dj san benito escribió:
Insultos y desvarios de alguien que no tiene vida.
Tus "reclamos" (si es que se les puede llamar así) son completamente injustificados. Primero ¿que ganas con el nivel? Y segundo ¿te parecería lindo que dediquen todas esas atrocidades que escribiste? Sinceramente te falta madurar muchísimo, hablando así lo único que vas a lograr es que no te respeten en lo más mínimo.
El nivel del que tanto te quejas que bajan es porque eliminan cuentas innecesarias, y me parece perfecto que lo hagan porque no vale la pena conservar algo que no se usa.
Otra: ¿quién te crees que sos? Parece que querés ser más importante que todos nosotros, y adivina que? No lo sos. El nivel no te hace ser más importante que los demás. Antes de insultar a los usuarios del foro, pensá en que tenemos sentimientos y que con esa falta de respeto nos haces dar cuenta que no vale la pena prestarle atención a tus quejas. Ser gay no es nada malo y no es ningún insulto.
Personas como vos arruinan lo bueno de Internet, deberían tener el acceso bloqueado de por vida.
Existe algo llamado VIDA, empeza a vivirla y cambia tu actitud, porque escribiendo y hablando con tan malos sentimientos no vas a llegar nunca a nada.
Ya como lo veo, "
dj san benito escribió:
Insultos y desvarios de alguien que no tiene vida.
" pss jajaja, es algo cómico, este se la pasa todo el dia subiendo su nivel cambiando firmas, mírate antes de tratar de criticar..
Por otra parte, si me decís lo mismo, conoce bien a la persona, esa frase no me va, si me ven conectado con gran tiempo
es porque estoy trabajando en el aparco donde dispongo de una pc.. Así de simple y claro..
Esto es lo que pasa cuando una madre le da todo a un hijo.. Y no considera el valor de ganárselo..
BrianRusso escribió:
Personas como vos arruinan lo bueno de Internet, deberían tener el acceso bloqueado de por vida.
Existe algo llamado VIDA, empeza a vivirla y cambia tu actitud, porque escribiendo y hablando con tan malos sentimientos no vas a llegar nunca a nada.
agradecido debe de estar con Tincho que no lo baneo al igual que con andres que no le elimino su cuenta ya que sobrepaso los limites aqui
Coincido con Danny 30 jajajaja muy buena respuesta
Y como dice Niko dark! Sí, bien agradecido debe estar porque en otro sitio su cuenta ya no existiría...
Con borrar su cuenta no creo que lleguen a nada ya que se puede crear otro y listo ademas este año no mas se registro y si eliminan su cuenta el user no tiene nada para perder.
dj san benito escribió:
hola *** usuarios del foro de Argim que no sirve para el *** sus *** madres que los parieron por el *** vengo a comunicarles que si argim.net seguira eliminando fotos que cumplen con las reglas y bloqueando la subida de archivos y fotos a argim les juro que la pagina no durara mucho, 742 usuarios y yo hemos manifestado que no soportaremos mas las estupideces y abuso del staff aqui les dejo el link de los staff que abusan de su poder como EVE la cual elimina archivos que no fueron publicados y cumplen con las reglas o como ARMNET que solo le hace caso a sus amigos y no a los demas si le dicen que eliminje a tal pendejo lo hace por ridiculeces cuyas y el administrador JOSE nunca esta en argim para encargarse de actualizarla ni nada de eso y ANDRÉS el administrador principal de argim nunca contesta mensajes importantes de usuarios importantes y soborna al staff y ademas me quito la subida de archivos a argim y a mi solo me habian eliminado 17 archivos de los 936 que tengo y tambien me quitaron la subida de fotos a argim ya que a mii solo me han eliminado 2 fotos que cumplian con las reglas del fotolog ose, que pedo? algunos se estaran riendo de lo que escribo y otros diran que miento y exagero y algunos tomaran este tema de mucha importancia ya que este tema es el mas importante jamas creado en el foro de argim, andres amenazo duramente a YENIEN un usuario que solamente quiere tener un nivel de 2000 y le elimino sus 6 cuentas con las cuales se firmaba sus archivos haciendo que bajara 1000 de nivel y a leandro le eliminan los archivos y ahora con las nuevas estupideses de ANDRES de eliminar las cuentas que tengan mas de 10 dias sin usar eso hace que los que intercambiaron o firmaron con esos usuarios bajen de nivel duramente y hace que argim tenga menos archivos cada mes mas y veo que hay fotos que cumpllen con las reglas y no las eliminan pero hay otras donde aparecen chicos en boxer eso si la dejan asi y chicas mostrando el trasero y media desnudas y las dejan asi nada mas ah pero no hacen un coñó eh la madre los hijos de *** esos que ojala sus familias se mueran ahorcadas y quemadas y que las descuarticen en miles de pedazons y se las den a ellos pa q se las coman y se revienten el estomago a los infelices sin nada que hacer de los staff y el que elimine este tema o lo reporte le juro que las pagara caro, todos eramos unido en argim pero andres y sus piches staff la cagaron por completo y ahora les dejo los link de los usuarios afectados por el staff y el admisnistrador que se esconde y nunca muestra la cara.
esa es la lista de los usuarios mas afectado por el nivel y la eliminacion de archivos cada uno de ellos se esfuera x tener un alto nivel pero algunas personas eliminan sus cuentas haciendo que bajen de nivel y otros que les eliminan los archivos y ya stoy cansado de esto si andres el administrador es tan malo que venga y nos elimine la cuenta a todos, lo reto a ver si es capaz si no lo hace es gay.