[Ayuda] Impresora económica

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
diana
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[Ayuda] Impresora económica

Mensaje por diana »

Qué tal? Alguien podría ayudarme a elegir una impresora económica y/o de recambio también económico? Les cuento que yo tengo una Epson C65 hace 8 años, con resultados excelentes y con cartuchos alternativos, pero me veo en la necesidad de adquirir una segunda impresora y la verdad es que estoy totalmente desorientada en cuanto a las posibilidades del momento xD Sé que me van a dar una buena orientación. Muchas gracias!!  :D  :D
Última edición por movimientourbano el Mar Dic 25, 2012 8:20 pm, editado 1 vez en total.
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Re:impresora económica

Mensaje por Eze-2009 »

diana escribió:Les cuento que yo tengo una Epson C65 hace 8 años, con resultados excelentes y con cartuchos alternativos, pero me veo en la necesidad de adquirir una segunda impresora y la verdad es que estoy totalmente desorientada en cuanto a las posibilidades del momento
¿Por qué no buscar la misma? Si te sigue siendo efectivo desde hace unos cuantos años no debería estar muy caro ahora.

No sé cuánto podés gastar, o si buscás algo actual. Para poner la idea, un amigo mío se compró una Epson Tx135 por $600. Según me dijo fue un buen balance entre precio y funciones.
movimientourbano
Moderador Global
Moderador Global

Re:[Ayuda] Impresora económica

Mensaje por movimientourbano »

El problema es conseguir los cartuchos originales, yas que por las restricciones los productos de informática escasean. Busca alguna EPSON.
Ktulu
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Ktulu »

Te recomiendo una Canon (yo tengo la MP280) y si te lo podes permitir con el sistema continuo ya instalado, con las recargas te roban literalmente,como ejemplo te digo aca en uru en $U una recarga de cartucho te cuesta $300 y no trae nada de tinta, en cambio con $500 te compras los 4 pomos de 100 ml para el sistema continuo (o para recargar cartuchos si sabes hacerlo) en Argentina debe ser similar la diferencia.
Coloca sistema continuo y vas a notar tu inversión.
Última edición por Ktulu el Vie Dic 28, 2012 6:25 pm, editado 1 vez en total.
mati_051
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por mati_051 »

Ktulu escribió: Te recomiendo una Canon (yo tengo la MP280) y si te lo podes permitir con el sistema continuo ya instalado, con las recargas te roban literalmente,como ejemplo te digo aca en uru en $U una recarga de cartucho te cuesta $300 y no trae nada de tinta, en cambio con $500 te compras los 4 pomos de 100 ml para el sistema continuo (o para recargar cartuchos si sabes hacerlo) en Argentina debe ser similar la diferencia.
Coloca sistema continuo y vas a notar tu inversión.
el sistema continuo es bueno sí imprimis mucho. Y sí no sos de imprimir tanto imprimi cualquier cosa al ped.... aunque sea.
Pero de verdad se siente la diferencia en precio-cantidad.
Última edición por movimientourbano el Sab Dic 29, 2012 4:23 pm, editado 1 vez en total.
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

Yo me compre la tx135 de epson... es buenisima, ahora sale como 500pe (cuando yo la compre hace un año salia 250 o 300)! los cartuchos salen 40 pesos cada uno mas o menos! los alternativos salen menos! ;)
diana
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por diana »

muchísimas gracias a todos, me aclararon mucho el panorama. saludos!! :)))
Responder