[SUGERENCIA] Visitas en el fotolog via wap

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
Xaviier!
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[SUGERENCIA] Visitas en el fotolog via wap

Mensaje por Xaviier! »

Hola como andan, bueno estuve viendo el fotolog de argim y me doy cuenta que el numero de visitas en las fotos no se puede visualizar via wap, ahora, veo que en los contenidos si es posible visualizar el numero de visitas via wap, cuando eliges ordernar por numero de visitas, fecha, comentarios y votos.

Creo que seria super bueno que se pudiera visualizar el numero de visitas en las fotos via wap, se que no es tan importante pero me parecio algo que quizas algunos deseen que se implemente, es una humilde sugerencia. ;)

Para terminar, veo que el tema ya se ha hablado pero no es malo recalcar que implementen el reporte via wap, osea colocar la banderita de reporte al lado de la foto, archivo o perfil ya que aveces no estamos conectados via web y no se puede hacer el reporte.

Es cierto que se puede mandar un MP a un moderador pero no veo mal implementar el boton de reporte via wap sobre todo en las fotos. :)

Bueno eso era todo saludos!! ;)
Última edición por Xaviier! el Sab Dic 08, 2012 2:45 pm, editado 1 vez en total.
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Re:[SUGERENCIA] Visitas en el fotolog via wap

Mensaje por Dean Sparda »

Xaviier!! escribió: Para terminar, veo que el tema ya se ha hablado pero no es malo recalcar que implementen el reporte via wap, osea colocar la banderita de reporte al lado de la foto, archivo o perfil ya que aveces no estamos conectados via web y no se puede hacer el reporte.

Es cierto que se puede mandar un MP a un moderador pero no veo mal implementar el boton de reporte via wap sobre todo en las fotos. :)
Apoyo lo ultimo.. Es importante el reporte vía wap..
Halen
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Halen »

yo concuerdo sobre el reporte via wap es mas util por si alguien no tiene PC y ve algún perfil o contenido inadecuado
dj san benito
Usuario baneado
Contactar:

Mensaje por dj san benito »

tu tema es muy importante amigo, pero yo nunca me conecto via wap y x eso no opino!
JETY 007
Colaborador
Colaborador

Mensaje por JETY 007 »

Estoy totalmente de acuerdo contigo, excelente amigo
Yomi T!
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Yomi T! »

dj san benito escribió: tu tema es muy importante amigo, pero yo nunca me conecto via wap y x eso no opino!
no opinas? Entonces tu comentario es irrelevante, solo piensas en ti?, tal vez hay usuarios que no tengan un ordenador a la mano pero tienen ganas de ayudar reportando algun archivo u foto con contenido X
matias nuevo
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por matias nuevo »

hola eso de las visitas del fotolog estaria bien pero de los reportes via wap ya no me gusto por la cantidad de reportes que hay via web imaginate via wap se funde la pagina :S
Andrés
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Mensaje por Andrés »

Si usaran la función de reportar mas responsablemente, se implementaría sin dudas para la WAP.

El formulario de contacto, antiguamente, estuvo durante unos dias disponible via WAP (de forma simplificada, no como el actual) y la cantidad de mensajes sin sentido recibidos fue abrumadora. Y como reviso esas consultas personalmente, me hacian perder demasiado tiempo, por eso se terminó removiendo la página WAP. Despues de esa experiencia empecé a evaluar con mas detalle qué funciones se deben proporcionar via WAP, para no hacernos perder tiempo al staff ni a mi.
Responder