[Ayuda] Mi PC tarda mucho en apagarse

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Neuen
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0

[Ayuda] Mi PC tarda mucho en apagarse

Mensaje por Neuen »

Hola a todos :)
Mi problema es que la PC tarda demasiado en apagarse... Una vez llego a tardar 8 minutos en apagarse :-\ Probé todas las cosas que hay por internet de modificar el registro para que tarde menos en finalizar los procesos y un montón de otras cosas pero nada funciona. Lo raro es que la PC esta recién formateada (Hará 1 mes que lo hice). Cuando recién había formateado andaba de lo mas bien, se apagaba normalmente y todo... Pero de un día para el otro empezó con este problema y desde ahí que no le encuentro solución :(
Espero puedan ayudarme. ¡¡Muchas gracias desde ya!!
BrianRusso
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:[Ayuda] Mi PC tarda mucho en apagarse

Mensaje por BrianRusso »

Quizás sea algún programa que instalaste recientemente, o un virus (uno nunca sabe). ¿la analizaste con algún antivirus?
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por Dean Sparda »

Quizás no limpiaste el cache de tu computador, hace una limpieza completa con CCleaner..

http://ccleaner.softonic.com/
Neuen
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Neuen »

Si, ya pase el AVG y el Mawarebytes y no encontraron nada... Tambien limpie todo con Ccleaner pero sigue igual :(
movimientourbano
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por movimientourbano »

Probaste re instalar windows? cual usás ?
Neuen
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Neuen »

Tengo Windows 7 Ultimate x64... Y creo que voy a tener que formatear de nuevo nomas :-\
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Tengo Windows 7 Ultimate también.. Nunca tuve esa clase de error, probaste desfragmentar el disco duro?.
Cuanta memoria tenes ocupada? Decime las propiedades, si podes subir una captura mejor.
Neuen
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Neuen »

Si, desfragmente el disco pero sigue igual...
Esta es mi PC:
AMD Phenom II x6 1055T
Nvidia Geforce GTX 550 Ti
4 GB de RAM DDR3 (Mas o menos 1.5 GB ocupados con uso normal)
Disco duro 230 GB (Ya se que es poco, pero no hay plata xD )

No se que mas poner, pedime si me falto algo e.e
Otra cosa que pasa es que a veces cuando la prendo despues del "Iniciando Windows" se queda un rato la pantalla en negro con la luz del monitor titilando como en Stand By y tarda bastante en iniciar. Pero eso no pasa siempre, solo a veces
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Yo recomiendo que cuando uno formatea un equipo, NO debe tenerlo conectado a internet. Se instale el SO,
se instalen los controladores, luego un buen antivirus y por último se conecta a red..

Aveces las razones por las que el ordenador va lento y es recién formateado es porque no están actualizados los controladores de la tarjeta gráfica y otros..

También ha veces el problema es del Sistema Operativo, tu Windows es Original o Pirata?..
Neuen
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Neuen »

Es pirata... Decís que sea la versión que descargué?
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Hay esta la razón.. Tenes que validarlo como original utilizando un programa..
En tu pc te aparece "Windows no es original" algo así..?

Danny30 escribió: Yo recomiendo que cuando uno formatea un equipo, NO debe tenerlo conectado a internet. Se instale el SO,
se instalen los controladores, luego un buen antivirus y por último se conecta a red..

Aveces las razones por las que el ordenador va lento y es recién formateado es porque no están actualizados los controladores de la tarjeta gráfica y otros..

También ha veces el problema es del Sistema Operativo, tu Windows es Original o Pirata?..

Puede que sea el origen pirata el problema principal..
Última edición por Anonymous el Dom Dic 23, 2012 3:55 am, editado 1 vez en total.
Neuen
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Neuen »

Sisi, ya le puse un activador y todo cuando recien habia istalado el sistema
Ktulu
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Ktulu »

Hay una cosa que puede demorar mucho el apagado, no se si 8 minutos pero bastante, que es la sobreescritura del archivo de paginación antes del apagado, yo lo tengo desactivado por que es desesperante, chekea eso a ver que pasa, a mi me demora 10 seg 15 reventando en apagarse.
PD: mi windows es el mismo que usas vos sin activar, asi que por ahi no viene la cosa

Tip: para los que busquen un encendido mas rápido en el msconfig en una pestaña avanzada, no activen el MAXMEM con su cantidad de ram (ej.2048) a pesar que eso aceleraria el arranque misteriosamente lo retrasa, comprobado por mi.
Última edición por Ktulu el Dom Dic 23, 2012 7:08 am, editado 1 vez en total.
Neuen
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Neuen »

Si, tambien probe lo del archivo de paginacion y no funciono e.e De todas formas recien termine de formatear de nuevo y parece que se soluciono la cosa. Tambien note que programas que antes tardaban bastante en abrir abren mucho mas rapido ahora. No se cual seria el problema pero espero que no vuelva a pasar
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Descargate TuneUp Utilities

http://tuneup-utilities.softonic.com/

Windows más rápido, eficiente y estable

TuneUp Utilities es un programa que ayuda a que tu ordenador vaya más rápido, se bloquee menos y gaste menos energía. En pocos minutos, TuneUp explora tu PC en busca de errores y ofrece soluciones seguras.

TuneUp Utilities tiene más de 30 herramientas de optimización. Dos clic y te dice si el equipo necesita ser optimizado y cómo. Y si no quieres complicarte la vida, el Mantenimiento con 1 clic ahorra muchísimo tiempo y quebraderos de cabeza.

Novedades de TuneUp 2013
TuneUp Utilities incorpora en su versión 2013 TuneUp Disk Cleaner 2013, una herramienta de limpieza que se encarga de eliminar residuos de programas y datos Windows que se van acumulando y ralentizado tel PC.

Además del limpiador de disco, TuneUp Utilities 2013 este un completo limpiador del navegador, compatible con Internet Explorer, Google Chrome, Opera, Safari y Firefox. TuneUp Browser Cleaner 2013 se muestra muy eficaz para elminar, por ejemplo, Flash Cookies.

Otra gran novedad de la versión TuneUp Utilities 2013 es la función de optimización en tiempo real 2.0. Esta función permite gestionar los recursos de tu Pc de manera más inteligente, asignando mayor prioridad a los procesos en primer plano.

Una eficacia más que probada
Los usuarios avanzados pueden dormir tranquilos: TuneUp Utilities sigue teniendo todos esos módulos que le hicieron famoso: limpiador de Registro, desinstalador, desfragmentador...

En caso de haber metido la pata, un clic en Deshacer cambios y todo vuelve a la normalidad.

Imprescindible para todo tipo de usuarios, TuneUp Utilities consigue que Windows sea mejor.

Pros
Modo Turbo y Modo Ahorro
Evalúa programas innecesarios
Más de 30 funciones
Resumen de estado
Personalización de Windows
Optimización en tiempo real
Responder