Publicidad engañosa
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Publicidad engañosa
ahora cada vez que hagamos click en la pagina argim.net ya sea via wap o web , nos redirecciona a una publicidad molestosa. ¿a que se debe esto? mi plan es 500MB por mes y estas publicidades me consumen una cantidad de MBs.ayuda :,(
- Halen
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re:Publicidad engañosa
logicamente es recomendable no hacer click en las publicidades, ya que aparte de gastar mb pueden introducirse virus a la pc o al celular 

-
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Jeje como dijo niko, simplemente no hagas click en la publicidad.
Bueno aprovechando este tema que tiene algo que ver con un "problema en argim" quería que alguien me explicara por qué me sale esto?

creo que en un tema ya lo habían dicho pero no lo encontré
lo pongo aquí para no crear un tema similar al que no encontré..
Si alguien me podría decir que pasa se lo agradecería mucho
Bueno aprovechando este tema que tiene algo que ver con un "problema en argim" quería que alguien me explicara por qué me sale esto?

creo que en un tema ya lo habían dicho pero no lo encontré

Si alguien me podría decir que pasa se lo agradecería mucho

- Andrés
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
Hay un banner de publicidad de un anunciante que se está auto-abriendo automaticamente sin hacer click, encima abre una ventana cada 5 segundos. Ya reclamé por esto y me dijeron que se ha bloqueado.
Con respecto a las advertencias de software malicioso: Nuevamente se trata de los anunciantes y sus publicidades. Hay que encontrar la URL del anuncio que detectan como malicioso y reportarla a traves de la pagina de Contacto asi la reenvio a los anunciantes.
Con respecto a las advertencias de software malicioso: Nuevamente se trata de los anunciantes y sus publicidades. Hay que encontrar la URL del anuncio que detectan como malicioso y reportarla a traves de la pagina de Contacto asi la reenvio a los anunciantes.
-
- Colaborador
- Contactar:
Tengo una duda, estando usando en navegador Google Chrome, limpie el Historial completamente.. Luego ingrese al foro y en una parte superior a la derecha me decía algo como "Descargate este plugin para abrir los mensajes del foro"..
Eso es normal? no tome captura, pero por si a alguien le paso lo mismo..
-
- Argim Starter
entendido era la publicidad automatica, pero sigue saltandoAndrés escribió: Hay un banner de publicidad de un anunciante que se está auto-abriendo automaticamente sin hacer click, encima abre una ventana cada 5 segundos. Ya reclamé por esto y me dijeron que se ha bloqueado.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]aqui esta toda la lineas con publicidad:
Última edición por Anonymous el Lun Dic 24, 2012 1:21 am, editado 1 vez en total.
- Andrés
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
Te aviso que ninguna de esas lineas existe en el codigo fuente oiginal de Argim, estan siendo inyectadas en tu navegador de alguna forma, por algun malware de tu sistema. Proba con otro navegador o bien desinfecta tu sistema.horacio22 escribió: entendido era la publicidad automatica, pero sigue saltando
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]aqui esta toda la lineas con publicidad:
-
- Usuario baneado
- Contactar:
amigo no es eso si no que a mi también me a aparecido y pongo opciones avanzadas y continuar asumiendo el riesgo pero aun así me da miedo por que es como una especie de virus o algo asiAndrés escribió:Te aviso que ninguna de esas lineas existe en el codigo fuente oiginal de Argim, estan siendo inyectadas en tu navegador de alguna forma, por algun malware de tu sistema. Proba con otro navegador o bien desinfecta tu sistema.horacio22 escribió: entendido era la publicidad automatica, pero sigue saltando
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Es normal. Es del Tapatalk que esta configurado. No te preocupes.Danny30 escribió: Tengo una duda, estando usando en navegador Google Chrome, limpie el Historial completamente.. Luego ingrese al foro y en una parte superior a la derecha me decía algo como "Descargate este plugin para abrir los mensajes del foro"..
-
- Colaborador
- Contactar:
- dj san benito
- Usuario baneado
- Contactar:
hola, nadie tiene mas experiencia que yo en goolge chrome y yo desactive esa opcion de la advertencia de virus y ademas si le dan en opciones avanzada en el cartel de la advertencia les dice "seguir asumiendo el riego" le dan ahy y siguen haciendo lo que hiban a hacer y hacen lo mismo con todas y ya!
pero si no quieres que te aparezca mas nunca solo ve a las 3 lineas que se encuentran en la derecha de google chrome das click alli y luego vas a donde dice "configuracion" y le das click alli y el el lado izquiero dice
historial
extensiones <<<<<-
configuraciones
le dan click donde dice extensiones y apareceran todos los programas de importancia intalados en google chrome y desabilitan el que detecta el virus y listo ya no aparecera ese anuncio molestoso.
ademas yo tengo 1 semana que ingresaba con la advertencia y seguia haciendo lo mio y mi computadora todavia no ah detectado un virus ni un mal sotware asi que no hay de que preocuparse, espero esto les halla servido de mucho si no entienden lo siento no es mi culpa ah y otra cosa si ingresan desde internet explorer o mozilla firefox nunca les va a salir en anuncio de la advertencia, chao se cuidan.
pero si no quieres que te aparezca mas nunca solo ve a las 3 lineas que se encuentran en la derecha de google chrome das click alli y luego vas a donde dice "configuracion" y le das click alli y el el lado izquiero dice
historial
extensiones <<<<<-
configuraciones
le dan click donde dice extensiones y apareceran todos los programas de importancia intalados en google chrome y desabilitan el que detecta el virus y listo ya no aparecera ese anuncio molestoso.
ademas yo tengo 1 semana que ingresaba con la advertencia y seguia haciendo lo mio y mi computadora todavia no ah detectado un virus ni un mal sotware asi que no hay de que preocuparse, espero esto les halla servido de mucho si no entienden lo siento no es mi culpa ah y otra cosa si ingresan desde internet explorer o mozilla firefox nunca les va a salir en anuncio de la advertencia, chao se cuidan.
Última edición por dj san benito el Mar Dic 25, 2012 11:02 am, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
- Contactar:
Hola, que tal.. Para serte honesto cualquiera sabe eso, algunos con experiencia en los sofwarers del internet y aplicaciones windows,dj san benito escribió: hola, nadie tiene mas experiencia que yo en goolge chrome y yo desactive esa opcion de la advertencia de virus y ademas si le dan en opciones avanzada en el cartel de la advertencia les dice "seguir asumiendo el riego" le dan ahy y siguen haciendo lo que hiban a hacer y hacen lo mismo con todas y ya!
historial
extensiones <<<<<-
configuraciones
y otros los que acabaron de leerlo..
Mi opinión: No es recomendable desactivar el Anti-Virus ya que es algo molestoso activarlo-desactivarlo cada tanto..
Si alguien llegase a ingresar en una pagina infectada y te infecta la Pc, cosa que suele no tener arreglo, la jode..
Opinión general y sincera..
Saludos..