señores administradores de argim wap

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
albert!
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

señores administradores de argim wap

Mensaje por albert! »

por este medio me dirijo con todos respeto hacia ustedes, la razon de este tema es que ya nuestras sala de republica dominicana esta en un crecimiento muy alto cadas dias, tanto asi que el numero en sala llega hasta 20 y 24 usuarios, ya en nuestra sala necesitamos un moderador, quisa ustedes digan que ahi esta chino o eve pero avece suceden confricto que nos ponemos a buscar a chino o eve y no lo encontramos en ninguna salas. esta noche hubo un confricto en nuestras sala fui a la sala de uruguay a buscar un moderador y alli estaba eve le informe lo que estaba pasando pense que ella iva a ir a solucionar dicho confricto pero no acudio, por eso les pedimos a ustedes que si pueden poner un moderaror pero que sea de republica dominicana y que este fijo alli no ke tengamos que acudir a otras salas en auxilio    sin mas nadas albert paz a todos...
Mauro Mathieu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re: señores administradores de argim wap

Mensaje por Mauro Mathieu »

Me ofresco! 8)
Kouichi
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Kouichi »

Me ofresco, tengo tiempo todo el dia jajaj XD

Saludos.-
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

Yo pregunto, para que ponen a los colaboradores de Argentina para la sala de República Dominicana?? Si de por si actualmente la mayoria (no todos) de los colaboradores se olvidan de moderar y se pasean con su color por la sala nada mas, menos se puede esperar que moderen en salas de otro país... Hay colaboradores que la verdad estan de adorno, hacen falta colaboradores que estén en la sala y que moderen, no que muestren el color por todas las salas solamente, aunque el tema disturbios hablando de la sala Argentina en particular se calmo, ya no se generan conflictos trascendentes o son en menor proporción... Pero como digo hacen falta colaboradores que estén en la sala para moderarár, no es por agraviar a nadie en particular, pero ya que aceptan el color haganse cargo de la responsabilidad que conlleva también... Otra cosa, hay colaboradores que no entran o entran muy poco al chat y estan muy poco tiempo osea en que colaboran? XD hay un proyecto secreto y no me enteré XD ... En fin como dice la propaganda de Sprite "las cosas como son"

Ahora hablando de un moderador para República Dominicana, este pibe se tomo el trabajo de avisar a los "moderadores" correspondientes, ahora se creo un trhead para tratar el tema, en fin parece alguien responsable, yo lo propongo al pibe como moderador para República Dominicana o que elijan aca en el foro a través de un voto o algo los usuarios de esa sala a su moderador

P.D.: Maurito viste una oportunidad y te mandasteImagen como dije loco me parece que les corresponde un moderador de ese país, ya te va a llegar el turno, algun dia XD
Última edición por Tincho el Dom Mar 01, 2009 4:10 pm, editado 1 vez en total.
Alexis!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Alexis! »

Muy bien dicho Jebus, muchos moderadores andan con sus nombres de color y no hacen nada
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

yo por eso deje de ser colaborador xD
Alexis!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Alexis! »

Como haces para ser moderador?
Última edición por Anonymous el Sab Feb 28, 2009 3:05 pm, editado 1 vez en total.
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

No confundan colaborador con moderador o administrador... y tampoco se vallan del tema :-p
Fabri
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Fabri »

se, muchos moderadores estan "pintados" en el chat, je je (perdón xD)
Andrés
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Mensaje por Andrés »

En primer lugar, los moderadores y colaboradores no son para una sala especifica, por lo tanto tienen todo el derecho de recorrer todas las salas tal como pueden hacerlo los usuarios.

En segundo lugar no he recibido quejas de incidentes ni nadie me aviso nada semejante. Los moderadores y colaboradores solo estan para poner en su lugar a la gente que se desubica, no para meterse en discusiones ajenas. Ya hubo gran cantidad de quejas antes cuando moderaban a la gente que subia un poco el tono, asi que ahora se dedican a aplicar la solucion final al usuario que entre solo para joder.
Gabrielcz
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Quedate no te vayas por fabor (gracioso)

Mensaje por Gabrielcz »

Bueno me da pena tener que decirlo muchachos pero lamentablemente hay algun que otro moderador que lleva color y nombre con una inutilidad total. A mi me a pasado ver en sala pedir ayuda y el colaborador xxxxxxxx se ha desconectado de la sala. Una verguenza.
Mauro Mathieu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Gabriel es Jonathan?? A mi me banneo sin motivo.:!

Y ahy gente de testigoo!

Saludos.!
..:: Uniser ::..
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por ..:: Uniser ::.. »

Jonathan y Jony son el mismo?
Mauro Mathieu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Creo qe no uniser..Por??

Saludos.!
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

Zam escribió: particularmente meto al mano en el fuego por ambos, para mi modo de ver ambos son eficientes y NO van a estar jodiendo porque si...

No tenes miedo de quemarte?? una vez encontré a uno agitando a un pibe para que se cambie el nick, el nick no era ofensivo asi que salté yo como es costumbre meterme en quilombo para que no lo joda y agarró y se fue, mas de una ves se levantan con el pie izquierdo y es entendible porque son personas pero no es para que vallan al chat y se la agarren con cualquier, otro tema es la soberbia pero pa que vamos a alargar la respuesta...
Ynuiasha si te parece que no hay quejas estamos hablando al pedo entonces XD me parece que si lo decimos o yo por lo menos es por algun motivo no para agitar el vote, simplemente que se pongan media pila los muchachos y hagan las cosas como tienen que hacerlas... También entiendo que estén para moderar en todas las salas pero si estan con un celular o en la sala de argentina chateando no se enteran de lo que pasa en otras salas, y hay veces que primero terminan de chatear y después se van a ver que paso cuando les avisan...

Nota: este trhead es un re OFF XD
Responder