Hay que eliminar esas cuentas abandonadas
-
- Usuario baneado
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Hay que eliminar esas cuentas abandonadas
Hay que borrar a esas cuentas que estan abandonadas por que veo que muchisimos usuarios dejaron sus cuentas en la historia y esto va para el administrador que tiene que sacar a todas esas cuentas que estan al pedo.
- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
-
- Argim Starter
Re:Hay que eliminar esas cuentas abandonadas
Ya eliminaron unas por eso bajan nivelLuixfer Hoyox escribió: Eso ya se está haciendo.
-
- Argim Starter
- Contactar:
si no tienen nada de perfil como archivos o algo util si se deben borrar pero si tiene archivos considerables por ejemplo no seria justo y la pagina tambien perderia archivos del sistema muchas veces asi que eso se deve revisar antes de borrar una cuenta asi nomas saludos
- Xaviier!
- Argim Starter
Obvio, esas cuentas que tienen archivos considerables y de mucha importancia no deberian ser eliminadas, las que deben ser eliminadas son aquellas que no se usan hace buen tiempo y no tienen archivos de consideracion, bueno saludos se cuidan!!E l í a s 86 escribió: si no tienen nada de perfil como archivos o algo util si se deben borrar pero si tiene archivos considerables por ejemplo no seria justo y la pagina tambien perderia archivos del sistema muchas veces asi que eso se deve revisar antes de borrar una cuenta asi nomas saludos

- NightStalker
- Argimaniaco
- Contactar:
Espero que mi cuenta no la eliminen, tengo archivos muy buenos, de hecho un dia al mes veo mi cuenta y son miles y miles de comentarios.
- Black Russian
- Nuevo Usuario
Hay muchas cuentas que están abandonadas,algunas sin fotos,sin archivos,sin nada. re peladas las cuentas ...
- BrianRusso
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Hace un rato te quejaste porque eliminaron unas cuentas tuyas que no tenían actividad y tu nivel bajó.yenien escribió: Hay que borrar a esas cuentas que estan abandonadas por que veo que muchisimos usuarios dejaron sus cuentas en la historia y esto va para el administrador que tiene que sacar a todas esas cuentas que estan al pedo.
- Andrés
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
Aunque siempre piden cosas que se contradicen entre sí, estoy al tanto de las cuentas abandonadas.
La ultima vez, hace pocos meses, se eliminaron unas 500 mil cuentas de usuarios que no entraban hace 2 años y no tenian archivos ni fotos. Esto ocasionó algunas criticas porque unos cuantos miles de usuarios habian comentado fotos y archivos, y al perderse estos, bajaron los niveles. Pero es imposible dejar comentarios de usuarios inexistentes, por la forma en que esta diseñado el sistema (para ahorrar recursos y evitar mas lentitud de la que ya tenemos)
En unos meses se volverán a borrar cuentas obsoletas y abandonadas, y voy a intentar no borrar ninguna que haya comentado archivos o fotos (intentar, no garantizar). Saludos
La ultima vez, hace pocos meses, se eliminaron unas 500 mil cuentas de usuarios que no entraban hace 2 años y no tenian archivos ni fotos. Esto ocasionó algunas criticas porque unos cuantos miles de usuarios habian comentado fotos y archivos, y al perderse estos, bajaron los niveles. Pero es imposible dejar comentarios de usuarios inexistentes, por la forma en que esta diseñado el sistema (para ahorrar recursos y evitar mas lentitud de la que ya tenemos)
En unos meses se volverán a borrar cuentas obsoletas y abandonadas, y voy a intentar no borrar ninguna que haya comentado archivos o fotos (intentar, no garantizar). Saludos
-
- Colaborador
Estoy de acuerdo que eliminen cuentas abandonadas porque hay muchas y sin ningun archivo
- dj san benito
- Usuario baneado
- Contactar:
eliminen las cuentas que tengan mas de 1 mes sin usar y que no tengan archivos ni fotos.
- Angel martinez 97
- Argim Starter
- Contactar:
Ami me dieron de baja de la nada una cuenta que nunca fue baneada en el chat de argim y nunca rompio una regla en el portal y de la nada de un momento a otro se elimino yo la estaba usando y de un momento a otro me saco de argim y me dijo numero o email no registrado y haci supe que fue eliminado mi perfil