Advertencia sobre usuario con malas intenciones en Argim

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
dj san benito
Usuario baneado
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Advertencia sobre usuario con malas intenciones en Argim

Mensaje por dj san benito »

hola amigos, les envio un gran abrazo y saludo de mi parte, les queria hablar sobre Yenien un usuario el cual la mayoria tienen problemas con el, asi que sere breve y le dare un resumen de todo lo que hace en argim:

1- no regresa firmas
2-insultas algunas fotos
3-reporta los perfiles que quiera
4-reporta archivos que quiera
5-copia los archivos de otros usuarios y lo sube a su cuenta cambiando algunas cosas.
6- sube fotos insutando al staff
7-sube fotos repetidas y que imcumplen con las reglas de publicacion del fotolog de argim.net
8-usuario multicuentas con un total de 12

ahora para que vean les dejare el fotolog del usuario para que miren la verdad sobre las fto repetidas:

http://www.argim.net/fotolog/2544122/

y aca les dejo una serie de capturas que hice hace rato:

http://i.imgur.com/K8SUR.png

http://i.imgur.com/vqvXB.png

http://i.imgur.com/P9UO6.png

esas fueron algunas que tome-

ahora miren yo no lo eh insultado a el y nadie aqui lo ha hehcho y miren como el nos hace esto.
Última edición por Tincho el Mar Ene 01, 2013 5:21 pm, editado 1 vez en total.
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Re:Advertencia sobre usuario con malas intenciones en Argim

Mensaje por Eze-2009 »

Eso lo explica todo, parece de 13 años.

Reportalo. Usá la banderita roja en cada cosa que le veas mal o publicalo en éste tema con algunas pruebas:
http://www.argim.org/forum/acerca-de-ar ... files/225/
Halen
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Halen »

jaja nose que te quejas tu aca insultaste al staff y miembros del foro, varias cosas igual tienes:

1-reporta los perfiles que quiera
2-sube fotos insutando al staff
3-usuario multicuentas con un total de 5 o mas
4-insultas a los miembros de argim.net

para que molestarme con este tema es como si "ladron robara a ladron"  :)
yenien
Usuario baneado
Contactar:

Mensaje por yenien »

me las pagaras ya a ahora veras
Xaviier!
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Xaviier! »

Sinceramente esto me causo risa xD
yenien
Usuario baneado
Contactar:

Mensaje por yenien »

niko dark! escribió: jaja nose que te quejas tu aca insultaste al staff y miembros del foro, varias cosas igual tienes:

1-reporta los perfiles que quiera
2-sube fotos insutando al staff
3-usuario multicuentas con un total de 5 o mas
4-insultas a los miembros de argim.net

para que molestarme con este tema es como si "ladron robara a ladron"  :)
cierto amigo este *** hace cosas que a nadie le va a importar por *** le reporte el post
Última edición por Tincho el Dom Dic 30, 2012 11:52 am, editado 1 vez en total.
Angel martinez 97
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por Angel martinez 97 »

dj san benito escribió: hola amigos, les envio un gran abrazo y saludo de mi parte, les queria hablar sobre Yenien un usuario el cual la mayoria tienen problemas con el, asi que sere breve y le dare un resumen de todo lo que hace en argim:

1- no regresa firmas
2-insultas algunas fotos
3-reporta los perfiles que quiera
4-reporta archivos que quiera
5-copia los archivos de otros usuarios y lo sube a su cuenta cambiando algunas cosas.
6- sube fotos insutando al staff
7-sube fotos repetidas y que imcumplen con las reglas de publicacion del fotolog de argim.net
8-usuario multicuentas con un total de 12

ahora para que vean les dejare el fotolog del usuario para que miren la verdad sobre las fto repetidas:

http://www.argim.net/fotolog/2544122/

y aca les dejo una serie de capturas que hice hace rato:

http://i.imgur.com/K8SUR.png

http://i.imgur.com/vqvXB.png

http://i.imgur.com/P9UO6.png

esas fueron algunas que tome-

ahora miren yo no lo eh insultado a el y nadie aqui lo ha hehcho y miren como el nos hace esto.

yo estoy con el y con el tambien estan mas personas, yenien es cierto usted hace todo eso
【°★ HunteR ★°】
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por 【°★ HunteR ★°】 »

Esto es como una cyber-guerra? que ñoñeria

Disculpen, pero se leen patéticos escribiendo todo eso.. lo peor! hace un par de días estaban unidos contra Eve, hasta la puteaban y todo, ahora están en contra pff que infantil por Dios.

No se que ganan haciendo estos temas, lo que tendrían que hacer es clikar a la banderita roja, claro, si en verdad es un archivo o foto que no cumple con las reglas.
dj san benito escribió: ahora miren yo no lo eh insultado a el y nadie aqui lo ha hehcho y miren como el nos hace esto.
¡Noo, claro que no! tu nunca haz insultado a nadie.. eres un santo, quizás por eso el "San" Benito.
Última edición por Anonymous el Dom Dic 30, 2012 4:30 am, editado 1 vez en total.
yenien
Usuario baneado
Contactar:

Mensaje por yenien »

Hunter! escribió:
¡Noo, claro que no! tu nunca haz insultado a nadie.. eres un santo, quizás por eso el "San" Benito.
jajaj es cierto por eso es como dices "san" benito por eso dice mentiras y dice cosas en mi contra y me reporta archivos el *** este si se la pasa *** y publique lo que me hizo en: foro de argim, argim, facebook, twitter, taringa y 5 paginas mas yo lo voy a dejar mal a nivel mundial por *** y *** que se la aguante por canchero y un dia me impresiono fue en julio o por ahi que hizo un video en mi contra insultandome y me "impresiono"  por que lo hizo sin que yo le haga nada y no se que paso que ya lo borraron jaja se gana los baneos y borrones el solo por ser tan pero tan *** xD xD xD. Saludos amigos abrasos a todos lo digo para que vean que no soy malo. Benito es el malo no yo
Última edición por Tincho el Dom Dic 30, 2012 11:33 am, editado 1 vez en total.
dj san benito
Usuario baneado
Contactar:

yenien escribió:
Hunter! escribió:
jajaj es cierto por eso es como dices "san" benito por eso dice mentiras y dice cosas en mi contra y me reporta archivos el idiota mama vergas este si se la pasa chupandome la pi.ja y publique lo que me hiso en: foro de argim, argim, facebook, twitter, taringa y 5 paginas mas yo lo voy a dejar mal a nivel mundial por idiota y pelótudo que se la aguante por canchero y un dia me inpresiono fue en julio o por ahi que hiso un video en mi contra insultandome y me "impresiono"  por que lo hiso sin que yo le haga nada y no se que paso que ya lo borraron jaja se gana los baneos y borrones el solo por ser tan pero tan pel*tudo xD xD xD. Saludos amigos abrasos a todos lo digo para que vean que no soy malo. Benito es el malo no yo
leyendo tu tema, pareces un niño lloron rogando para que me saquen de argim, yo estoy conciente de lo que hagoo y mi tema creado en el foro no tenia insulto ni nada parecido y tu vienes creando uno insultandome osea, que pedo?

no voy a seguirle la corriente a nadie para molestarme tu me insultas y me copias los archivos y a mi no me importa yo solo les queria adverti a los demas usuarios sobre eso y con referido a que insulto mujeres decirles "FEAS" no es un insulto si no una opinion entiendes y no se lo eh dicho a nadie y si lo eh hecho pasame los link de las fotos a ver mentiroso.

mi unicas cuentas activas por el momento son:

dj san benito

dj besh song

fuckencio!

titanio ultimate

y mis otras cuentas no son mias y las que son mias y estan en abandono son: dj san benito II y razerthx asi que no inventes cosas que no son ciertas, ademas tu crees que yo te insulte en todas las redes sociales pfffs solo lo publique en un grupo que tiene 10 millones de mienbro en facebook y me gane 2000 like y mas de 3000 comentarios y lo compartieron 12 veces asi de que te quejas si tu no tienes redes sociales y las que tienes no tienen tantos amigos ni nada parecido.

y por lo que se las redes sociales son para hacer amigos y no enemigos pero se ve que tu haces enemigos en vez de amigos, siempre te quejas del staff y te la quieres dar de genio y no lo eres yo tengo 4 años en argim sin problema alguno y tu tiene solo 7 meses y desde que llegastes la agarrastes conmigo diciendole cosas de mi a otros usuarios y se ve que tu solo tienes envidia de que yo sea mejor que tu.

pero en este mundo nadie es mejor que nadie y nadie es perfecto solo dios.

no voy a dicutir con un niño inmaduro que quiere hecharle a perder la reputacion a otro, yo mejor ni hablo contigo ni hago nada parecido y tampoco te saves defender porque siempre dices lo mismo.

saludos a todos los usuarios del foro de argim, no dicutan en esta guerra que esta creando yenien porque solo causara enemista entre ustedes, mejor respondan foros que sean de importancia y no esto, bye.
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por Tincho »

Bueno gente ya esta, ya cansaron con este tema. Lo único que hacen es crear bardo sin sentido. Leí cada cosa que la verdad, dejan mucho que desear.

"no regresa firmas" (esto esta en el top ten de las cosas mas ridículas que leí en el foro)

Por favor, pensé que tenían un cierto grado de madurez. Sinceramente no los entiendo y veo que ustedes no entienden que es lo que deben hacer. ¿Por qué se preocupan tanto por lo que hacen los demás? Que hagan lo que quieran, para eso existe una opción que les permite reportar dichas acciones y después nosotros determinamos que hacer en cada caso. Así de fácil y sencillo. Dejen de complicarse tanto y querer complicarnos mas a nosotros innecesariamente. Total después es fácil quejarse del staff, cuando son ustedes lo que generan todos estos problemas. Desde no leer las reglas del sitio hasta hacer todas estas "peleas" de niños inmaduros que carecen de sentido.

Con esto no significa que no puedan expresarse libremente, pero sin faltarse el respeto. Así que quedan debidamente advertidos, cada uno sabe a quien/es me refiero, no voy a estar nombrando a nadie. Las reglas en el foro también son muy claras así que después no quiero ningún tipo de quejas cuando se aplique alguna futura sanción.

El foro es una comunidad seria también, así que por favor limítense a dejar de lado ciertas cuestiones. Por eso no permitimos a niños menores de 13 años. Parece que vamos a tener que ampliar el límite si siguen así.

Espero que lo anteriormente mencionado haya quedado muy claro.

Saludos.-
dj san benito
Usuario baneado
Contactar:

Tincho escribió: Bueno gente ya esta, ya cansaron con este tema. Lo único que hacen es crear bardo sin sentido. Leí cada cosa que la verdad, dejan mucho que desear.

"no regresa firmas" (esto esta en el top ten de las cosas mas ridículas que leí en el foro)

Por favor, pensé que tenían un cierto grado de madurez. Sinceramente no los entiendo y veo que ustedes no entienden que es lo que deben hacer. ¿Por qué se preocupan tanto por lo que hacen los demás? Que hagan lo que quieran, para eso existe una opción que les permite reportar dichas acciones y después nosotros determinamos que hacer en cada caso. Así de fácil y sencillo. Dejen de complicarse tanto y querer complicarnos mas a nosotros innecesariamente. Total después es fácil quejarse del staff, cuando son ustedes lo que generan todos estos problemas. Desde no leer las reglas del sitio hasta hacer todas estas "peleas" de niños inmaduros que carecen de sentido.

Con esto no significa que no puedan expresarse libremente, pero sin faltarse el respeto. Así que quedan debidamente advertidos, cada uno sabe a quien/es me refiero, no voy a estar nombrando a nadie. Las reglas en el foro también son muy claras así que después no quiero ningún tipo de quejas cuando se aplique alguna futura sanción.

El foro es una comunidad seria también, así que por favor limítense a dejar de lado ciertas cuestiones. Por eso no permitimos a niños menores de 13 años. Parece que vamos a tener que ampliar el límite si siguen así.

Espero que lo anteriormente mencionado haya quedado muy claro.

Saludos.-
si señor tincho todo me quedo claro, yo solo hice eso para advertir y no se porque puse esa tonteria de "no regresar firmas" la proxima vez no sucedera mas estas cosas, que pase buen dia!
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por Dean Sparda »

Hunter! escribió: Esto es como una cyber-guerra? que ñoñeria

Disculpen, pero se leen patéticos escribiendo todo eso.. lo peor! hace un par de días estaban unidos contra Eve, hasta la puteaban y todo, ahora están en contra pff que infantil por Dios.

No se que ganan haciendo estos temas, lo que tendrían que hacer es clikar a la banderita roja, claro, si en verdad es un archivo o foto que no cumple con las reglas.
Pido disculpas a los demás Staffs del Foro por lo siguiente..

Que manga de boludos que son estos creando temas como este, entro al foro y veo este tipo de boludes,
es la razón por la cual ni entro para evitar chocar con este tipo de cosas..

Creo que los demás que leen mi comentario estarían de acuerdo que son una manga de boludos, no dan gracia ahora.
Dan bastante bronca..

Eviten entrar al Foro y crear este tipo de pavadas relacionadas a estos temas..

De verdad molesta que este tipo de boludez se deje por escrito, Ya son grande chamigos dejen de molestar..

Estoy seguro que van a seguir en este y los otros temas, es lo que demuestra las consecuencias de menores en internet..

Tincho escribió: Desde no leer las reglas del sitio hasta hacer todas estas "peleas" de niños inmaduros que carecen de sentido.

Totalmente comprobado, maduren y dejen de molestar acá..
Si lo que dice Tincho se implementa, la culpa va  aser de ustedes que gente menor con mas intelecto, capasidad y criterio no
puedan registrarse por estos 2 pibes..

Si no les gusta el trato, bloqueense y listo, reporten
con buena intensión (No con rencor, luego se arma un nuevo quilombo acá)..

PD: disculpen el bocabulario (A los miembros del Staff claramente), pero saben lo que provoca este tipo de tema..
Saludos..
Última edición por Anonymous el Dom Dic 30, 2012 9:38 pm, editado 1 vez en total.
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

Danny30 escribió:
Hunter! escribió: Esto es como una cyber-guerra? que ñoñeria

Pido disculpas a los demás Staffs del Foro por lo siguiente..

Que manga de boludos que son estos creando temas como este, entro al foro y veo este tipo de boludes,
es la razón por la cual ni entro para evitar chocar con este tipo de cosas..

Creo que los demás que leen mi comentario estarían de acuerdo que son una manga de boludos, no dan gracia ahora.
Dan bastante bronca..

Eviten entrar al Foro y crear este tipo de pavadas relacionadas a estos temas..

De verdad molesta que este tipo de boludez se deje por escrito, Ya son grande chamigos dejen de molestar..

Estoy seguro que van a seguir en este y los otros temas, es lo que demuestra las consecuencias de menores en internet..

Tincho escribió: Desde no leer las reglas del sitio hasta hacer todas estas "peleas" de niños inmaduros que carecen de sentido.

Totalmente comprobado, maduren y dejen de molestar acá.. Si no les gusta el trato, bloqueense y listo, reporten
con buena intensión (No con rencor, luego se arma un nuevo quilombo acá)..

PD: disculpen el bocabulario (A los miembros del Staff claramente), pero saben lo que provoca este tipo de tema..
Saludos..
ya son grandes?? si dj san benito solo tiene 14 añitos
y yenien tambien tiene 14 añitos
ya son muy molestoso ver sos temos por todos los sub-foro de argim
georgerm
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por georgerm »

Porque no aparece un admin y borra esta ridiculez de tema?
Cerrado