Thread Oficial de N-Gage 2.0 + TODOS LOS JUEGOS!
- Augusto_cpn
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re: [TUTORIALES SYMBIAN] N-Gage 2.0
Acá Augusto:augusto_cpn escribió: como hicieron para tener el resident evil completo??
http://store.nokiazone.ru/user/00008128 ... t_Evil.zip
- Augusto_cpn
- Argimaniaco
gracias eze pero sigo en lo mismo, es demo y me pide lincencia para continuar jugando. como hicieron para activarlo, a eso me referia
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Osea para sacarle lo de demo?:augusto_cpn escribió: gracias eze pero sigo en lo mismo, es demo y me pide lincencia para continuar jugando. como hicieron para activarlo, a eso me referia
FåÇüNС§|-|º escribió:
Para borrar la etiqueta de los juegos que dicen "Trial", bajen este parche:
http://file.dimonvideo.ru/symbian/att/s ... _patch.zip
- Augusto_cpn
- Argimaniaco
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Qu célu tenés Augusto y cual versión N-gage? A mi me pasa lo mismo x mas qu le quite la etiqueta siguen siendo Trial, el unico qu me anda full full es Asfalt3 y Reset Generation juego las 3 partidas "on line" lo borro y de nuevo lo instalo..
- Augusto_cpn
- Argimaniaco
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Bue me paso esto:ayer borre el bia porque lo tenia de adorno,ademas pesa mucho,bueno el tema es que ahora ya no me abre ningun juego (?),algunos aparecen como "sombreados",osea estan pero cuando quiero abrir tira "Imposible iniciar el juego-(Error 805306368),y los otros que tengo tira "codigo de error-18"...
Ahora bien,mas que problema de los juegos parece como que faltara un componente,supongo que eliminar un juego no eliminara componentes...lo borre desde la misma aplicacion y no desde el adm de aplicaciones porque tira memoria llena..,en fin supongo que reinstalando se solucionara,mas que nada lo comento para ver si a alguien alguna vez le paso.
Ahora bien,mas que problema de los juegos parece como que faltara un componente,supongo que eliminar un juego no eliminara componentes...lo borre desde la misma aplicacion y no desde el adm de aplicaciones porque tira memoria llena..,en fin supongo que reinstalando se solucionara,mas que nada lo comento para ver si a alguien alguna vez le paso.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Tal cual Eze, proba instalandolo de nuevo. + que seguro debe faltar algún componente, pero no se cual puede ser... Alguna librería o los pips capaz. En fin, intenta instalando de nuevo a ver que onda, sino averiguamos.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Claro Facu voy a intentar primero con las pips y eso,para no perder los datos de los juegos,igual elimine varios y sabes que ahora en el admin de aplicaciones aparecen algunas java,no todas,pero igual sigue diciendo memoria llena,borre todos los que aparecian sombreados,pero igual los otros dan error 18...hoy me acordaba que una vez me paso algo asi,instale emtube y como no la usaba despues la borre,pero cuando tambien desinstalo las pips y tuve que reinstalarlas y tambien algunos juegos,una lastima porque perdi todos los puntos y eso y ahora otra vez :s.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
El emTube y el Skyfire son 2 apps que llevan pips x ejemplo. En Private (no me acuerdo ahora en que carpetas xq no tengo el N-Gage ahora) vas a encontrar los archivos de las partidas guardadas, progresos, etc, de cada juego que tengas. Copialas en otra carpeta y cuando los vuelvas a instalar podés seguir en donde estabas.
- stuntfan82
- Colaborador
- Contactar:
Hola gente facu eze uni s.n.k mandiyu como andan? Bajé el n-gage y quedé
así jeje tengo el resident evil degeneration - metal gear solid móvil - y el crash bandicoot me quedé loco con los gráficos q tiene, pro no puedo conectarme en arena modo on-line me pueden ayudar? Yo trate de entrar con proxy se puede?

-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Ola Walterre viste qu bueno?? Lo pusiste en castellano? Fijate si podes configurar la conexión predeterminada Personal Wap
- stuntfan82
- Colaborador
- Contactar:
Sí uni está de 10, pro con la de personal wap me va a cobrar no hay otra forma? Con los proxy aefproxy o tincho?