012 5:14 pm, editado 1 vez en total.
- kerber0s
- Colaborador
Es que deveria andar asi, ami me baja a 10mb con vpn de usa, spotflux y supera los 10mb sin vpn, por el bug que dice aca el amigo del chip, el tema es que si me descarga a 1mb o 100kb como dicen ustedes pero el truco esta en usar idm, por que explota el ancho de banda y no la velocidad, porque crea la velocidad con el ancho de banda, ej descarga 9 veces el mismo archivo al mismo tiempo, por cada descarga consume un ancho de banda de 100kb o mas aveces 200kb entonces si sumas eso por las nueve descargas obtenes los 10mb o mas, el programa despues se encarga de unir todas las partes de las descagas del mismo arhichivo para crear el original, imaginate una red lan con acceso a wan, donde nueve personas o pcs descargan el mismo archivo al mismo tiempo, cada uno consume un ancho de banda, si tenes contratado 3mb los dividis en nueve y a eso va a descargar cada usuario, pero en movistar no funciona asi, limitan la velocidad y no el ancho de banda, imaginate ahora haciendo eso pero en una pc, despues unis las partes del mismo archivo y asi es como tenes el ancho de banda, nose si me explico, esto puede ser aplicado en otras redes como personal y claro. Al chip en algunos de estos dias le voy a cargar credito por las dudas, pero facil hace como 4años que lo tengo sin cargar. Con respecto al mobile partner black edition lo consiguis en su blog www.mobilepartnerblackedition.blogspot.com trae todos los plugins y el skin esta copado, es gratis y esta limpio, tengo un modem huawei, traten de probar el idm en otras redes de telefonia y van a ver los resultados.Saludos
Última edición por kerber0s el Jue Dic 27, 2012 8:03 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Como usas el spotflux?kerber0s escribió: Es que deveria andar asi, ami me baja a 10mb con vpn de usa, spotflux y supera los 10mb sin vpn, por el bug que dice aca el amigo del chip, el tema es que si me descarga a 1mb o 100kb como dicen ustedes pero el truco esta en usar idm, por que explota el ancho de banda y no la velocidad, porque crea la velocidad con el ancho de banda, ej descarga 9 veces el mismo archivo al mismo tiempo, por cada descarga consume un ancho de banda de 100kb o mas aveces 200kb entonces si sumas eso por las nueve descargas obtenes los 10mb o mas, el programa despues se encarga de unir todas las partes de las descagas del mismo arhichivo para crear el original, imaginate una red lan con acceso a wan, donde nueve personas o pcs descargan el mismo archivo al mismo tiempo, cada uno consume un ancho de banda, si tenes contratado 3mb los dividis en nueve y a eso va a descargar cada usuario, pero en movistar no funciona asi, limitan la velocidad y no el ancho de banda, imaginate ahora haciendo eso pero en una pc, despues unis las partes del mismo archivo y asi es como tenes el ancho de banda, nose si me explico, esto puede ser aplicado en otras redes como personal y claro. Al chip en algunos de estos dias le voy a cargar credito por las dudas, pero facil hace como 4años que lo tengo sin cargar. Con respecto al mobile partner black edition lo consiguis en su blog www.mobilepartnerblackedition.blogspot.com trae todos los plugins y el skin esta copado, es gratis y esta limpio, tengo un modem huawei, traten de probar el idm en otras redes de telefonia y van a ver los resultados.Saludos
Con el 200.5.68.10?
sin proxy o cual?
Saludos
- kerber0s
- Colaborador
Sin proxy, asi nomas, pero si queres proba con proxy, el de movistar claro, nose como es pero el proxy que tiene movistar que tambien podes config ahi en spotfluxmaxirosales escribió:Como usas el spotflux?kerber0s escribió: Es que deveria andar asi, ami me baja a 10mb con vpn de usa, spotflux y supera los 10mb sin vpn, por el bug que dice aca el amigo del chip, el tema es que si me descarga a 1mb o 100kb como dicen ustedes pero el truco esta en usar idm, por que explota el ancho de banda y no la velocidad, porque crea la velocidad con el ancho de banda, ej descarga 9 veces el mismo archivo al mismo tiempo, por cada descarga consume un ancho de banda de 100kb o mas aveces 200kb entonces si sumas eso por las nueve descargas obtenes los 10mb o mas, el programa despues se encarga de unir todas las partes de las descagas del mismo arhichivo para crear el original, imaginate una red lan con acceso a wan, donde nueve personas o pcs descargan el mismo archivo al mismo tiempo, cada uno consume un ancho de banda, si tenes contratado 3mb los dividis en nueve y a eso va a descargar cada usuario, pero en movistar no funciona asi, limitan la velocidad y no el ancho de banda, imaginate ahora haciendo eso pero en una pc, despues unis las partes del mismo archivo y asi es como tenes el ancho de banda, nose si me explico, esto puede ser aplicado en otras redes como personal y claro. Al chip en algunos de estos dias le voy a cargar credito por las dudas, pero facil hace como 4años que lo tengo sin cargar. Con respecto al mobile partner black edition lo consiguis en su blog www.mobilepartnerblackedition.blogspot.com trae todos los plugins y el skin esta copado, es gratis y esta limpio, tengo un modem huawei, traten de probar el idm en otras redes de telefonia y van a ver los resultados.Saludos
Con el 200.5.68.10?
sin proxy o cual?
Saludos
Última edición por kerber0s el Vie Dic 28, 2012 3:55 am, editado 1 vez en total.
- angraxa
- xTreme Argimmer
Voy a probar cuando pueda el spotflux. Kerberos me podes aclarar cual es tu configuracion? Es decir vos, usas el apn wap.gprs.unifon.com.ar que es el que se usa con ultrasurf? Pero en vez de ultrasurf usas spotflux? O que apn usas?kerber0s escribió:Sin proxy, asi nomas, pero si queres proba con proxy, el de movistar claro, nose como es pero el proxy que tiene movistar que tambien podes config ahi en spotfluxmaxirosales escribió:Como usas el spotflux?kerber0s escribió: Es que deveria andar asi, ami me baja a 10mb con vpn de usa, spotflux y supera los 10mb sin vpn, por el bug que dice aca el amigo del chip, el tema es que si me descarga a 1mb o 100kb como dicen ustedes pero el truco esta en usar idm, por que explota el ancho de banda y no la velocidad, porque crea la velocidad con el ancho de banda, ej descarga 9 veces el mismo archivo al mismo tiempo, por cada descarga consume un ancho de banda de 100kb o mas aveces 200kb entonces si sumas eso por las nueve descargas obtenes los 10mb o mas, el programa despues se encarga de unir todas las partes de las descagas del mismo arhichivo para crear el original, imaginate una red lan con acceso a wan, donde nueve personas o pcs descargan el mismo archivo al mismo tiempo, cada uno consume un ancho de banda, si tenes contratado 3mb los dividis en nueve y a eso va a descargar cada usuario, pero en movistar no funciona asi, limitan la velocidad y no el ancho de banda, imaginate ahora haciendo eso pero en una pc, despues unis las partes del mismo archivo y asi es como tenes el ancho de banda, nose si me explico, esto puede ser aplicado en otras redes como personal y claro. Al chip en algunos de estos dias le voy a cargar credito por las dudas, pero facil hace como 4años que lo tengo sin cargar. Con respecto al mobile partner black edition lo consiguis en su blog www.mobilepartnerblackedition.blogspot.com trae todos los plugins y el skin esta copado, es gratis y esta limpio, tengo un modem huawei, traten de probar el idm en otras redes de telefonia y van a ver los resultados.Saludos
Con el 200.5.68.10?
sin proxy o cual?
Saludos
Me imagino que si cambias de chip ya no te anda internet gratis o si?
En cuanto al IDM yo lo tengo configurado al maximo:
Conexion/Tipo velocidad LAN 10Mbs
10000000 bps
Num max de conex por defecto 16
Sin limite de descarga
Vos como lo tenes configurado?
Saludos
- kerber0s
- Colaborador
Si con el mismo apn, solo que usas la vpn spotflux, en cuanto al idm si, lo que importa es las max conexiones y lo tenes config bien, si cambio el chip tengo que usar si o si spotflux con proxy o sin proxy sino me sale el cartel que no tengo crédito y me manda al sitio de movistar..., ahora me podes decir si avos te sale el error 400 de bad request?, por ejemplo cuando te logueas en argim o en algún foro o posteas algo o envías algo a un server http, me sale ese error en servers, el error aparece en servers nginx, pero nose si la conexion pasa por un proxy interno de movistar que tiene nginx o en el servidor que me estoy conectando que tiene nginx, avos te salta ese error?angraxa escribió:Voy a probar cuando pueda el spotflux. Kerberos me podes aclarar cual es tu configuracion? Es decir vos, usas el apn wap.gprs.unifon.com.ar que es el que se usa con ultrasurf? Pero en vez de ultrasurf usas spotflux? O que apn usas?kerber0s escribió:Sin proxy, asi nomas, pero si queres proba con proxy, el de movistar claro, nose como es pero el proxy que tiene movistar que tambien podes config ahi en spotfluxmaxirosales escribió: Como usas el spotflux?
Con el 200.5.68.10?
sin proxy o cual?
Saludos
Me imagino que si cambias de chip ya no te anda internet gratis o si?
En cuanto al IDM yo lo tengo configurado al maximo:
Conexion/Tipo velocidad LAN 10Mbs
10000000 bps
Num max de conex por defecto 16
Sin limite de descarga
Vos como lo tenes configurado?
Saludos
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Yo uso spotflux hace tiempo y eh podido descargar gb's y gb's sin ningún límite, pero hace como 2 meses que falla (obiamente el problema no es de spotflux sino de movistar) me parece que fue por lo de 1 peso por día, y es lamentable porque podía bajar juegos de hasta 6 gb's sin problema; pero ahora la connexíon es lenta y hasta inestable, por lo menos con el modem porque con el móvil anda bien. Aveces cuando falla ultrasurf o spotflux y no hay caso de conectar por medio de estos 2 programas, el internet me anda sin ninguna configuración solamente es "libre" (por lo menos por un rato) pero lamentablemente sigue siendo muy lento.....
- angraxa
- xTreme Argimmer
Kerberos a mi tambien me salia el error el error 400 de bad request?, pero cuando empeze a usar Hotspot Shield para descargar de gamefront vi que el error desaparecia.
Probe spotflux y me descarga mas o menos a 20 kbps, me parece que antes andaba mejor. Igual despues lo pruebo bien.
Saludos
Probe spotflux y me descarga mas o menos a 20 kbps, me parece que antes andaba mejor. Igual despues lo pruebo bien.
Saludos