[Duda/Consulta] Eliminacion de aplicacion.

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Responder
Mike Lauren
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[Duda/Consulta] Eliminacion de aplicacion.

Mensaje por Mike Lauren »

Quisiera saber por que me eliminaron una aplicacion que subi.

Explico, es uno de los "psiloc" muy vistos aqui (cabe destacar el Irremote). El cual sirve para ver la simbologia japonesa (cosa que me costo encontrar) "y si les gusta lo bajan y si no lo pasan de lado". Lo subi a el apartado de Herramienta ya que es una herramienta de visualizacion de "texto" y como multipantalla por que tanto lo cale en un 240x320 tipo "T9" y un 360x640 tipo "Touch".

La captura de pantalla fue de 240x423 ya que pesaba mucho si usaba una captura tipo GIF a 8 cuadros a 360x640, y la subi con una gama de 120colores que no es ni el maximo. (por eso la mala calidad de la captura).

En el comentario solo habia un link a Dropbox para su descarga directa (odio los servidores de dar vuelta y vueltas y mas si se usa un telefono al descargar) y una explicacion de como funciona.

Los motivos segun el apartado de "terminos y servicios" dice claramente.

Publicación de Aplicaciones
Antes de publicar una aplicación, revisa que no haya sido publicada recientemente realizando una búsqueda previa. Al publicar aplicaciones JAVA y Symbian, debes poner como título el nombre completo y versión, si es aplicable. La imagen adjunta opcional debe mostrar la interfaz del programa o logo del mismo. Puedes obtener un screenshot de las aplicaciones JAR si las ejecutas en tu PC con el Sun Java Wireless Toolkit. Este software requiere tener instalado el soporte Java SE Runtime Environment en tu PC. La descripción debe detallar la función de la aplicación, y especificar en qué celular fue probada, ya sea Motorola, Nokia, Sony Ericsson, Samsung, etc.

Asegurate de publicar la aplicación eligiendo la categoría correcta. Las aplicaciones que no cumplan con alguno de los requisitos anteriores o no funcionen en el celular especificado serán eliminadas.

Ahora. El archivo no esta repetido (busque antes), hay muchos psiloc del Irremote que son el mismo solo cambian la captura, el modelo y la resolucion y suben lo mismo, tanto que en el nombre son identicos incluso el dueño (si le modifico el nombre) ni si quiera eso le cambian, pesan incluso lo mismo, mas sin embargo ahi estan. Y hay de otros pisiloc para ampliar la pantalla mas no son para activar la herramienta de texto japones.
Suben cosas de otras personas y se los dejan arriba, esta el caso de un juego nuevo que resien salio y lo subieron 5 personas, ni el nombre java (siendo un comprimido) le cambiaron incluso la captura e incluso en el mismo apartado de resolucion.

No dañe ninguna regla y no se por que me lo borraron, me costo mucho trabajo buscarlo y subirlo (el servidor es lento ¬¬.).

Quiero que me expliquen por que.
Última edición por Mike Lauren el Jue Ene 03, 2013 8:18 pm, editado 1 vez en total.
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Re:[Duda/Consulta] Eliminacion de aplicacion.

Mensaje por Dean Sparda »

Hola Que tal, respondiendo el tema.. Mike..

Mira, seguramente te pusiste a leer algun post anterior sobre el famoso "Mal reporte" que lo provocan algunos users.

Pudo ser un usuario con rencor o uno de los que están alpe siempre, o por otra parte, una falla de regla en tu aplicación..

Mike Lauren escribió: No dañe ninguna regla y no se por que me lo borraron, me costo mucho trabajo buscarlo y subirlo

Ase una captura de pantalla de la notificación que te llego al ser eliminada tu aplicación..
Si un Staff se pasa por acá te va a responder, eso es lo que suelen hacer..

Saludos...
Halen
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Halen »

vuelvelo a publicar no pierdes nada, asi solia hacer antes esto  ;)
matias nuevo
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por matias nuevo »

A todos nos eliminan injustamente no se por que a mi también me lo hicieron por que no puede ser que me borren los fondos como imagen incorrecta/no corresponde :c
Responder